Es el día de los inocentes y Joel decide hacerte una broma.
Estabas en tu cuarto con tu novio Joel acostados en tu cama viendo una pelicula.
De repente:
Joel:Creo que necesitamos un tiempo-Dijo haciéndose el serio
_____:Qué? De que hablas?-Dijiste sentándote en la cama.
Joel: Creo que no es bueno que sigamos juntos, nuestra relación no dá para más.-Dijo imitando el mismo gesto tuyo.
_____:Qué?...pero... Porqué?- Dijiste triste.
Joel: No sé que me pasa, me refiero a que... no se si sigo amándote- Dijo tratando de parecer lo más serio posible.
_____:Qu...(recordás que es el día de los inocentes y decidís devolverle la broma) No vamos a terminar.
Joel:Qué?-Dijo tu novio un poco confundido
_____:Como escuchaste, me niego a que terminemos-Dijiste intentando parecer molesta.
Joel:Mi vida era una broma, fe...
_____:Día de los inocentes?-Dijiste interrumpiendolo.
Joel:Lo sabías, eso no es justo-Dijo como un niño pequeño.
_____:(ríes) No te librarás de mi tan fácil.
Joel:No quiero librarme de tí jamás, te amo-Dijo mirándote a los ojos.
_____:Yo te amo mucho más-Dijiste haciendo el mismo gesto. (SE BESAN)
———— ————♡———————————
pff jajajajaja que raro se me hizo escribir ésto
Es mi primer imagina, si te gustó -->COMENTÁ y decime si te gustó para que vuelva a hacer otro.
VOTALO :👉🌟
Atte:la subnormal que escribió ésto 😂
ESTÁS LEYENDO
Imagina [Joel Pimentel]
Fanfiction?Imagina con Joel Pimentel ? Jelou :v Pequeños capítulos en los que puedes dejar volar tu mente e imaginar con el precioso de Joel Pimentel ??