Narras Tú:VEN MAMITA VEN QUE!! -Cantaba,mejor dicho gritaba mientras me preparaba el desayuno.
Cuando terminé me puse a desayunar mientras revisaba mi instagram cuando vi una foto de Joel que decía que iba a estar siguiendo a 3 personas que comenten esa foto, obvio que me puse como loca a comentar, una vez que me calme fuí a lavar lo que había usado para desayunar.
Luego subí a mi cuarto para ducharme y arreglarme.Tenía pensado en salir con mis amigas pero como soy la persona más floja que hay en el mundo preferí quedarme a ver una serie en Netflix mientras como mis palomitas cómo si no hubiera un fin.
(...)
Cuando terminé de ver mi serie me levanté para preparar mi cena, al parecer me quedé boba con la serie que no me dí cuenta que ya era de noche.
Me preparé una pizza, esto de cocinar no se me da muy bien que digamos, una vez que ya estaba lista mi pizza empecé a comer mientras usaba mi celular pero casi muero por atragantarme con la comida al ver la notificación de que Joel me había comenzado a seguír.Le envié un mensaje directo agradeciéndole porque me haya seguido.
AAAAH ELE PE EME - Grité al ver que me había contestado.
Hola mi amoor, gracias por seguirme
no me lo creo, te amoo, gracias!! ❤Jaja hola, de nada.
Gracias a ti por apoyarnos.
Te amo más 💙No lo podía creer, Joel Pimentel me había empezado a seguir y encima me había contestado por privado, le saqué captura y le mandé por Whatsapp a mi mamá presumiendole ya que ella me decía que eso núnca que iba a pasar.
Me quedé en el sillón del living en shock por lo que me acababa de suceder.
Hasta que el sonido de mi celular me distrajo.Oye, me pasas tu número?
Me pareciste muy bonita y me gustaría conocerte más.Ese mensaje me dejó loca de lo que ya estaba, solo que se me hacía raro de que Joel me diga eso.
Hey!,ese no era yo, Erick agarró mi teléfono, aunque no se me hace mala idea.
Obvio que con todo el respeto del mundo,solo si tu quieres.Ya se me hacía que no eras tú.
Jaja, éste es mi número ********. 💖Gracias, ahora te agrego así hablamos.💙
Ésto no es normal!! -grité mientras corría de la emoción por toda la casa.
Apagué las luces del living, para luego subir al cuarto, me puse mi pijama y estaba dispuesta a dormir pero me llegó el mensaje de Joel, le respondí, el me respondió y así sucesivamente.
Al parecer el no tenía ganas de ir a dormir y como yo tampoco me iba a ir a dormir al tener al amor de mi vida mandándome mensajes, nos quedamos hablando hasta muy tarde pero como tenía mucho sueño y él al otro día tenía muchas cosas que hacer nos despedimos.
Al día siguiente...
_____,despiértate,ya está listo el desayuno- dijo mi mamá desde la puerta del cuarto.
Que?,todo había sido un sueño?,de mala gana me levante y y bajé a desayunar.
Desayuné con todo el mal humor del mundo, terminé de desayunar y subí para ducharme, cuando terminé de ducharme me puse a usar mi celular y tenía varios mensajes de un tal "Amor de mi vida😍",ok, eso era súper raro, al único que le decía así era a Joel, si, estoy loca.
Entré a la conversación que tenía con esa persona y casi de desmayo.
NO ERA UN SUEÑO!!- Bajé corriendo las encaleras.
Tené más cuidado nena, te podés caer -me regañó mi mamá.
MAMÁ, NO ERA UN SUEÑO!!-Dije mostrándole mi celular.
Bueno Bueno, calmate que si te desmayas soy yo la que tiene que correr al hospital -Dijo.
Me reí y subí otra vez a mi cuarto, de tanto subir y bajar las escaleras voy a quedar peor que Erick, pensé.
Respondí los mensajes de Joel y me quedé hablando con él un ratito más ya que tenía que él tenía que ir a ensayar.
Por otro lado yo seguí fangirleando, y escuchando las quejas de mi madre.
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●Jelou :v
Otro imagina,fué improvisado y es por eso que no está tan bien narrado.
Espero que les haya gustado.
Si es así...
Votalo 👉🌟
Comentá 👇Les dejo mi insta para que me sigan ahre mentira, si por ahí quieren algún tipo de imagina o dedicado me mandan un privado por insta si es que quieren ya que se me hace más fácil porque por ahí me olvido.
Me pueden encontrar en instagram como @galaxiagioel.
Besooos 💋la escritora se despi-deee.
Atte: La subnormal que escribió ésto 😂✌
ESTÁS LEYENDO
Imagina [Joel Pimentel]
Fanfiction?Imagina con Joel Pimentel ? Jelou :v Pequeños capítulos en los que puedes dejar volar tu mente e imaginar con el precioso de Joel Pimentel ??