Imagina °10 2/2 [JP]

1.6K 77 5
                                    

Narra Joel:
Escuché el llanto de Mateo así que me levanté con cuidado de no despertar a _______ estaba muy cansada así que no quería despertarla.

Bajé con Mateo  para desayunar y prepararle su leche ya que tenía hambre,luego me quedé despierto para planear la sorpresa que le tenía a ______,eran las 08:30 a.m, el comienzo de la sorpresa consistía en prepararle el desayuno y llevárselo al cuarto.

Entré sin hacer mucho ruido y dejé el desayuno en la mesita cerca de la cama.

Mi amor, despierta. -dije dándole un beso.

No, déjame dormir. - dijo acomodándose para volver a dormir.

Vamos, te preparé tu desayuno favorito. -volví a besarla.

¿De verdad?, gracias mi vida,te amo. -me devolvió el beso.

De nada, te amo más. -le seguí el beso.

Luego de que terminara el desayuno bajamos con Mateo para hacerlo jugar y entretenerlo.

Oye, ¿Qué te parece si salimos ésta noche?. -le propuse.

Me encantaría, hace mucho que no tenemos salida de pareja,¿Pero que hacemos con Mateo?. -Dijo esto último mirando al pequeño.

Lo podemos dejar con mi madre, ya le pregunté y me dijo que con mucho gusto cuidaba a su nieto. -dije mientras jugaba con Mateo.

Entonces si. -dijo sonriendo.

¡NO!.- Gritó haciendo reír a Mateo y logrando que me asustara.

¿Qué pasó?. - dije sin entender su reacción.

No tengo nada para ponerme. - dijo preocupada.

Tranquila, eso ya lo arreglé yo. -dije llendo a buscar una hermosa caja en la que tenía un hermoso vestido para ella.

Dios, me encanta, te amo te amo. -dijo una vez que vió el vestido mientras me besaba.

Narras Tú:

Me estaba arreglando para salir con Joel mientras el fué a dejar a Mateo a la casa de mi suegra.
Estaba super feliz, hace mucho que no salimos los dos solos como pareja ya que teníamos a Mateo y le dedicabamos la mayor parte del tiempo a el.
Escucho el sonido de la puerta anunciando que Joel ya había regresado así que bajé.

Wow, estás preciosa. - dijo acercándose a mi.

Tu también están precioso. -dije dándole un beso.

¿Vamos?. - preguntó.

Vamos. -afirmé.

En el camino Joel me vendó los ojos impidiendo que vea hacia donde me llevaba.
Era súper impaciente, pero tampoco quería molestarlo preguntándole cuanto faltaba o cuando llegábamos.

Ya llegamos, pero no te muevas. -le dice caso.

Me quitó la venda y extendió su mano para que bajara del auto.
Cuando bajé quedé asombrada, era un hermoso restaurante que a la vista se veía que era súper elegante y caro.

Entramos en éste y nuestra mesa ya estaba reservada, ordenamos y nos trajeron nuestra comida.

Oye, no tenías por que hacer todo esto, sabes que no me gusta que gaste dinero en mi, me conformo con solo estár contigo. -dije mirándolo.

Lo sé princesa, pero esta noche es especial, ¿sabes por qué?. - dijo dándome una dulce sonrisa.

¿Por qué?. - pregunté.

Porque esta noche quiero proponerle matrimonio a la personas que me hace tan feliz en esta vida, que me enamoró a primera vista, que me vuelve loco con su manera de ser, que con cada beso hace que mi corazón palpite a mil, que me hechizó con su belleza, su manera de ser, su humildad,simplemente me encantas, es por eso que preparé todo ésto para preguntarte si... ¿Quieres casarte conmigo? - sacó una pequeña cajita que contenía un hermoso anillo de compromiso y se arrodilló frente a mi.

Obvio que sí quiero casarme contigo Joel. -dije al borde de las lágrimas, el me colocó el anillo y me besó como núnca antes.

Te amo, te amo mucho. -dijo cuando nos separamos.

Te amo mucho más mi amor. -volví a unir nuestro labios en un hermoso beso.













Es una basura este imagina, lo se, ahre.

Mil perdón, hace banda que no actualizaba pero tenía cero imaginación, me siento súper mal porque quedó como re en el olvido estos imaginas pero hice un esfuerzo por hacer un imagina, ví que chicas pidieron imaginas y los voy a estar haciendo,no se desesperen,ahre.

Bye, la escritora se despi-deeee 💋

Atte:La subnormal que escribió esto 😂✌

Imagina [Joel Pimentel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora