imagina parte 6 [JP]

2.9K 95 4
                                    

Hoy me levante temprano, a las 7:15 para ser exactos.
Hoy era fin de semana osea que eso significa que no tengo clases WUUUUUUUU.

Me levante fui al baño me duche, me cambié y salí.

Mis papás no estaban en casa ya que tenían que trabajar temprano, bajé a desayunar, terminé mi desayuno y lavé lo que había utilizado, luego fuí a mi habitación.

¡Aay que desordenado está esto por diooos! -dije parada en la puerta viendo el desorden que habia en mi cuarto.

Puse música y empecé a ordenar mi cuarto cuando termine fuí al living y empecé a ver televisión, cuando ya me aburrí agarré mi celular y entré a Instagram y ví que cnco estaba acá en mi ciudad.

Como puede ser que no me haya dado cuenta-dije sorprendida al recordar que había olvidado eso.

Pero igual no me hice ilusiones porque ni podría ir a donde estén ellos.

Dejé el celular en el mesa, estaba muy aburrida y no sabía que hacer.

Recordé que en el parque de acá cerca mis amigas se reunirían para planear el cumpleaños de otra amiga, agarré mi celular y las llaves de mi casa y salí rumbo a la plaza .

Llegué y estaban mis amigas todas reunidas sentadas en ronda en el césped.

¡Llegaste! - Gritó una de mis amigas.
Me hicieron un lugar y me senté a un lado de ellas.

¿escucharon que cnco venía acá? -preguntó una de las chicas.

Si, pero igual no podre ir así que no me ilusiono -Dijo una chica que estaba igual que yo.

Nos pusimos de acuerdo para la fiesta sorpresa que le haríamos a una de nuestras amigas que no estaba allí con nosotras.

¡Eeey mireen! - gritó una de mis amigas.

Miré al lugar al que estaba señalando y no lo podía creer, 5 chicos súper lindos caminando por la plaza a tan solo unos centímetros de nosotras, pero no eran unos chicos cualquiera ¡ERAN CNCO!

¡NO MAMES ME MUERO!-Dije gritando de felicidad.

Los chicos se sentaron en unos bancos que estaban cerca de donde estabamos nosotras.

Chicas yo les voy a pedir una foto-Dijo una de las chicas sacando su celular.

No, yo voy a pedirles una - Dije parandome rápido.

Mi amiga se paró y las dos empezamos a correr a donde estabamos los chicos, estábamos cerca y mi amiga me iba ganando, agarré fuerzas y corrí lo más que pude y sin querer la empujé ella cayó al suelo pero inmediatamente se paró y me alcanzó.

Chicos me puedo sacar una foto con ustedes- dijimos las dos rápido y al mismo tiempo.
Los chicos sonrieron y asintieron.

Conmigo primero - dije adelantándome.

No, conmigo primero - dijo mi amiga dando un paso adelante.

Como yo estaba adelante de mi amiga ellos se sacaron conmigo primero.
Nos sacamos una grupal los chicos y yo, los chicos se fueron con mi amiga para sacarse la foto menos Joel.

Hermosa ¿nos podemos tomar una foto nosotros dos? -me preguntó con el celular de el en la mano.

Obvio que si - dije con una sonrisa

El me sonrió y no nos tomamos una foto, si no tres fotos como estas:

El me sonrió y no nos tomamos una foto, si no tres fotos como estas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encantaron las fotos -dijo Joel sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encantaron las fotos -dijo Joel sonriendo.

A mi igual-dije con una sonrisa enorme.

Amiga ya terminé ¿vamos? -dijo mi amiga gritando del lugar en donde estaba.

¿me pasas tu número?- preguntó tímido Joel.

Claro-dije anotando mi número en su celular.

Gracias preciosa, espero que nos volvamos a ver -dijo Joel.

Claro que nos volveremos a ver - dije sonriendo.

¡Amigaaa vamoss! -volvió a gritar mi amiga.

¡Ya voy! -grité

Okey creo que debés irte si no tu amiga se va a quedar sin voz - dijo riendo.

Si - dije riendo.

Llegué adonde estaba mi amiga, nos despedimos de los chicos y fuímos con las otras chicas.

Al fín llegan - dijo una chica mirándonos .

¿que estaban haciendo? -preguntó otra chica mirandome con cara pervertida.

Nada - dije mintiendole mirando para otro lado.

Todas rieron incluyéndome


Este imagina ya lo tenía guardado nada más que nunca lo subí

Votalo 🌟👈
Comentá 👇 y decime si te gustó

Atte: la subnormal que escribió esto 😂✌

Imagina [Joel Pimentel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora