Imagina dedicado a Krys14062004
Me desperté porque sentía que mi celular sonaba.
Hola- contesté con la voz un poco adormilada.
Hola princesa, buenos días - dijo Joel al otro lado de la línea.
Buenos días Joel - dije contenta.
¿quieres hacer algo hoy? - preguntó .
Claro, ¿pero qué? - pregunté yo.
No sé salir a pasear, ir a la plaza ¿te parece? - dijo.
Si, ¿a qué hora? - dije.
A las 3:00 - dijo él .
Ok a esa hora estoy allá - aseguré.
Ok te espero - dijo.
Bye, te amo -Dije.
Bye mi vida, te amo más - se escuchó que lanzó un beso y cortó .
Me levanté de la cama, fuí al baño me duche, lavé mis dientes, me cambié y salí.
Fuí a desayunar terminé y lavé mi plato.
Fuí a mi cuarto y lo ordené, me puse a ver la tv hasta que sea la hora de ir a la plaza.Eran las 2:30,pagué la tv y fuí a mi cuarto a cambiarme de ropa
Me puse ésto:Agarré mi celular las llaves de casa y salí.
Llegué a la plaza y ahí estaba Joel sentado en un banco, se veía tan hermoso.Hola mi vida - dije llamando la atención de Joel.
Hola mi princesa - sonrió, se paró del banco, me dió un beso y me abrazó.
Nos sentamos en el banco y estuvimos hablando, Joel a cada rato que pasaba un chico me tomaba de la mano.
Ahora estábamos en una heladería esperando a que nos atiendan y había un chico que no paraba de mirarme.Ash ese tipo no deja de mirarte - dijo Joel enfadado.
Basta Joel déjalo, solo ignóralo - Joel rodó los ojos y asintió.
Nos atendieron ,nos dieron los helados y fuímos a la plaza a tomarlos mientras caminábamos.
El chico que estaba en la heladería ahora estaba en la plaza con otro chico que pienso que es su amigo.
¿A caso ese tipo nos está siguiendo? - pregunto Joel terminando su helado.
No, no creo, bueno...tal vez - dije terminando mi helado.
Estoy a un poquito de ir y partirle la cara - dijo Joel muy enojado.
Basta Joel tu no eres así, mejor vamos a sentarnos a ese banco que está ahí y a disfrutar de nuestra salida.
Tienes razón - dijo más tranquilo, me tomo de la mano y fuímos a un banco que estaba ahí y nos sentamos.
El chico seguía con sus miradas que ya me estaban empezando a molestar .Ya está, me cansé- dijo Joel furioso y se levantó del banco y empezó a caminar.
Caminé lo más rápido posible para detenerlo,no quería que termine golpeado por mi culpa, lo agarré del brazo y lo detuve.
Joel, mi amor, cálmate no quiero que termines lastimado - dije intentando calmarlo.
No, yo voy a ir y le voy a demostrar que tu eres mía y que no tiene ningún derecho de mirarte de esa manera- dijo intentando caminar pero le impedi el paso.
Que me mire todo lo quiera, pero yo estoy contigo y eso nadie lo va a cambiar, yo te amo a ti y eso es lo que importa - dije y el sonrió.
Te amo - dijo antes de darme un beso lleno de amor.
Termineeee gracias por comentar,espero que te guste fué lo primero que se me ocurrió y traté de hacerlo rápido.
Primer imagina dedicado
Votá 🌟👈
Comentá 👇 y decime si te gustó.
ESTÁS LEYENDO
Imagina [Joel Pimentel]
Fanfiction?Imagina con Joel Pimentel ? Jelou :v Pequeños capítulos en los que puedes dejar volar tu mente e imaginar con el precioso de Joel Pimentel ??