Narra Joel:
Hoy se cumple un mes que ya no está aquí conmigo, su partida fue un dolor muy grande que jamás podré superar, ella era todo para mi, era mi vida entera, teníamos toda nuestra vida juntos planeada, hasta que de un día para otro... ella no volvería más.
*Flashback*
Estaba terminando de arreglarme, había quedado con _______ para salir a ver sobre el nuevo apartamento para irnos a vivir juntos, era lo que más queríamos y lo veníamos planeando hace meses.
Me coloqué mi ropa, su perfume favorito y ya estaba listo, hasta que recibo una llamada.*llamada*
-¿Hola?.-Hola, ¿Hablo con el señor Joel Pimentel?.
-Si, ¿Qué sucede?.
-Su novia ______ ______ ha tenido un grave accidente y la hemos traído al hospital *inventen un nombre*.
-¿Qué?, enseguida voy para allá. Apenas dije eso y salí corriendo hacia el hospital que me habían dicho en donde se encontraba mi novia.
Cuando llegué pregunté en que habitación se encontraba y cuando entre la ví en esa camilla conectada a un aparato, con muchos cables y toda accidentada, eso me partió el corazón como nadie se lo puede imaginar.
Me acerqué a ella y la tomé de sus manos.Mi amor, estoy aquí contigo -dije dándole un beso en su frente.
-Joel... -dijo abriendo poco a poco sus ojos.
-Tranquila princesa, todo estará bien -dije tomando sus frías manos.
-Te amo, núnca olvides eso -dijo con la voz entrecortada.
-Te amo mucho más -seguido de un hermoso beso que fué interrumpido por un sonido que no quería escuchar ni en mis sueños, miré a _______ y ésta estaba súper pálida.
Con lágrimas en los ojos salí corriendo a llamar un doctor los cuales entraron corriendo a la habitación dejándome afuera y sin saber que había pasado con _______.
Luego de unos minutos recibí la peor noticia que pudieron haberme dado en mi vida, _______ había fallecido, los médicos trataron de hacer todo lo posible pero ya no se podía hacer nada.*Fin del Flashback*
Desde ese día quedé completamente destruído, sentía un vacío en mi, ella era mi mundo entero, sin ella no puedo seguír con mi vida, pero aún así sigo aquí porque se que ella no me perdonaría núnca que hiciera algo para terminar con mi vida.
Todos los días voy al cementerio a visitarla, le llevo flores, hablo con ella, mientras que en mis sueños vuelvo el tiempo atrás y deseo que esto núnca hubiera pasado.●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●Bueno... Otro capítulo más pero éste es muy diferente a los que acostumbro a hacer, espero que les haya gustado.
Si es así...Votá 👉🌟
Comentá 👇
Disculpen los errores, trabajo para la di-ver-sión 🎬
Atte:La subnormal que escribió ésto 😂✌
ESTÁS LEYENDO
Imagina [Joel Pimentel]
Fanfiction?Imagina con Joel Pimentel ? Jelou :v Pequeños capítulos en los que puedes dejar volar tu mente e imaginar con el precioso de Joel Pimentel ??