Qué insoportable que sos,salí de acá -dijo mi novio harto dándome un leve empujón.
¿Qué carajos te pasa Mateo? no te hice nada -dije con un toque de enojo.
¡Sos re pesada, no te aguanto más! -se levantó de su silla.
¡Entonces por qué seguís conmigo! -imité su acción.
¡Por lástima nena, por lástima! -gritó agarrando fuerte de mi brazo.
¡Soltame estúpido, me haces mal! -grité tratando de zafarme pero paré al sentir un golpe en mi rostro.
Me había golpeado y no era la primera vez.
Narra Joel:
Había tocado el timbre para que nos vayamos y todos salieron menos ______ y Mateo su novio, lo odiaba, siempre la maltrataba, le gritaba y a veces la golpeaba, estaba loco por ella y odiaba no poder hacer nada.
Me quedé detrás de la puerta escuchando su conversación y empezaron a discutir hasta que escuche un golpe, no dudé un segundo y entré encontrándome a _____ llorando mientras tocaba su mejilla.
¿Qué haces vos acá? -preguntó acercándose a mí.
¿Cómo te atreves a tocarla? -ignoré su pregunta y lo enfrenté.
Te pregunté algo -habló enojado.
¿No tenés huevos que te metes con una mujer? -volví a preguntar aún más enojado.
No te metas en dónde no te llaman -contestó enojado dándome un empujón.
¿Y si me meto que pasa? -dije devolviéndole el empujón.
Ésto pasa -dijo y a los segundos me dió un golpe el cual le devolví y así se armó una pelea entre él y yo mientras ____ trataba de separarnos.
¡Basta los dos! -gritó haciendo que nos detuviéramos.
¡Mateo andate,ya! -gritó echándolo del salón.
Mateo se fué haciendo que quedemos ____ y yo solos.
¿Estás bien? -preguntó.
Si,no te preocupes -le sonreí para que se tranquilizara.
Perdón por lo que acaba de pasar -dijo agachando la cabeza.
No tienes que pedir perdón, no tenés la culpa de que el sea un estúpido sin neuronas -dije haciendo que soltara una pequeña risa.
Gracias,no se que hubiera pasado si no entrabas justo en ese momento -agradeció.
No podía seguir de brazos cruzados,tenía que hacer algo -dije.
¿Cómo sabías que el me trataba así? -preguntó.
Siempre veía como él te trataba y me ponía triste ver que una chica tan linda y dulce fuera tratada de esa manera -contesté.
No sabes como maldigo el día que terminamos -dijo mirándome a los ojos.
Yo igual,te extraño más de lo que te imaginas -confesé.
¿Hay alguna posibilidad de que podamos estar juntos como antes? -en su mirada se notaba un brillo único.
Nunca se acabaron las posibilidades -dije acercándome a ella.
Te amo - se acercó más haciendo que nuestros labios se encontraran y formaran un beso deseado por parte de los dos.
Dirigí mis manos a su cintura pegándola más a mí y ella llevó sus manos a mi cabello acariciándolo suavemente.
Una vez que nos separamos por falta de aire nos fuimos a su casa y pasamos la tarde juntos.
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
Aparecí después de tanto tiempo y volví con un imagina re choto,sorry.
Desaparecí de esa manera porque tenía muchas evaluaciones,tareas,lecciones y poca imaginación.
Ya saben como es la cosa,si te gustó:Vota 🌟👈
Comenta 👇
Bye,me voy a seguir estudiando ahre.
Disculpen los errores trabajo para la di-ver-sión 🎬
ESTÁS LEYENDO
Imagina [Joel Pimentel]
Fanfiction?Imagina con Joel Pimentel ? Jelou :v Pequeños capítulos en los que puedes dejar volar tu mente e imaginar con el precioso de Joel Pimentel ??