Imagina 12° [JP]

1.4K 77 2
                                    

Narras Tú:

Ya no podía más, estaba destruída, mi supuesta mejor amiga me traicionó, mi supuesto novio me engañó muchísimas veces,aún así le daba oportunidades y seguía ahí con el, pero le daba igual yo y nuestra relación.

Estaba completamente destruída, solo tenía a mi mejor amigo, el estuvo para mi cuando más lo necesité,siempre tube su hombro para llorar, el era el único que tenìa y me hacía sentir bien.

El sonido del timbre me sacó de mis pensamientos, fuí a abrir y ahí estaba él, mi mundo entero.

Apenas abrí la puerta el me abrazó y lo único que hice es llorar, desahogarme de todo.

Joel: ya, tranquila -dijo mientras acariciaba mi cabello.

_____:no puedo más, te lo juro - dije entre sollozos aún abrazandolo.

Una vez que me calmé nos centamos en el sillón del living y le conté lo que había pasado.

Joel:de verdad que no entiendo porque sigues con él, es una mierda de persona, no te merece - dijo con un toque de enojo.

____:por miedo,miedo a quedarme sola,mi supuesta amiga me traicionó, algún dìa tu te vas a cansar de mi y de mis problemas.

Joel:no estás sola, yo estoy aquí para tí y jamás te voy a dejar, mucho menos me voy a cansar de tí, eres lo mejor que le pudo pasar a mi vida ¿entiendes eso? -dijo mirándome fijamente.

Lo único que pude hacer es volver a llorar y abrazarlo, no se imaginan lo lindo que era tener a una persona así a tu lado, no se imaginan lo que es tenerlo a él.

Joel: te amo - dijo una vez que nos separamos.

Nuestras miradas se juntaron, poco a poco nos fuímos hacercando, él puso una mano en mi mejilla y nos besamos.
Un beso lento, pero hermoso, lleno de cariño y sentimiento de parte de los dos.




Otro imagina, gracias a las que leyeron y votaron mi otro fanfic, las amoooo ahre, bueno... espero que les haya gustado éste imagina.

Votalo 👉 🌟
Comentá 👇

Besoooos 💋 la escritora se despi-deee.

Atte: La subnormal que escribió ésto 😂✌

Imagina [Joel Pimentel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora