Estoy sin WiFi y se me ocurrió hacer este tipo de imagina, diganme si les gusta o no.
Otra cosa, para las chicas que están esperando su imagina, cuando mi cerebro tenga ganas de cooperar se los haré porqué me gustaron mucho las cosas que eligieron 😊.Imagina:
Imagina que estás en tu casa mirando por televisión la entrevista que le hacian a tu novio Joel y a sus compañeros de banda,la entrevistadora no dejaba de mirar a Joel, lo cual ya estaba empezando a molestarte.
Cuéntame Joel muchas quieren saber si estás en busca de algo... me refiero a que si estás interesado en tener novia -le preguntó la tipa pegandose más a Joel.
El se apartó
No, estoy interesado en la música,es lo que más amo, es mi pasión y no la cambiaría por nada - dijo el mirando a la cámara.
Sabía perfectamente que eso me lo dijo a mi.
Bueno... Aquí estare para lo que necesites -dijo la entrevistadora en tono coqueto.
Le queremos mandar un enorme beso a una cncowner que está mirando esto en este momento,te queremos mucho, te amamos- Dijo tirándole un beso a la cámara ignorando completamente el comentario de la chica.
Los chicos notaron a lo que se refería Joel y le siguieron el juego.
Y así se la pasó mandandote besos e indirectas, obviamente sin que se dieran cuenta.No se si quedo lindo el imagina,ustedes diganme.
Me inspiré en las entrevistadoras que les
coquetean a los chicos,que obviamente esas tipas no me caen bien,¿a ustedes les caen mal?,a mi cualquier chica que se hacerque me cae mal,ya se estoy re loca😂.Vota👉🌟
Comentá 👇
Atte:la subnormal que escribió esto 😂✌
ESTÁS LEYENDO
Imagina [Joel Pimentel]
Fanfic?Imagina con Joel Pimentel ? Jelou :v Pequeños capítulos en los que puedes dejar volar tu mente e imaginar con el precioso de Joel Pimentel ??