Martina: vamos así conseguimos lugar cerca del escenario -Dijo agarrando su celular y saliendo de casa
___(TN): ¡¡Esperameee!! - grité y agarré mi celular y las llaves para salir corriendo tras ella
Nos subimos a mi auto, íbamos escuchando música, estaba sonando escapate conmigo de Wisin y ozuna, era unas de mis canciones favoritas.
___(TN): ESCAPATE CONMIGO ESTA NOCHE BEBEEEE!! - canté o más bien grité como loca
Martina: boluda vas a romper las ventanas del auto, calmate -Dijo burlona.
___(TN): bilidi vis i rimpir lis vintinis dil iti -
Ahora empezó a sonar HEY DJ.
Las dos: ¡¡escucha boluda escucha!! -Dijimos desesperadas.
Las:HEY DJ PONGALE LA MÚSICA QUE LE GUSTA UNA PARA QUE SE MUEVA Y SE LUZCA Y BAILE CONMIGO SOLO CONMIGO EEEH - cantamos/gritamos.
Estubimos así hasta que terminó la canción, llegamos y habia pocas personas ya que habíamos llegado temprano.
Nos formamos, pasaban las horas y las personas ya iban llegando haciendo que se forme una fila enorme.Martina:boluda tengo hambre - Dijo tocando su estómago.
___(TN): te aguantas porque yo no pienso moverme de acá -Dije y ella rodó los ojos.
Por fín ya habiamos entrado para buscar lugar, nosotras corrimos y nos pusimos cerca del escenario.
El concierto ya había empezado y los chicos salieron.
Estaban cantando Tan Fácil y Joel me miraba de vez en cuando cosa que me ponía super incomoda y nerviosa.Martina:soy yo o Joel te está mirando -Dijo mirando disimuladamente a Joel.
____(TN):si, y me pone muy nerviosa -Dije haciendo lo mismo que ella.
Martina:¿por que?,si es tu amor y te encanta -Dijo
___(TN):obvio pero me incomoda, no se, se siente raro - Dije y seguimos disfrutando del concierto.
Terminó el concierto,en un rato empezaba el M&G nosotras salimos del concierto y nos fuimos a un restaurante que quedaba ahí cerca para comer algo ya que había oscurecido un poco y aprovechamos mientras los chicos se tomaban un descanso.
Terminamos de comer y fuimos a comprarles algo a los chicos para regalarles, después de que cada una busco lo que le iba a regalar fuimos a donde iba a ser el M&G llegamos y estaba lleno de cncowners nosotras nos formamos,después de un rato largo me tocaba a mi,estaba súper nerviosa no sabía que hacer me habia quedado paralizada estaba tan metida en mis pensamientos que no me dí cuenta que ya me estaban señalando para que pasara-ok,tranquila, relájate, vas, abrazas a los chicos y le dás sus regalos - Me decía en mi mente para calmarme.
Cuándo no me dí cuenta ya estaba abrazando a los chicos primero Richard,luego Chris, Zabdiel, Erick y por último a Joel el me abrazó y estubimos así por un tiempo.
Eres hermosa -Dijo en un susurro cerca de mi oído mientras nos seguíamos abrazando.
Yo no sabía que hacer ni que decir solamente sonreí como boba.
Me separe de el y le dije
¿Te puedo dar algo? -Dije tímida .Obvio preciosa -Dijo el mientras sonreía.
Saqué el regalito que habia comprado:
Princesa es bellísimo no tenias que haberte molestado -Dijo el
No fue nada, además quería darte algo especial - Dije sonriendole.
Pero donde esta el candado - Dijo el confundido.
Acá -Dije y le enseñé el collar que tenía puesto :
Me encantó el regalo preciosa,muchas gracias-Dijo abrazándomeMe alegra mucho que te guste -Dije mientras nos seguíamos abrazando.
Ya era hora de que pasen las demás chicas, el se separó de mí y me dió un beso en la comisura de los labios, yo me quedé atónita y abrí los ojos enormes, a lo que el soltó una carcajada.Ya estabamos en mi casa, Martina no paraba de repetirme que le tocó la pompis a Zabdiel, cosa que me dió risa.
Martina: te tengo una sorpresa -Dijo ella sacando su celular.
___(TN): ¿cuál? -Dije yo mirándola confundida.
Martina puso un video y me lo mostro, era el momento que pasé con Joel en el M&G, habia grabado todo el momento, hasta el momento del beso.
____(TN):NO PUEDE SER BOLUDA TE AMOO -Dije abrazandola muy fuerte.
Martina:YO TAMBIÉN ME AMO BOLUDA - Dijo ella y me hizo reír.
Fiiiiiiiin o eso creo.
Votá 🌟👈
Comentá si te gustó 👍👇Atte: la subnormal que escribió esto 😂✌.
PD: discúlpenme los errores trabajo para la di-ver-sión 🎬 ahreAAAH GRACIAS A LAS CHICAS QUE V💙TAR💚N Y C💛MENTAR💜N
ESTÁS LEYENDO
Imagina [Joel Pimentel]
Fanfiction?Imagina con Joel Pimentel ? Jelou :v Pequeños capítulos en los que puedes dejar volar tu mente e imaginar con el precioso de Joel Pimentel ??