7:15 de la mañana entraba al colegio y yo ya iba tarde.
Me levanté, desayuné, hice mis necesidades lo más rápido que podía y corrí al colegio.
Cuando llegué encontré a mi mejor amigo que ya había llegado.
Joel:Hola princesa ¿por qué tan tarde?-dijo mientras me saludaba con un beso en la mejilla.
____:Hola princeso, me quedé dormida como siempre -le respondí y devolví el saludo.
Joel:Ok, vamos a clases antes de que nos vea la maestra.
Fuímos a clases, como siempre aburridas todas las materias.
(...)
Sonó el timbre de salida y todos corrieron a la puerta.
Joel:¿Te parece si salimos ésta tarde?-dijo una vez de salimos afuera.
____: Obvio, ¿a qué hora? -contesté.
Joel: pues... a las 15:00 ¿Te parece? yo paso por ti - pensó y luego dijo.
____:sí, sí, te espero -nos abrazamos y fuí rumbo a mi casa.
Cuando llegué eran las 13:45, sí, salgo súper tarde del colegio, comí, me arreglé y me puse a ver Netflix hasta que llegaba Joel.
Una vez que llegó nos fuímos a un parque de diversiones, nos subimos a varios juegos, nos agarró hambre así que fuímos a comprar algo para comer.
Encontramos un señor que vendía Hot Dogs así que corrimos hacia él.
Habia mucha cola así que nos tocó esperar, mientras hacía la cola se me acercó un chico y nos quedamos hablando un rato.
Cuando ya pude comprar los Hot Dogs fuí a donde me esperaba Joel.
____:Al fin llegué, ten precioso -le dije mientras le entregaba su Hot Dog.
Joel:Ajá, gracias -dijo en tono seco.
Ok... Eso fué raro.
Desde entonces ninguno volvió a dirigir la palabra, éste chico anda en algo y tengo que descubrir en que.
____:pestañitas, ¿pasa algo? -pregunto.
Joel:No -dijo y miró para otro lado desviando mi mirada.
____:dale, te pasa algo, contame -insistí.
Joel:tú me pasas -susurró.
Narra Joel:
Tú me pasas -susurré.
Al parecer no me escuchó porque seguía mirándome esperando una respuesta.
¿Cómo le digo que estoy enamorado de ella?
¿Cómo le digo que me parece la chica más hermosa que ví en mi vida?
¿Cómo le digo que vivo pensando en ella y que me encanta?
¿Cómo le digo que quiero que sea la mujer con la que quiero pasar mi vida entera?
Tantas preguntas que rondan constantemente por mi cabeza.
Muchas veces quise decirle lo que siento pero núnca me animé y creo que éste es el momento, no pierdo nada con intentarlo, a no ser que no me acepte y pierda mi dignidad además de su amistad.
Ya qué, me arriesgo.
Narras Tu:
Joel: Estoy celoso, te ví con ese chico y me dió celos -dijo mirando hacia abajo mientras jugaba con sus manos.
Al parecer está nervioso.
¿Yo escuché bien?
Dijo que estaba celoso, solo deben ser celos de amigos, no de otra cosa.Joel: Estoy celoso y no son celos de mejor amigo -contestó como si hubiera leído mi mente.
Joel: Me gustas -me miró.
____:Yo... -no sabía que decirle.
Joel: Sé que no sientes lo mismo que yo, pero quería decírtelo, no puedo no decirte que me vuelves loco, que me encantas, que cada vez que sonríes mi corazón se detiene, que cuando me abrazas me vuelvo loco por dentro, cada momento que paso contigo significan mucho para mi y no se que haría de mi vida sin ti a mi lado y... -no lo dejé terminar, le dí un beso que ni yo sé por qué lo hice.
Puse mi mano en su pecho y él en mi cintura, sentía lo acelerado que tenía el corazón.
Nos separamos por falta de aire.____:Tu también me gustas -dije mirándolo.
Joel:No sabes lo que causas en mi diciendo eso, te amo -no le contesté, solo puse mi mano en su cuello atrayendolo hacia mí para volverlo a besar.
Sus besos y sus labios eran una adicción.
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●Volviiiiii, medio kk éste imagina, espero que les haya gustado.
Voten 👉🌟
Comentá 👇
Por cierto, tengo un nuevo fic, es un blog en el que soy yo, se trata de cosas que pasa día a día con los chicos, cosas que me encuentro de ellos, memes, reacciones, como soy yo siendo cncowner.
Se llama Blog de una cncowner, pueden encontrarla en mi perfil.
ADVERTENCIA:puede que hayan algunas malas palabras, soy argentina así que es normal ahre, si sos sensible no lo leas.PD:disculpen los errores, trabajo para la di-ver-sión 🎬.
Atte: la subnormal que escribió ésto 😂✌
ESTÁS LEYENDO
Imagina [Joel Pimentel]
Fanfiction?Imagina con Joel Pimentel ? Jelou :v Pequeños capítulos en los que puedes dejar volar tu mente e imaginar con el precioso de Joel Pimentel ??