Imagina dedicado a M41730
Estaba con Joel en el colegio hablando, hoy era el último día de clases.
¿que te parece si a la salida vamos a pasear? -le pregunté.
Me parece perfecto - dijo.
La verdad que no era una invitación para salir a pasear como los amigos que eramos, era para pasar más tiempo con el, no quería separarme de el.
Desde que eramos pequeños estoy enamorada de Joel, es imposible no enamorarse de el, es buena persona, con un gran corazón, es amable, esa sonrisa tan linda que tiene, todo de el me vuelve loca, para mi es el chico perfecto aun que digan que la persona perfecta no existe.Joelitoo- gritó Ashley con esa voz TAN irritante .
¿que pasa Ashley? - preguntó Joel no muy contento.
¿que te parece si hoy vienes a mi casa a la salida del colegio? - preguntó esa y yo estaba muerta de la rabia.
Mmm... No se si... -dijo.
Vamos será divertido estarán todos, no pudes decir que no - dijo interrumpiendolo.
Emmm, no están todos invitados,a mi no me invitaron - dije yo.
Ash tu cállate, es obvio que no te invitaré - dijo obvia.
Ashley no voy a permitir que le hables así - dijo Joel enojado.
Ash Joel como la vas a defender a esa - dijo Ashley mirándome desagradablemente mientras me señalaba.
Esa como dices tú es la chica más bella del planeta que no merece tu maltrato, así que si ella no está invitada yo tampoco - Dijo él, me tomó de la mano y salimos del colegio.
Yo no entendía nada, escuchar salir de su boca esas palabras tan bonitas que dijo me dejó sin palabras.
Pero todavía no terminó la clase- dije ya afuera del colegio.
No importa quiero escaparme contigo - dijo todavía me tenía tomada de la mano.
Pero... - traté de decir algo pero me interrumpió.
Shh, te quiero llevar a un lugar que te va a encantar - dijo.
Fuimos caminando hasta llegar al lugar que quería llevarme Joel, la verdad yo no sabía a donde íbamos porque ese camino no lo conocía.
Bien, ya casi llegamos así que tendré que vendar esos hermosos ojos que tienes - dijo y empezó a vendar mis ojos.
Joel ¿es necesario hacer ésto? No me gusta- dije sosteniendome de su brazo para no caerme.
Si, es una sorpresa, tú tranquila que yo estoy aquí y no te dejaré caer - dijo sosteniendome de la cintura y empezamos a caminar .
Llegamos - dijo Joel con un tono de alegría.
Al fin, ya quítame ésto - dije desesperada, ya quería ver en dónde estábamos.
A la cuenta de tres te quitaré la venda - dijo
1...2...3 - dijo y retiró la venda de mis ojos dejándome ver un hermoso paisaje, era un lago acompañado de unas flores preciosas, era lo más hermoso y romántico que había visto que no sea en películas.
ME ENCANTA - dije emocionada.
Me alegra que te guste - dijo con una sonrisa.
¿pero que significa todo ésto? - pregunté.
¿todo ésto?,todo esto lo planeé para tí, eres una persona muy importante para mí, eres mi amiga, pero para mi eres más que una amiga, desde que éramos pequeños que estoy enamorado de tí solo que núnca te lo dije porque tenía miedo a tu rechazo, me dolería mucho que me dijeras que no, pero ya no agunto más, cada vez que te veo mi corazón palpita a mil y siento ganas de decirte todo lo que siento, pero ya sin rodeos... _____ ¿quieres ser mi novia? - soltó Joel de repente haciéndome quedar sin palabras, sin movientos, ni siquiera podía decirle todo lo que siento por él.
¡Obvio que si Joel! - dije contenta, el sonrió mostrando alivio al escuchar mi respuesta.
Te amo, te amo, te amo - dijo para después abrazarme y darme besos por toda la cara, hasta que llegó a mis labios y los unió en un beso lleno de amor, un beso que expresó lo que cada uno sentía.
Segundo imagina terminado
La verdad que me gusto tu elección
Espero que te guste traté de hacerlo lo más rápido posible
Perdón por la hora en la que lo subí, bueno acá son las 1:30 am.Votalo 🌟👈
Comentá 👇 y decime si te gustó y si no...también 😂🇦🇷 Atte: la subnormal más lenteja que escribió ésto 😂✌
ESTÁS LEYENDO
Imagina [Joel Pimentel]
Fanfiction?Imagina con Joel Pimentel ? Jelou :v Pequeños capítulos en los que puedes dejar volar tu mente e imaginar con el precioso de Joel Pimentel ??