Imagina N° 9 [JP]

2.3K 89 13
                                    

Narras tú:

Hoy no me habia levantado muy feliz, ¿Por qué?, porque habia concursado para ser una de las bailarinas del video clip Reggaeton lento Remix y todavía no habia obtenido respuestas.

Vamos ____,es obvio que quedaste, cambia esa cara -Dijo mi amiga tratando de animarme.

En eso escucho que suena mi celular, era una llamada, pero no cualquier llamada,¡Habia quedado para el video clip!.

NO PUEDE SER -Grité de la emoción.

¿que pasa? -preguntó mi amiga mirándome raro.

QUEDÉ, QUEDÉ, QUEDÉ -Dije saltando arriba del sofá para luego tirarme arriba de ella y abrazarla.

¡Ay felicitaciones loca! -Dijo devolviéndome el abrazo.

Wey, ¿Cuándo tienes que ir? -Me preguntó.

En 15 minutos tengo que estar allá -Dije.

Ah -Dijo.

¡¡CORRE!! -Gritamos las dos para luego salir corriendo a su auto e ir corriendo al set en donde se grabaria el video clip.

Llegamos y estaba repleto de cámaras y gente.

Tu debes ser una de las bailarinas -Dijo un señor con unos lentes llegando con cinco chicos muy lindos.

Si -Dije.

Un gusto soy Renato, manager de éstos chicos que vez aquí -Dijo tendiendome su mano, la cual acepté.

Un gusto, me llamo ___,y como dijo anteriormente soy una de las bailarinas -Dije sonriendoles.

Un gusto soy Erick Brian Colón uno de los integrantes de la banda Cnco - Dijo tendiendo su mano y sonriendome poniendose delante de Renato.

Un gusto Erick -Dije tomando su mano y sonriendole.

Yo me llamo Christopher Velez, para lo que me necesites bella -Dijo coqueto y tapando a Erick.

Yo me llamo Richard Camacho -Dijo guiñandome un ojo.

Yo me llamo Zadbiel de Jesús, pero Zabdi para tí mami - Dijo sonriendome, dejando ver unos hermosos hoyuelos.

Yo me llamo Joel Pimentel, un gusto -Dijo saludandandome con un cálido beso en la mejilla.

Bueno bueno, basta de coqueteo y a cambiarse - Dijo Renato.

Los chicos se habían ido a cambiar así que también fuí a donde estaban arreglando a todas las bailarinas.
Me arreglaron así:

Salí y noté la mirada de todos los bailarines y la de los chicos de la banda, me dió un poco de vergüenza, pero ya estaba acostumbrada a vestir así para los video clip

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí y noté la mirada de todos los bailarines y la de los chicos de la banda, me dió un poco de vergüenza, pero ya estaba acostumbrada a vestir así para los video clip.

¿Ya viste como te mira Joel Pimentel? - Ella los conocía porque ya había escuchado varias de sus canciones.

Miré disimuladamente y si, el me estaba mirando, pero no me iba a hacer ilusiones, el nunca tuvo novia, no tiene tiempo para una relación, núnca se fijaría en mi... creo.

¡BAILARINAS EN SUS POSICIÓNES! -Gritó uno de los camarógrafos.

Comenzaron a grabar nuestra parte por segunda vez,pero no me podía concentrar porque sentía la mirada de Joel y eso me incomodaba, me habia perdido en la coreografía pero por suerte una bailarina se confundió con algunos pasos haciendo que nos dieran un descanso.

Ahora estaban grabando la parte de los chicos, yo estaba detrás de cámaras con algunas bailarinas hasta que veo que paran de grabar.

Joel más mirada por favor -Dijo el camarógrafo.
Comenzaron a grabar otra vez y Joel me miraba a mi.

No entendia porque me miraba a mi, se supone que tiene que mirar a la cantante ¿no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No entendia porque me miraba a mi, se supone que tiene que mirar a la cantante ¿no?.

¡CORTEN!,Joel, se supone que la mirada va a la cantante, concéntrate por favor -Dijo esta vez Renato que notó la mirada de Joel hacia mi.

(...)

Ya habiamos terminado de grabar, el video habia quedado perfecto a pesar de los cortes.
Ya me habia cambiado y me estaba por ir

¡___! -Me dí vuelta y era Joel.

Hey, ¿que pasa? - Pregunté.

Me preguntaba si querias salir con nosotros, iremos a cenar y quería invitarte ya que los chicos invitaron a algunas bailarinas -Dijo en tono nervioso.

Claro, ¿a qué hora? -Dije.

A las 10:00 pm, si quieres te paso a buscar - Dijo regalandome una hermosa sonrisa.

Okey - Dije sonriendole, le pasé la dirección de mi casa, lo saludé y me fuí corriendo al auto de mi amiga que ya me estaba esperando ahí.

Loca ¿por qué tardaste tanto? -Preguntó una vez que ya estaba dentro del auto.

Ah, es que me quedé hablando con Joel -Dije sonriendo como boba.

YO SABÍA, USTEDES SE VAN A CASAR Y VAN A TENER CIEN HIJOS -Dijo gritando ¿emocionada? Y puso en marcha el auto.

Estás loca - Dije riendo.

(...)

La cena con los chicos estuvo increíble, son muy divertidos, luego a Christopher se le ocurrió ir a una discoteca pero Joel y yo preferimos quedarnos a recorrer la ciudad que se veía muy bonita de noche.

Joel se ofreció a llevarme a casa, cuando llegamos lo invité a pasar y nos quedamos platicando muchas cosas.

Creo que ya es hora de irme es muy tarde -Dice parándose del sofá en el que estabamos sentados.

Claro, te apompaño a la puerta -dije imitando su acto y caminando hacia la puerta.

Muchas gracias por haberme acompañado esta noche, la pasé increíble de verdad - dice dándose la vuelta para verme antes de salir por la puerta.

No tienes que agradecerme nada, en este caso yo tengo que agradecerte a ti por la invitación y también la pase increíble - dije y acto seguido sentí unos labios estampar en los míos formando un hermoso beso, nos separamos por la falta de aire.

Te amo - dijo para luego salir por la puerta.

Yo sin entender cerré la puerta, la verdad eso último me dejó un poco confundida pero no podía negar que ese chico si me hacía sentir algo inexplicable, sin duda el mejor dia de mi vida

FIN

CHAMAS APARECÍ LUEGO DE UNA ETERNIDAD SIN SUBIR IMAGINA.

¿YA ESCUCHARON "MAMITA"?
Yo si... Y quedé loca enamorada :3

Éste imagina lo tenía guardado porque no sabía como terminarlo, está algo corto porque no quise darle tanta vuelta y además también para al fin actualizar algo

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO SI ES ASÍ
VOTÁ 🌟👈
COMENTÁ 👇

DISCULPEN LOS ERRORES TRABAJO PARA LA DI - VER - SIÓN 🎬 AHRE.

ATTE: la subnormal que escribió esto 😂✌.

Imagina [Joel Pimentel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora