Prólogo

136 10 4
                                    

Los Hamptons y los Brooks.

Desde siempre, estas dos grandes familias que llevan siglos odiándose, no han logrado tener ningún medio de comunicación entre ellas. Hasta que Peyton decidió desobedecer a sus padres, los jefes del clan, lo que desencadenaría varios sucesos.

Esto se debe a que siempre ha querido ser como las demás chicas, poder maquillarse y poder contemplar el hermoso amanecer, poder escaparse a otro mundo, poder ser libre por una sola vez sin miedo a avergonzar a sus padres o a cabrearlos por haber nacido diferente.

Pero por desgracia o para su más extensa felicidad, ella era una descendiente de la raza feérica y estaba por descubrirlo.

¿Qué que era la raza feérica? Eran aquellos seres que pintaban todo de color rosa y llenaban el mundo de arcoíris.  O eso nos hicieron creer todos a lo largo de nuestra infancia.

Siendo la hija pequeña de tres hermanos, Peyton Brooks era una chica fuerte y valiente. Vivaz y segura de sí misma. Inteligente, cruel con aquellos que lo merecían, pero por encima de todo, una chica muy alegre y aventurera.

¿Pero, y si todo no es como ella pensó?

Cuidado porque aquellos que podíamos creer ser los más cercanos al final pueden no serlo tanto bajo el foco de la verdad.

Susúrrame tu nombre ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora