Capitulo 4

399 43 7
                                    

Punto de vista de Camila Cabello.

Estaba teniendo una increíble conversación con Lauren cuando un oficial me interrumpe.
Que desafortunado día he tenido, al menos siento que tendré una nueva amiga.
Oh dios, Camila ¡escucha lo que estas pensando! Porque hacer una amistad en un secuestro, eso es irónico, pero, ella se ve muy linda. Imagino que a Dinah y Ally les caerá bien. - mientras mi mente vagaba por el espacio un oficial me dirigía la palabra con una pregunta.

Oficial: Srta Cabello usted y la joven Lauren son amigas?

A que viene esa pregunta? - pregunto sacada de onda.

Ofc: He notado un lazo de amistad y si no me equivoco de comunicación fluida.

Disculpe? Y eso que tiene que ver con mi secuestro. ¿Cual es su nombre? - vuelvo a preguntar pero esta vez de forma directa y seca.

Ofc: Para usted a que viene esa pregunta?

He notado un nivel excesivamente bajo de ética, profesionalismo y comunicación hostil. - respondo con voz clara y fuerte.

Ofc: Yo soy el Detective asignado a este caso y mi nombre es Jerry Strom, a sus ordenes majestad.

En que lo puedo ayudar? No entiende que he sido raptada y lo primero que quiero es ver a mi familia. - En mi mente sólo pensaba lo incompetente que era el detective.

Jerry: Tranquila Camila, yo solo quiero ayudar. Solo ocupo que me haga una descripción del sujeto que logro a ver estando consciente.

Había dos hombres en la habitación y creo que mas, pues en una conversación escuche que estaban vigilando puertas otros hombres. Uno era llamado Jonh por un sujeto que desconozco. Yo me encontraba vendada de los ojos pero por un agujero del pañuelo note que había un hombre de aproximadamente 1.75 metros, cuerpo ancho, con barba, piel blanca y cabello oscuro.

Jry: Nuestro oficial encargado de dibujar a posibles criminales se encargara. Puede irse - dijo con una sonrisa de lado a lado.

Adiós. - En mi mente sólo pensaba lo raro que era el detective, lo que acaba de pasar fue extraño, no me pidió mas datos ni hizo más preguntas, yo solo salí rápidamente del cuarto.

Mientras caminaba por las escaleras de incendios sólo podía escuchar mis pasos, no quería usar el elevador sólo quería pensar todo lo que esta pasando. Una vez de estar en el piso catorce termine en el uno. Yo solo salí de las escaleras dirigiendo me lo mas rápido posible hacia una recepción de policías, realmente solo quería ver a mi familia y así fue. Ellos están sentados y unidos, puede que se me haya salido una lágrima al verlos tan cansados y preocupados. - mi pasos iban aumentado de velocidad.

Sinu: ¡CAMILAAAAAAAA!
Alejandro (Padre): FLACAAAA
Sofia: ¿Porque no estas en la escuela?

Solo pude concentrarme en Sofia, su pregunta me toco el alma. Ella no sabia nada, a sus 10 Años hay cosas que no se entienden en un modo adecuado. - me incline hacia Sofia tomándola por completo para dar un enorme abrazo.

Sof: Mila que esta pasando? - con ojos inocentes y puros me pregunta en una mirada.

Cariño, desaparecí un rato, pero estoy bien ¿lo ves? Aquí estoy. - despego mis brazos de sofia para dirigirlos hacia mi madre.

Sin: ¿Te tocaron? - habla en voz baja haciendo que mi padre se acerque.

Alej: Flaca ¡ya todo paso! - dice en un tono de voz clara y profundo.

Estoy bien, bastante bien. Le debo mucho a una joven que me ayudo. - mi mente se lleno de imágenes con los ojos de ella.

Sin: Quien mila? - pregunto con una tremenda curiosidad.

Ma, antes de que me llevaran una joven que al parecer es de mi Universidad marco a las autoridades, esa es la única razón por la cual estoy aquí.

Alej: Estaba perdiendo las esperanzas de la sociedad pero, si aun hay buenas personas en este infierno me da fe.

Sof: Mila y dónde esta la chica?

Oh Sofia, no tengo idea. Supongo que con su familia. - mi instinto me hizo voltear a todos lados para buscarla y es ahí cuando la veo desde muy lejos junto a una señora y dos jóvenes. Por lo poco que hablamos me hace pensar que es su madre y hermanos.

Lauren: CAMILAA - grito con fuerza.

Me sentí extraña a escuchar su voz. - ella se acercaba a mi.

Lau: Camila, hola ¿Podemos hablar?

Si claro. - respondí viendo como mis padres me observaban y analizaban a Lauren.

Lau: Te llevaron con un detective? - pregunta con rapidez.

Si, era un patán.

Lau: El mio también, en vez de sentirme protegida y segura sentí lo contrario. Me dijo que por nuestra seguridad estarán en la escuela y un poco mas de afuera, vigilaran el perímetro en caso que haya secuestradores, pero no sé. Algo no me convenció del oficial.

Creo que lo mismo digo.
Lauren, puedo presentarte a mi familia? - lo dije, no pude soportar mas miradas de mi familia que mataban de curiosidad por nuestra conversación.

Lau: Claro, yo también quiero presentarte la mía.

Lauren Jauregui

Hola familia Cabello, yo soy Lauren Jauregui y es un gusto. No es la mejor manera ni el lugar para conocerlos pero yo no hago el destino.

Alej: Yo soy Alejandro, ella es mi hermosa esposa Sinu y la bajita de allá es Sofia. Es un gusto, y aún que tu no hagas el destino estamos agradecidos de conocerte, en especial Camila. No se como podemos pagarte - habla con el tono, el carisma, la formalidad mas linda que he visto.

Oh Sr. Alejandro, escuchar eso me pone muy contenta, enserio gracias. - hago señales para que mi familia se acerqué.
Yo les presentó mi familia, mi pequeña familia.

Clara: Muy buenas tardes, soy Clara Jauregui y ellos mis hijos; Taylor y Chris. - dijo señalando a sus hijos.

Cla: Lamento no poder conocernos mas, pero Lauren y yo tenemos que hablar. - dice como si yo supiera de que habla.

Ah, esta bien madre. Con su permiso familia Cabello. Adiós Camila - me despido viéndola a los ojos.

Cam: Adiós Lauren, nos mantendremos en contacto.
- respondo con voz alta pues mi madre me tomaba del brazo haciendo que me alejara de ella.
----------------------------------------------

Puedo saber de que hablas? - le digo a mi madre, ella esta sosteniendo mi brazo con fuerza y me hace entrar al auto.

Cla: ¿Ya la conocías? O porque decides arriesgar tu vida por una desconocida. Aunque sea sabes si ella no tiene nada que ver con el secuestro? - pregunta con un alto nivel de autoridad.

No la conozco, no tiene nada que ver. Si hubieras estado en el cuarto con sujetos desconocidos viéndonos como carne fresca entenderías de que habló. - dije en un tono alto.

Cla: Fue una pregunta Lauren, no te lo tomes así. Le avise a tu amiga Normani lo que sucedió. Está preocupada.

¿Donde está?

Cla: En su casa, su padre se puso estricto con lo que te sucedió y por precaución no la dejo salir. Ella quiere verte.

Gracias, sabes que a pesar de nuestra discusión está todo bien.

Indagando  (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora