Capítulo 13

257 30 14
                                    

Camila Cabello

Dormir es mi profesión, despertar es mi enemigo. Hoy tengo unas ganas de dormir trescientos sesenta y cinco dias seguidos, sin parar pero claro, tengo que levantarme para ir a la grandiosa y hermosa Florida. Nadie impedirá verme sonreír el día de hoy. Al terminar de la exhibición Dinah y yo saldremos a un Club de Florida llamado por La Arena. Hay hombres, mujeres, alcohol, música TODO en el mejor ambiente, y sin embargo yo no seré la excepción.

Sinu: CAMILA POR UNA CHINGADA VEZ BAJA AL COMEDOR.

MADRE SANTAAAA ya voooy maa! - tome mi bolso y baje las escaleras casi corriendo - y la puta comida donde está?

Sin: Y ESE PUTO VOCABULARIO KARLA? - alza su brazo para soltar un golpe en mi cabeza con una fuerza menor.

Perdón, perdón, lo siento. Es que si me estás gritando me enojo.

Sin: Chingado, sabes que te amo.
- suelta un beso sobre mi frente.

Ni como poder creerte. - reí

Sin: Continúa con tu risa de idiota y así te dejaré la cara. - señala mi bolso
- déjame firmar ese documento para que te vallas ya.

Tomo mi bolsa café abriéndola con lentitud, despliego un cuaderno que mantenía adentro para abrirlo y sacar una hoja "Aquí está" - señaló y mencionó. Observaba cómo mi madre colocaba entre sus dedos una pluma de tinta negra, su mano era sostenida por la mesa y con unos ligeros movimientos realizados deja su sencilla pero linda firma. "Gracias" - dije con una sonrisa de esquina a esquina.

Sin: Necesitas algo más Camila?

Dinero. - una palabra fue suficiente para pedirlo.

Sin: - toma su cartera que se encontraba en la formica de la cocina, rápidamente saca cinco preciosos billetes. "Quinientos dólares" suficientes para ti.

Me sentí gratificada ver esa cantidad de dinero ser soltada para mí, era suficiente incluso para una semana. Afortunadamente mi madre no trabaja, ella se encarga de cuidar la limpieza de la casa y de Sofia. A cambio mi padre Alejandro si trabaja, el es Ingenierio Civil, pasa mucho tiempo afuera en las carreteras, en este momento está vigilando los proyectos para un puente a gran escala. El sueldo es lo suficiente para pagar mis estudios y dar ciertos lujos a la casa y a mi madre.

Sin: Cuida ese dinero, no compres alcohol y no vallan a club de Strippers. Dinah es una tremenda loca.

Créeme mamá, lo sé. Dinah es imparable.

Sin: Por cierto, ya tiene novia? Hable con ella hace meses y me contó su experiencia con una mujer morena. Se sentía afortunada e inmanejable. Realmente la veía ciega de amor.

No ma, creo que anduvieron pero yo no me enteré. Normani se llama la morena, y yo no me enteré de su existencia hasta hace unos días.

Sin: Es tú mejor amiga ¿Como no te diste cuenta?

Matthew me ha tenido muy distraída.

Sin: Crei que ya no andabas con él, por eso supuse el humor que tenias hace un momento.

Eso es una larga historia, pero en lo único que me ha tenido de un humor del carajo ha sido Lauren.

Sin: Quien es Lauren cariño?

Creo que antes que me valla por dos dias quiero dejar bien en claro algo, estoy confundida ma. Es importante que te lo tomes a la ligera. ¿Podrías?

Sin: Fierro, suéltalo.

Hahahaha, ma.... Mi amiga se llama Lauren Michelle Jauregui - mientras el nombre de la chica es soltado por segundos en mi boca soy interrumpida por Sinuhe (mamá).

Sin: Espera un momento.

¿Todo bien? - preguntó con grandes nervios.

Sin: Lo se, lo sé.... ¿Ojos verdes?

Como rayos supiste? Lo siento ma, perdonameeeeee. Yo no quería que lo supieras así, lo siento siento tanto. Te amo.

Sin: De que basura hablas? Ella es quien te salvó de ese secuestro hace unos ocho días.

Ah, sí.... Lo olvide.

Sin: Entonces, porque tanto lamento?

Te explicaba, Lauren es una chica muy atractiva y lo sabes. Matthew y yo tenemos una relación pero me parece ser tóxica, no quiero estar a su lado, no podemos continuar así, y todo empezó cuando me encontré con la joven Jauregui. Ella es hermosa, y en cierta forma atrajo mis sextos sentidos. Mis miradas, mis sentimientos. Todo se ha ido en ella, me atrae, y estoy asustada madre.

Sin: Esa era la mamada que me ibas a decir?

Pues sí. - mi mirada cambio con brutalidad, su comentario quito mi cara insensible por una de confusión.

Sin: Lo sabía, Matthew está preocupado por ti, me marco ayer. Quería saber de ti, pero lo único que pudo decirme es que si conocía a la chica Lauren Jauregui. Él no parecía estar contento, no te quise contar pues me aburre tu novio.

Sabes lo feliz que me hace escuchar eso?

Sin: Bueno, me alegra saber eso. Pero dime, eres feliz con el? Pareces serlo.

Soy feliz, pero no lo suficiente. Te explico que Lauren Michelle me provoca lo que el no puede, pero no sabía si tu aprobarías está relación. Tenía miedo de decírtelo ma.

Sin: No se que te preocupa, sabes perfectamente que yo apruebo todo lo que te haga feliz y no te afecte. Entonces, cuando viene a cenar Michelle a casa?

Eso es lo complicado, parece que ella y yo peleamos. Es difícil de explicarlo.

Sin: Hay dios mío, a ver quién te entiende. No están juntas pero ya están peleando? - cruza sus brazos.

No fue una discusión, pero fue un acto que hice yo.

Sin: Me vale una corcholata. Regresando de Florida quiero que venga a casa a cenar.

Así será, gracias, gracias madre. Aprecio lo que estás haciendo, ahora solo falta que mi padre lo sepa. - baje mi mirada.

Sin: No se que rayos te preocupa, yo le conté de Jauregui. Y cuando regrese de trabajar le explicaré lo que me has dicho. Créeme, el no tendrá ningún problema. Sabes que te amamos, a ti y a Sofía. Ustedes son todo lo que tenemos y si perdemos a una de las dos, perderemos todo. - besa de nuevo mi mejilla.

Sofia: CAMILA CAMILAAAA ¿QUIEN ES LAUREN? - gritó acercándose a mi.

Mi novia, lo aceptas?

Sof: Está buena?

Sin: Por dios Sofía, vete de aquí y ándate a jugar con legos antes de que te deje en la escuela.

La pequeña traviesa se marchaba de la cocina para dirigirse a su habitación.

Sin: Entonces son novias? y tú tienes novio. ¡Decídete! "No puedes tener todo."

Cuando regrese de la exhibición todo será arreglado en cuestión de minutos. Matthew tendrá que perdonarme, el y yo hablaremos, lo entenderá. Estoy segura. Le contaré toda la verdad y le confesaré todo lo que pueda.

Sin: Estoy orgullosa de ti hija, créeme; te amo.

No se si creerte o hacer que te creo, pero bueno. - ahora yo suelto un beso en su mejilla. "Debo irme ya."

Sin: Toma el dinero y vete. Cuídate y no te contagies de papiloma humano en el centro.

Eso haré. - cuando asimile lo que mi madre había dicho sobre esa infección de transmisión sexual escuche un grito que venía de ella.

Sin: ELLA VENDRÁ A CENAR A LA CASA, TE ORDENO.

Indagando  (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora