Lauren jauregui
Mi mano ha sido tomada por Camila, en mis pensamientos vagaban miles de cosas pero una de ellas es si esto es correcto.
Camila, espera. - me aparte aún lado de ella - esto está bien? tú estás en una relación y parece ser sería. No quiero llegar para hacer daño.
Cam: Tu no has llegado para hacer daño, tú has sido mi bendición ¿lo olvidas? sin ti, yo estaría en quien sabe dónde. - dando referencia al secuestro.
Pero, y Matthew? No quiero caer en una tentación indebida.
Cam: El es lo que menos importa. Lo quiero, pero no lo suficiente para amarlo. Mi falsedad con el ha llegado a un límite.
Tu novio sabe eso? - pregunté haciéndome a un lado.
Cam: Por favor, no te apartes de mí. Yo no haré nada que tu no quieras.
Eso entiendo, es solo que me sentí sola. No vine a follar contigo. Yo solo quiero alguien con quien hablar.
Cam: Creo que mal interprete tu bienvenida. - se dirige hacia la cocina.
No niego que no desee besarte. - hable más fuerte, pues ella se alejaba de mi.
Cam: Que has dicho? No he logrado escucharte con claridad.
No he dicho nada - me retracté.
Cam: Hoy beberemos, hasta no poder con nuestras penas.
Vendrá familia a tu casa? - pregunté con nervios.
Cam: Nadie, al menos en unas cinco horas.
Sofía donde está? - al preguntar note una expresión en su rostro.
Cam: Pusiste atención en lo que hablamos en el restaurante, gracias Lauren. No muchos se toman la molestia de escuchar los problemas de los demás.
Es porque me interesas Camila. - mire hacia la mesa. - ¿que has traído de beber?
Cam: Una botella de vino, pero para evitar que se nos suba traje gaseosa y manzana picada. - sirve dos vasos a la mitad.
Sangria? - pregunté.
Cam: Así es, muy deliciosa y no todos los paladares disgustan de bebidas con vino. Es un honor que bebas mi mezcla.
Gracias - sujeto el vaso y doy un ligero trago. - ¿segura que con esto no estaré borracha y desnuda en un basurero?
Cam: No, al menos que yo te quite la ropa y te deje en uno. - soltó una risa.
Buena broma Camila, pero ya enserio, de que gustas hablar?
Cam: Te propongo algo, conozco varios juegos para beber. - Ella empezó a mencionarlos - Número uno: Tomamos una baraja y cada una recoge una carta de ella, quien tenga el número más alto bebe un trago. Numero dos: Nos haremos preguntas que contengan respuestas largas, si en ellas hacemos mención de las palabras Si o No tomaremos trago. Numero tres: Yo nunca nunca, cada una hablara de algo que nunca hemos hecho y si tú lo has realizado bebes.
Haremos los tres, empezamos con el orden que los mencionaste; baraja.
Cam: Ire por la baraja. - se dirige a un cajón para tomar una caja pequeña donde habitan las cartas. - Estás lista?
ESTÁS LEYENDO
Indagando (CAMREN)
FanfictionMi cuerpo está inmóvil, mi respiración pesada, mi mente en ella. No sé dónde me encuentro, ni como llegue. Secuestrador: ¿Porque tuviste que forzarme hacerlo? Todo esto por ti, tus mentiras, egoísmo y falsedad provocó esto. "Todo este tiempo tus p...