Lauren Jauregui
Ya estaba decidida que iría a Hangar. Camila me mando un mensaje, se sintió muy hermoso leer su texto, sería irónico si dijera que cada palabra que ella escribe es como si fuera tan real, única, especial y sincera. Ella tiene un comportamiento que nunca en mi vida había visto, su voz es tan dulce, incluso su vestimenta. No sé, pero sus papás realmente le echaron ganas. - sonreír al pensarlo.
Desde lejos veía el letrero del restaurante.
Ya solo me falta caminar dos cuadras para topar con ella, espero y el día de hoy tenga de todo menos momentos penosos, los detesto. Pero, por lo poco que he visto es que si ve que no hay conversacion ella la creerá. Es bueno saber que aún hay personas así, muchas simplemente actúan del peor comportamiento, pero ella no. - pase por las puertas del lugar.Desde lejos veía la cabellera de la joven, sentada en una mesa para cuatros. - me acerqué.
¡Hola Camilaaa! - dije con una sonrisa viéndola a la cara.
Camila: Oh rayos, me he asustado. Estaba intentando robar internet para ahorrar datos. Pues, por pobreza.
Hahahahahhaa, me estás bromeando. Toma, yo te daré. - hubo una pausa.
Cam: Datos?
Desde luego, que pensabas.
Cam: Oh nada. Eso mismo, datos.
- toma asiento, señaló.Sería un honor sentarme aquí. - pase mis piernas por abajo para después sentar.
Cam: De que gustas hablar? - bloqueo su celular.
Podemos comenzar contigo - dije.
Cam: Suena bien, empezaré con mi historia. Claro?
No ocupas preguntar, es obvio que quiero escuchar cada palabra de ti.
Cam: Aprecio escuchar eso, ha sido muy dulce. Bueno. Soy latina, con ciudadanía Cubana y Estadounidense. Nací en Cojimar Cuba, un lugar muy hermoso, música muy movida, personas muy amables y simpáticas. Muchísima hermosura tenía ese país, hasta que llegó un mandato desencadenado de mandas; Fidel Castro. La economía se puso dura, hubo inflación, la vida empezó a ser muy dura, la gente de la localidad paso hambre y es ahí cuando mi madre nos lleva a Inmigrar a México. Mi padre es Mexicano y mi madre cubana, a la edad de 7 años crucé la frontera hacia mi país querido; méxico. Estuve dos años sin ver a mi padre Alejandro Cabello, yo no sabía nada del mundo afuera de Cuba, me sentía sola y asustada. Solo quería que el tiempo pasará rápido para lograr ver a mi padre, el es maravilloso.
Una vez que llegamos inmigrando hacia Estados Unidos vi a mi padre, fue lo más hermoso que he visto. Nunca olvidare la sonrisa que el tenía al vernos. Es de mencionar que tengo una hermosa hermana menor, Sofía se llama. Ella es un dulce angel, cada decisión que hago es pensado en ella. Yo siempre quiero dejarle un ejemplo a seguir. Sabes a lo que me refiero? - casi con lágrimas en los ojos cuenta su historia.Camila, es una estudia hermosa. Se que durante todo ese trayecto has llorado, pero sabes que la vida no es un ramo de rosas. No es sencilla, no es fácil, no es para todos. Se que eres una increíble mujer y sabes. Vamos a conocernos, te diré algo. Soy ciudadana Cubana. Mis padres lo son, mi familia también, pero gran parte ha venido a Estados Unidos, agradezco a esta tierra, nos sentimos libres y felices. Y, yo tambien tengo hermanos; Taylor y Chris. Ellos y mi madre son todo para mí, desafortunadamente mi padre huyó de nosotros. No hemos sabido más de él, y dudo que aparezca. - tomó su mano.
Cam: Así que, eres latina. Te falta un poco de color cariño. - responde con una carcajada noble.
Eres una torpe, estaba por llorar y ahora me haces reír.
Mejor deberías agradecer. - toma el menú y dice: No crees que deberíamos pedir ya? Antes que nos echen de aquí.
Tienes razón, pediré lo mismo que tú.
- camila alzó la mano hacia la mesera atrayéndola.Mesera: Ya se decidieron?
Cam: Aai es, pediré un docena de alitas salsa Búfalo.
Picante mami. - dije viéndola a los ojos.
Mesera: Estarán listas en un momento.
¿algo de beber? - pregunta la joven.Cam: Tráenos dos cubas con vodka.
Camila, rayos. No te bastó con la noche pasada. - dije con molestia
Cam: Tranquila, con una cuba no terminaras en mi cama.
Oh mi dios, está la mesera aquí. Así eres siempre? - tome mi celular.
Cam: Todo depende de quién esté acompañada.
También depende de tu novio?
- pregunté con ciertos celos.Cam: Puedo oler un poco de celos.
Estás bromeando conmigo? Acabamos de conocernos. - respondí con molestia.
Cam: Tienes razón, pido disculpas.
Camila Cabello
Por un momento todo se puso incómodo en la comida, afortunadamente la mesera llego para que Lauren y yo probáramos está deliciosa comida. Despuea de un rato y de interesantes conversaciones ella tuvo que irse. Realmente no quería que se fuera, incluso disfrute tanto su compañía que olvide a Dinah. Solo puedo recordar lo enojada que se pondrá... - recibo un mensaje interrumpiendo mis pensamientos.
De Matthew
- Llegare en veinte minutos a tú casa.Oh caracoles mágicos, solo pude pensar. Tanto tiempo con Lauren me hizo olvidar mi compromiso de está noche. - inmediatamente tomo un taxi en dirección a mi casa.
Mi taxi hizo diez minutos, al menos en otros 10 me vestiré y haré que Matthew compre comida. - pensé y conté con mis dedos.
Subo inmediatamente las escaleras diriengome hacia mi ropero; tomó un vestido blanco, pero sencillo y unos tacones color beige. - escuchó golpes en la puerta.
Malditos sean todos - hable en voz baja pero hostil.
Ahora bajo las escaleras rápidamente sin tropezar, tomó la chapa de la puerta y la abro. - mis gestos se hacen enormes.
Lauren: Puedo pasar?
Es una sorpresa encontrarte aquí, pero Matthew vendrá en un instante. No sería cómodo que el té encontrará aquí.
Lau: Crees que eso me importa? Mándale un mensaje.
Me sentí toda una esclava obedecer su mandamiento. - tomó celular y escribo.
Para Matthew
- Cariño, mi hermana tiene fiebre y regreso de estar con la vecina. Tendré que cuidarla. Posponemos la cena. Besos.Deseas hacer algo? La cena con mi novio se pospuso.
Lau: Deseo hacer muchas cosas, entre ellas besarte.
Y puedo preguntar que rayos esperas?
Lau: Tu autorización.
Estás jodiendo conmigo? - tomo la muñeca de su mano jalando hacia el sofá de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Indagando (CAMREN)
FanfictionMi cuerpo está inmóvil, mi respiración pesada, mi mente en ella. No sé dónde me encuentro, ni como llegue. Secuestrador: ¿Porque tuviste que forzarme hacerlo? Todo esto por ti, tus mentiras, egoísmo y falsedad provocó esto. "Todo este tiempo tus p...