Lauren Jauregui
En un par de horas estaré en Florida disfrutando de un hotel, comida, y posiblemente de una piscina grande. Me aseguraré totalmente de llevar mi traje de baño, bloqueador, mi estuche básico de maquillaje y uno de mis mejores cambios de ropa. Yo solo quiero deslumbrarme ese día. Haré lo posible de disfrutar esas setenta y dos horas al máximo. Pero antes, debo desayunar y vestirme de una manera cómoda para el viaje. - mi cuerpo se inclina sobre la cama para después sentarme, al colocar mis pies descalzos sobre el piso siento el frío sobre ellos, pero tranquilamente bajo hacia la cocina.
Escucho unos ligeros pero sutiles susurros provenientes de ahí. "¿Quién más podría ser?" Es fácil saber que es mi mamá Clara y la putita de mi hermana Taylor.Como están rameras? - solté un risa.
Clara: Tú y tus mendigas palabrotas.
Taylor: Como caracoles ella si puede decir groserías sin que la regañes?
- cruza sus brazos.Porque soy la hermana mayor, ingenua.
Cla: Cállate la boca y desayunen sin empezar una discusión.
Tay: Ella siempre empieza, cuál es mi culpa que no tenga novio.
Si quieres empezar una discusión bruta primero empieza hablando bien, es novia.
Cla: ¡LAUREEEEEN! Por una chingada madre QUE TE DIJEEEEEEEE!!!
Chris: ¿que está pasando? Porque gritan tanto. - entró a la cocina sin previo aviso.
Tay: A Lauren le gustan las mujeres, es bolleraaaa.
Cla: Mierda Lauren, lo íbamos hablar en familia para que no pasara esto.
Chris: Que tiene de malo Taylor? A ti te gustan los hombres y hasta en la escuela te tienen quemada de lo mucho que te gustan.
Cla: ¿DE QUE PUTA MADRE ESTÁS HABLANDO CHRIS?
Como son llorones, no podemos ni siquiera desayunar en comodidad. Me iré en unas horas y no regreso hasta el domingo en la casi noche.
Chris: Disfruta tu viaje.
Tay: Vas solo a cojer.
Cla: Que como vea tus historias de Instagram con mujeres te voy traer a casa arrastrando. - rió
Por un instante me la estaba creyendo, pero por favor. No exageren esto, no importa si me enamoro de una mujer u hombre, al final de cuentas eso es lo que me gusta, me hace feliz y sonreír. No quiero pasar el resto de mi vida mintiendo sobre mi felicidad, y quiero que entiendan que ustedes tampoco quieren eso para mí. No porque la sociedad diga que está mal yo obedeceré. Conocen como son estos tiempos, todo es un cliché y no permitiré que mi vida sea uno. Los amo pero si ustedes no me aman de la manera que yo lo hago no puedo confiar en ustedes.
Cla: De que hablas Lauren? Te apoyamos, pero, solo quiero que me dejes procesarlo. Entiende que cuando tú estuviste nueve meses en mi vientre yo solo imaginaba cómo te iba a ver en el altar con tu vestido blanco, en tu casa con tus hijos y acompañado de tu esposo, pero cuando me dijiste que eso sería casi lo mismo pero diferente solo por una cosa mi cabeza dio vueltas. Pero sabes, si, importa tú felicidad y aquí en la casa ¡LEEES IMPORTAS! "¿Cierto mocosos?" - su mirada callo sobre Chris y Taylor.
Chris: Nos importas idiota.
Tay: Si pendeja, pero no soportas las bromas.
Es porque en ocasiones no sé si creerles, pero, agradezco demasiado que digan eso. Es todo para mí.
Cla: Acaso no se te hace tarde pendeja? Deja tus ridiculeces y ve a la escuela desgraciada, ya no quiero cocinar más. - me entrega un tupper en la mano.
Gracias mami, sabes consentirme.
Chris: Ya vete pinchi ridícula.
Tay: No mames, dejen las groserías.
Aquí puedo estar todo un año y seguir escuchando sus pendejadas. Me voy.
- tomó mi maleta, bolso, celular y abro la puerta para salir en un abrir y cerrar de ojos.Chofer Antonio: Lista señorita.
Lo estoy, gracias. Ya sabes, llévame a la escuela.
Ant: En unos minutos serán las diez de la mañana, tu con frecuencia ingresas al plantel a las siete ¿Porque a esta hora? Claro, si puedo saber - su pregunta fue hecha cien por cierto con timidez.
Creí que mi madre te lo dijo. - miró sus ojos - me iré a Florida, por parte de la escuela. Solo serán unos dos días y medio. No es mucho tiempo pero, no me extrañes.
El hombre que manejaba el auto río, fue agradable verlo sonreír, pero sin embargo no respondió más.
Una vez llegando a la escuela solo me aseguré de tener todo en mis manos, si algo no estaba ahí, yo moriría "literal".
Sabía que debía dirigirme al estacionamiento de la escuela, pues de ahí saldría el auto o autobús que nos llevaría a Florida y en un par de minutos ya me encontraba ahí. Desde lejos podía observar pequeños grupos de personas, profesores, alumnos, supervisores del plantel. Solo quería estar lejos de casa para irme a divertir ¿Suena loco si confieso algo? Uno de mis sueños en mi vida es dedicar toda una noche para mí sola, es decir, salir bien vestida, maquillada y con mi mejor cara e irme de bar a bar. Podría visitar al menos unos diez bares e ir conociendo personas, socializar, disfrutar la noche, salir de mi zona de confort. Hacer de todo ese día, quiero que sea algo que pueda contar a mis nietos. "Yo de joven salía y bebía sin preocupaciones, solo me divertía y me preocupaba por el momento que pasaba y no por el futuro" Al carajo todo, este fin de semana lo haré. Nada me lo impedirá y posiblemente encuentre a una mujer para coger. Tengo muchas ganas y ninguna perra me dirá un No, ni muchos menos me dejaran sola y alborotada como Camila lo hizo conmigo. Eso no tiene perdón.
- mi cara de pasar a una hermosa sonrisa y un ligero mariposeo se convirtió en una frente inclinada de enojo, unas cejas en otra posición y un disgusto en mis labios que provocaron la caída de ellos por tal recuerdo.Voz desconocida: ¡HOLAAAAAA! ¿Me extrañaste?
ESTÁS LEYENDO
Indagando (CAMREN)
FanficMi cuerpo está inmóvil, mi respiración pesada, mi mente en ella. No sé dónde me encuentro, ni como llegue. Secuestrador: ¿Porque tuviste que forzarme hacerlo? Todo esto por ti, tus mentiras, egoísmo y falsedad provocó esto. "Todo este tiempo tus p...