Lauren Jauregui
No lo se, esto no me gusta. ¿Que está pasando? Al principio los mensajes que recibía eran enviados solamente hacia a mi, pero por lo que mi mamá me acaba de comentar es que ella también los está recibiendo. ¿Quien está atrás de todo esto? Y la mejor pregunta ¿quien es? o ¿que quiere? Mi instinto me dice que puede ser el novio de Camila; Matthew. No veo quien más podría ser, el joven fue casi engañado por mi, y digo "casi" porque no llegue al orgasmo. "Maldita seas Camila."
- pensé y dije en voz baja provocando la mirada de Kordei.Normani: ¿En quien estás pensando cariño? Todo bien.
Si esta todo bien. ¿Ya llegamos? - el carro se detuvo enfrente de un hotel, mi mirada fue hacia un lado para verificar la llegada del autobús escolar y si, ahí estaba, a unos metros de nosotras.
Nor: Hemos llegado, el conductor bajara nuestras cosas. No te preocupes.
Esta bien, gracias. - tres pequeñas palabras fueron las que dije mientras mi mirada era consumida por las personas que pisaban las pequeñas y estrechas escaleras del transporte escolar. Camila.... - salió su nombre de mi boca en un tono muy bajo que ni Normani pudo lograr escuchar.
Nor: Ya viste quién está aquí. - señala hacia el autobús - el trío de amigas.
Ella hacía referencia a Camila, Dinah y Ally. Ese trío de amistad parecía ser duradero, dulce y sincero.
Normani y yo solo mirábamos a las chicas desde un punto lejano, no lo suficiente para que no notarán nuestra observación. Ellas nos vieron.Nor: Has como si estuvieras hablando conmigo. - volteó hacia mi.
No, yo seguiré observando a Camila. ¡quiero intimidarla! - la morenaza de fuego toma mi mano empujándome hacia otro lado para evitar la mirada que lanzaba hacia Camila. - ¿Porque haces eso Normani? - grité con enojo atrayendo la atención de personas desconocidas.
Nor: Puedes dejar las estupideces para otro momento. - cruza sus brazos y baja las cejas.
Cierra la boca. Quien debe dejar las idioteces eres tú, sólo por tu puto antojo nos vinimos en este auto. Dices que es mediocre el autobús pero la única razón por la que hiciste eso es para verte superior a Dinah. ¡DEJA TU EGO! Por una chingada madre, tu empieza dejando las pendejadas.
Nor: Que mierda te crees Lauren, por una puta vez deja de pensar en ellas. Estoy totalmente segura que en lo único que piensas la veinticuatros horas es en esas tres chicas de allá
- señala a Camila, Dinah y Ally - ¿Cierto no? Acaso prefieres estar con ellas que conmigo Michelle, eso quieres? Pues lárgate.¡Si exactoo! Me iré con ellas - mis piernas parecían moverse muy rápido, lo menos que quería era seguir discutiendo con Normani, ella no me diría que hacer solo por su prepotencia.
Nor: Adiós, no me busques cuando ocupes algo.
Escuche ese "adiós" desde lejos, yo no sabía si acercarme a Camila y a sus amigas pero no lo haría aunque quiera. Realmente solo sería para enfadar a Normani pero después de lo que me hizo la morena no quiero volver a pasarlo - mis piernas cambiaron de rumbo para dirigirme hacia el Docente Archivald.
Sr.Archivald: Hola joven Jauregui, es un gusto verla.
Gracias, agradezco escuchar eso. - mi cuerpo estaba ahí, pero mi cabeza parecía estar en otra parte. Nunca había discutido con Normani pero ahí lo ven, peleamos.
Sr.Arc: ¿A que dejo tu visita Lauren?
Disculpe si lo estoy interrumpiendo, solo quiero saber si tiene las llaves de mi habitación. Estoy agotada y pienso dormir antes de ir a la conferencia.
- observó como el profesor mete sus manos en un maletín café, para continuar con la entrega de una tarjeta en mis manos. - Gracias, muchísimas gracias.Sr.Arch: No hay de que, toma una ducha y reposa. Te veremos a las 8:00 PM en las puertas de la Expo.
Al recibir la tarjeta de entrada para la habitación lo mejor que pude haber hecho sin llegar a pensarlo es dirigirme hacia el cuarto para tomar una ducha. Inmediatamente me dirigí hacia allá, y en cuestión de cinco minutos ya está por el pasillo del Hotel Estero Beach.
- mi cuerpo estaba de frente de la puerta numero ciento treinta y cinco, escrito con números rojos.
- Mi mano toma la tarjeta para deslizarla por el detector - Un sonido basto para que la puerta se abriera unos diez centímetros."Genial" - dije.
Tome una ducha, mi cuerpo entero entro a la regadera para poder sentir esa agua entre caliente y fría. Tibia podría decirse, el clima no era tan fuerte como lo esperaba, podría tomar un baño así todos los días y estaría segura que fuera lo mejor que pudiera pedir.
Después de unos diez minutos que parecieron pasar una eternidad me vestí para bajar al comedor y por lo menos tener algo en el estómago y no morirme de hambre.
Camila Cabello
Moría de nervios al ver a Lauren estar con su profesor, me causaba ciertos celos que no sabía controlar con mi mirada. Afortunadamente ella no noto ninguna mirada, eso creo. Yo solo quiero ir a mi habitación con mi par de amigas, estas noches serán las mejores que pasaremos juntas - grité hacia Dinah y Ally.
Dinah: Controla la papaya. Beberemos alcohol hasta no más poder - gritó hacia mi.
Ally: Guarden fuerzas para está noche. Hoy tendremos que rezar de tanto sexo que habrá - su mirada se enfocó en uno de sus profesores.
A quien estás observando Ally? - mire su rostro con cierto nerviosismo mientras Dinah interrumpe lo que iba a decir la joven pequeña.
Dih: Lo hemos olvidado, debemos pasar por nuestras llaves de habitación. Los docentes las tienen ¡vallamos.!
Aly: Exacto, eso iba a mencionar pero Camila me interrumpe. ¡Deja de hacerlo! Pierdo mi concentración.
Bueno, bueno. Vallamos si tanto quieren - en un par de segundos ya nos ubicábamos frente a frente con los profesores de nuestra especialidad y en un abrir y cerrar de ojos ya teníamos tarjetas en nuestras manos que nos ayudarían abrir el cerrojo de la puerta.
Mi par de amigas están juntas en la habitación ciento treinta tres, mientras que yo estoy en la ciento treinta y cinco. Por suerte no me encuentro tan lejos de ellas pues eso no impide que me escabulle en la noche hacia su habitación para dormir allá.
Una vez llegando a mi habitación entró en cuestión de mili segundos, para mi sorpresa la tarjeta no fue ninguna dificultad como para Dinah y Ally. Doy un aproximado de diez pequeños pasos para dejar mi maleta sobre una de las camas que no está siendo utilizada por otra maleta encima. No estaba sola y de eso estoy segura pero no tengo ningún problema de tener una compañera para dormir, mientras no sea un hombre que es imposible, está todo bien.
Me acerqué hacia un pequeño refrigerador que estaba un tanto alejado de mi, de esquina a esquina me movería, así que me desplace hacia allá, una vez estando ahí mis rodillas se doblaron para estar a la medida del refrigerador y proseguir en abrirlo, fue hermoso. En él hay barras de chocolate, gaseosas y botellas de agua purificada y mineral. Como sabia que todos los gastos son pagados por la escuela me decidí en abrir una grande barra de este hermoso y delicioso sabor dulce color café. Una vez el chocolate ubicado en mi boca y saboreado por mi paladar me giro hacia la derecha para ver la silueta de una joven mujer.
Solo tenía una palabra que decir en ese momento; hermosura. Es lo único que veía de pies a cabeza, ella no notaba mi presencia pero yo sí la de ella, y desde ese momento me di cuenta que no dormiría.
ESTÁS LEYENDO
Indagando (CAMREN)
FanfictionMi cuerpo está inmóvil, mi respiración pesada, mi mente en ella. No sé dónde me encuentro, ni como llegue. Secuestrador: ¿Porque tuviste que forzarme hacerlo? Todo esto por ti, tus mentiras, egoísmo y falsedad provocó esto. "Todo este tiempo tus p...