Camila Cabello
Amo mucho a Lauren para permitir que su amiga destruya la relación que estamos construyendo, yo quería terminar con Matthew antes que se enterara de otra parte pero nunca creí que sería por la amiga de la ojos verdes.
Ella me envió un mensaje de texto que me dejo boca abierta con lo que estaba leyendo. Hacia referencia a mi relación con Matthew y mi aventura con Lauren.
Hace unos instantes me enteré que ella y Lauren discutieron afuera, en el estacionamiento del hotel. No parecía una conversación agradable pero simplemente creí que era una caída de su amistad que en cualquier momento subiría, no sé si me equivoque.
En el teléfono ↓
LLAMANDO A NORMANI KORDEI
...
...
Camila? lo siento.
- Puedes ser más clara, no puedo entenderte.
Hice algo que no debí. Yo, yo... solo pido el perdón de Lauren y el tuyo, como esto te afecta más a ti quiero contártelo.
- Habla idiota.
Le envié a Matthew una foto de Lauren y de ti estando juntas.
- ...
LLAMADA FINALIZADA
LLAMANDO A NORMANI KORDEI
...
- Disculpa que dijiste? Por accidente colgué.
Oh mierda Camila. Te estoy diciendo que Matthew sabe de tu relación con mi mejor amiga, se enteró por mi culpa.
...
- Porque has hecho eso? Yo se lo iba a contar a el de regreso a casa.
Podemos vernos y hablar.
- Ven a la habitación #135 y estate segura que Lauren estará presente.
LLAMADA FINALIZADA
Porque la amiga de Lauren cometería esa acción, que ha pasado por su mente para realizar tremenda barbaridad en contra de nosotras. - salí por el elevador en busca de la pálida - nunca creí que conocer a una chica en una semana haría un cambio en mi vida. Un secuestro, una atracción enorme hacia ella, un sexo increíble y esto.
- escucho el sonido de las puertas abrirse y hacer destrucción de mis pensamientos - salgo con dos grandes pasos de ese sitio para ir en busca de mi mujer.Ally: ¿Que haces aquí? Camila.
Inevitable fue voltear hacia la voz que parecía reconocer desde el infierno.
Busco a Lauren ¿la has visto?
- respondo acercándome a ella.Aly: No, pero estoy buscando a Dinah.
No tengo ni una puta idea de donde está, si ves a Lauren márcame
- volteando a todos lados respondo.Aly: Está bien...
Adiós, debo buscarla. - tome ruta hacia el primer pasillo que llamara mi atención.
Por un momento sentí que avanzaba en cámara lenta, podía ver cómo las personas tiraban colillas de cigarros en las alfombras, veía botes de basura como si fuera lo más importante de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Indagando (CAMREN)
FanfictionMi cuerpo está inmóvil, mi respiración pesada, mi mente en ella. No sé dónde me encuentro, ni como llegue. Secuestrador: ¿Porque tuviste que forzarme hacerlo? Todo esto por ti, tus mentiras, egoísmo y falsedad provocó esto. "Todo este tiempo tus p...