Capitulo 7

328 32 10
                                    

Camila Cabello

Hubiera deseado quedarme un poco más de tiempo con Lauren, ella se veía nerviosa, pero con preocupación, realmente hubiera querido hacer algo más por ella. No quiero pensar que coqueteaba con ella, pero eso parecía. Es decir, me gustan mucho los hombres pero yo me puedo enamorar de quien sea, no tengo un género que me atraiga en especial. Por eso mi lema es Only Love que a su traducción es Único amor o Solo amor. Esas dos frases conquistan mi día a día, puede decir que Matthew; mi pareja, no provoca ese amor en mi. Solo siento una atracción por su belleza pero no más que eso, con Lauren puedo sentirme muy cómoda y aunque ella puede que no lo esté, siento que disfruta de mi compañía.

Hoy haré lo posible para topar con ella, quiero ver si tiene tiene resaca por los caballitos de mezcal - pienso en mi mente.

Tomo mi desayuno, mi celular por supuesto y mis libros
- adentrados hacia el bolso.
Por el suceso que tuve hace dos días en la calle, mis padres me han propuesto la idea de no llevarme a la escuela pero al menos me otorgarán dinero para tomar un taxi. Desde casa a escuela.

Salí de mi casa para ir a la banqueta, donde se encontraría un taxi, y así fue, ahí estaba.
- abro la puerta y entró.

Mientras disfrutaba la vista por las calles de Miami tomo mi celular para mandar un texto a dos personas.

Para Matthew.
- Me dirijo hacia la escuela, te amo.

Para Lauren.
- Buenos días. Te sientes mejor? Espero y si, hoy saliendo vamos al Hangar.

Ese lugar que me recomendó Lauren espero y este increíble, y que no halla alcohol. No ocupo que este alcoholizada para hablar con ella. Quiero preguntar sobre su amiga Normani. - mi celular vibra, desbloqueo teléfono y leo.

De Matthew.
- Mi dulce Camila ¿Donde estuviste anoche?

En mi mente solo pensaba lo tanto que odio ser llamada Mi Dulce por el, suena muy empalagoso. - Respondo con una mentira.

Para Matthew.
- Estuve en casa, reposando para mis exámenes.

Odio las mentiras, no toleraría si a mi me mintieran, pero afortunadamente esa no es la ocasión el día de hoy.

De Matthew.
- Yo quiero estudiar tu belleza, debemos vernos. Salgamos hoy.

Si soy sincera, no quiero salir con el pero lo quiero. Tenemos tiempo sin salir, y bueno, un par de minutos no harán daño.

Para Matthew
- A donde gustas que vallamos?

De Matthew
- Podemos ir al Hangar, saliendo de la escuela.

Para matthew
- Hoy saldré con las vagas de mis amigas, vallamos a mi casa a cenar. ¿Te apetece?

De Matthew
- Suena increíble, estarán tus padres para llevar un presente?

Para Matthew
- Si estarán, no lleves nada. Debo irme, adiós. 🖤

Bloqueo el teléfono inmediatamente para no ver su próximo mensaje y no dejarlo como leído, a el le disgusta eso.

Taxista: Hemos llegado, sería $7.49.

Inserto la mano de mi bolso para entregar ocho dolares. - me bajo del taxi.

Indagando  (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora