Capitulo 5

385 36 14
                                    

Camila Cabello

-Suena el despertador.

Otro día más para ir a la escuela, tomalo con calma.
Ser secuestrada no es interés de la escuela, al parecer tengo un examen que no hice el día que sucedió el acto. - Pensé con furia mientras soy interrumpida por mi madre.

Sinu: CAMILAAAAA la comidaaa.

YA VOOOOY MAA - Respondí rápidamente.

Realmente mi mente vagaba por el espacio, tenía muchas cosas que hacer y asimilar. En fin, el secuestro ya queda en el pasado. Estoy bien y la joven de ojos esmeralda también. Solo es cuestión de no ser tan distraída.
- tomó mi celular y me pongo a leer mensajes.

De Matthew.

- Espero y estés descansado. Tus padres me contaron lo sucedido ayer. Sabes que te amo pero no puedes seguir siendo tan distraída. No puedo permitir que algo así vuelva a pasar beia. -

En ocasiones detesto cuando un hombre intenta ser "protector" y notar preocupación cuando realmente no lo está. Muchos tipos me he topado así, y se que son lindos pero algo por dentro hace que vea defectos en ellos y por destino me termine des enamorando. - de nuevo soy interrumpida

Sin: A QUE HORAS PIENSAS BAJAR FLACA? - me avisa estando en mi habitación.

Perdón, estaba revisando mensajes del móvil. ¿Que desayunaré? - preguntó con curiosidad.

Sin: He preparado bananas secas con pechuga a la plancha. Y sabes que más? un delicioso jugo de naranja natural. - lo dice con una enorme sonrisa sabiendo que es de mis platillos caseros preferidos.

Las mamas latinas son las mejores - respondo con una risa en plan irónico.

Sin: Como eres hipócrita, ya baja.
- dice en forma de broma.

Tú y tus bromas de mal gusto...

Mientras saboreaba el delicioso desayuno que me prepararon, solo tenía la prisa de entrar a clases temprano y es ahí cuando mi padre aparece y desde luego le pediré que me lleve. - volteo a ver a mi padre soltando una pregunta.
¿Puedes llevarme?

Alejandro: Desde luego flaca, vamos.

Hasta que me sucede algo bueno.
- pienso.

Siempre tengo que subirme a esos autobuses que me causan un dolor de cabeza.
Cuando llegamos le pedí a mi padre $20.00 dólares. Dinah, Ally y yo saldríamos de la escuela para ir al Restaurante Hangar donde preparaban unas excelentes costillas y hamburguesas. Una vez obtenido el dinero me baje del auto, y solamente me dirigí hacia mi aula, cuando recuerdo que Lauren estudia aquí me apetecía buscar su horario para topar con ella. - Volteo hacia un lado cuando soy interrumpida por mis amigas.

Dinah y ally: A donde vas cariño? Tenemos que hablar.

Están de joda, tenemos Literatura.

Aly: Tu tienes que estar bromeando es ¡literatura!

Dih: La pecadora tiene razón.

Y ustedes dos que se creen - alzo mis ojos hacia arriba.

Dih: Somos tus perras y ocupamos una líder. Podrías parecer una y hablarnos de lo que sucedió contigo, por cierto lo lamentamos. Queremos saber si todo está bien? Sabes que puedes confiar.. - Habla de forma cómica a sería.

Indagando  (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora