Lauren Jauregui.
Un mensaje no significa nada, solo son letras escritas por un humano desde un dispositivo. Lo ultimo que puedo hacer en este mundo es darle importancia a eso. - Normani me interrumpe.
Normani: Aun no entiendo porque iras a comer con ellas.
- inclina los ojos hacia los lados.No iré con tu ex, puedes estar tranquila. Sólo iré con Camila.
Nor: Dinah no fue mi novia, sabes perfectamente que sólo fue follar.
Exactamente, ese fue tu problema. Creer que todo se trata de tener relaciones sexuales y no sentimentales. Observe como ella se enamoro, pero tu la destrozaste.
Nor: Eres tan observadora que incluso te secuestraron
- responde con ironía y de forma molesta.Últimamente has estado de un humor pésimo y proclive, pero gracias por recordarme que debo ir a tomar una bebida con Camila - tomo mi celular y veo la hora (2:34PM).
Oh rayos, debo irme Kordei. Creo que la he dejado plantada. - Me despido de Normani, tomo mi celular y entro a un aula vacía para realizar una llamada.En el teléfono ↓
Camila: Hola, eres tú Lauren?
Soy yo, estas en Hangar?
Camila: No, mi madre me recogió para poder cuidar a mi hermana menor. En la noche estaré libre.
Iremos al mismo sitio o conoces un lugar mejor.
Camila: Conozco un Pub muy bueno, se llama Exilir. Podemos conocernos mas.
Lo conozco, está cerca de la Casa de la hermandad.
Camila: Si, a unas calles. ¿que dices? Tu y yo, tomando un trago.
No pareces ser una mujer que beba.
Camila: No lo hago muy seguido, pero sin embargo hoy lo amerita.
Podemos hablar de eso hoy mas noche. ¿a que horas nos vemos?Camila: 11:00 PM
Muy tarde, no lo crees.
Camila: No, adiós.
LLAMADA FINALIZADA.
Eso ha sido muy cortante, voy a creer que estaba ocupada.
- tomo mi bolso y me dirijo a casa.Camila Cabello
DINAH DAME MI MALDITO CELULAR, debo irme. - grite con muchísima furia.
Dinah: Lo lamento mucho.
Que rayos has hecho?
Dih: Nada, pero hoy iras al Pub Exilir a las once de la noche con Lauren.
PORQUE HAS HECHO ESO? - Arrebato mi celular
Dih: Lo siento, siento tanto. - responde con sarcasmo. Creí que te agradaba Lauren y como decidiste ir con ella y no con nosotras al Hangar creí que te gustaría. Pero, ocupó un favor.
No es novedad que me pidas favores, y Lauren si me agrada. ¿que ocupas perra sucia?
Dih: Puedes preguntarle a Lauren si Normani ha hablado de mi.
Creo que no tendré un problema con eso. Y dime, donde esta Ally?
Dih: Reprobó teoría. Fue hablar con el profe, y no ha salido de su oficina.
ESTÁS LEYENDO
Indagando (CAMREN)
FanfictionMi cuerpo está inmóvil, mi respiración pesada, mi mente en ella. No sé dónde me encuentro, ni como llegue. Secuestrador: ¿Porque tuviste que forzarme hacerlo? Todo esto por ti, tus mentiras, egoísmo y falsedad provocó esto. "Todo este tiempo tus p...