Capitulo 10

298 32 0
                                    

Camila Cabello

Que he estado haciendo mal, porque ella se alejó. Mis labios pedían más, los de ella menos. No se como sentirme, yo no quería hacer nada que ella no quisiera, tal vez a Lauren no le gusta las mujeres. Por dios - pensé - es por matthew. Ella no se siente cómoda sabiendo que yo juntare mis labios con ella para después terminar pegándolos con mi novio. No entiendo, miles de cosas pasan por mi cabeza en este instante pero en ninguna de ellas hay una respuesta concreta. Yo no quiero perder la amistad con Lauren, ella me salvó, estoy eternamente agradecida con ella. Posiblemente podemos tener una amistad larga y duradera sin necesidad de querer más, ella estudia Medicina y yo Administración. "¿de que rayos estoy hablando?" eso no tiene nada que ver, solo mi cabeza busca respuestas pero no encuentro. Sus labios consumieron mis sabores, mi tiempo, mi coordinación. Todo. Lo mejor sería ir a desayunar para después ir a la escuela, mi mente tiene que estar enfocada en este semestre. No puedo consumir tiempo inexistente en mi vida.

Sof: En que estás pensando mila!?

En la escuela, no es nada. Sabes si ya está el desayuno?

Sof: Que torpe eres mila, si, ya está. Mami te ha gritado para que bajes.

Solo estaba distraída por la escuela y, gracias pero te puedes ir de aquí antes que te tire por la ventana.

Sof: Alguien está enojadaaaaaa - grito por las escaleras.

Maldita sea, solo puedo pensar en Lauren. Debo saber que hice mal. - bajo las escaleras mientras mis pensamientos recorrían mi cabeza. - En este momento solo tengo hambre, mucha hambre.  - pregunto; que hay de desayuno ma - Ese olor lo reconocía desde lejos, es banana cocida ¿pero con que?

Sin: Hasta que bajas hija de tu madre. La mendiga comida ya se enfrió y no pienses que meteré esa madre al microondas. Es mejor que te lo comas así por andar pendejeando en tu habitación.

Ya, ya, ya! Perdón ma, estaba buscando mi horario de clases y verificando tareas más exámenes. Puedes tener un poco de pasciencia? Al menos que quieras ir a la universidad y estar expuesta a mi estrés.

Sin: Eres bien llorona, pero solo bromeó. Está es la comida de tu padre flojo que no baja, la tuya apenas saldrá.

Por fin, una mendiga buena noticia. - dije en voz baja.

Sin: Con quien rayos estás hablando Mila?

Nadie, nadie. Ya dije que estoy pensando en la escuela - mentí.

Alejandro: No me digan que esa es mi comida, está más fría que el conejo de Sofía.

Sof: Cállate, te odioooooo. - salió huyendo por las escaleras perdiéndose en su habitación.

Hahahaha, no hagas eso. Ella se lo toma muy enserio. - dije riéndome.

Sin: Camila vas a tomar el taxi? Se está haciendo tarde. - dijo enojada.

Si lo tomare, ya mande mensaje para solicitar uno, en cualquier momento estará afuera. Pero yo me despido de ustedes - me acerco a ellos para soltar un beso en sus mejillas. - "los quiero padres, y no molesten a Sofía."

Desde lejos oí el pitido del auto, mi instinto fue salir rápidamente pero para mi sorpresa no era el taxi. Era Matthew. - camine acercándome a la puerta del auto mientras esté bajaba la ventanilla - ¿que haces aquí Matthew?

Indagando  (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora