Después de la noticia sobre la corrupción del ministro de educación, Ashley y yo recibimos mucho apoyo y mucho éxito, igual que el diario. Empezaron a investigar a Houston por corrupción y encontraron que Houston se había llevado más de 1 millón de libras de los impuestos de educación. A partir de esa noticia nos fueron saliendo otros casos de corrupción y estuvimos unos meses trabajando sin parar. Hasta el día 11 de octubre, el día que mi vida iba a cambiar en completo, bueno, en realidad fue una semana entera.
Esta historia empezó el 11 de octubre (como ya os he contado antes). Me levanté a las 6.55, no podía dormir. Llevaba unas semanas con mucha faena y mucho estrés y eso hacía que no pudiera dormir. Me levanté, me vestí y salí al comedor. Ahí estaba mi hermana Scarlett con su traje de policía desayunando pan con mermelada y una taza de leche:
- ¡Hola Scarlett! - dije en voz baja ya que mi padre seguía durmiendo - ¿Cómo es que estás levantada tan temprano?
- Tengo mucho trabajo, estamos buscando información sobre una banda de traficantes de Inglaterra que puede ser que sea la más grande . Se sitúa en algún lugar de Londres pero no sabemos cuál. El jefe de la banda es un antiguo empresario de 46 años, calvo, un poco gordo y con unas gafas amarillas. Llevamos meses buscándolo pero es imposible, tiene una red de contactos tan grande que es imposible encontrarlo.
- Vaya vaya, seguro que al final lográis encontrarlo - dije no muy convencido - yo puedo buscar un poco de información en el diario para ayudaros.
- Vale, me harías un gran favor - dijo entusiasmada - Yo ya me voy.
- ¡Adiós Scarlett!
Y se fue.
Yo me preparé mi leche con galletas y también me fui a trabajar. Esa mañana no vi a mi padre, no sé si aun estaba durmiendo o estaba trabajando en su habitación.
No llovía, lo contrario el sol radiaba como nunca. Me fui al edificio del New's Paper, subí por el ascensor de la derecha, llegué a la quinta planta, llegué a la sala y vi a todo el mundo, A Paul, a Ashley y a Roger. No estaba Zoe, era muy raro, ella era la más puntual de todos. Entonces salió Roger de su despacho y dijo:
- ¿Mark, te puedo pedir un favor? - dijo preocupado - Zoe aun no ha llegado y necesito los pronósticos del tiempo de aquí unas horas. ¿Puedes ir a buscarla? vive en el Brixton en la casa número 4.
- ¡Vale, sí, iré! - dije no muy entusiasmado ya que Brixton es uno de los peores barrios de todo Londres.
Fui andando ya que no está especialmente lejos. Me daba un poco de miedo el barrio, siempre ha tenido muy mala fama y nunca había estado ahí, habían muchas bandas callejeras y la mayoría eran inmigrantes. Cuando llegué a su casa, vi que la puerta estaba forzada, entré y todo estaba roto, sillas, ventanas, sillones... Subí al piso de arriba y todo estaba igual. Entré en la habitación de Zoe y vi la cama destrozada y ella en una esquina llorando.
- ¿Zoe que ha pasado? - dije muy preocupado.
- ¡Han, han secuestrado a mi hijo! - dijo llorando. En ese momento se me rompió el corazón.
Me esperé unos minutos a que se calmara y bajamos al piso de abajo. Nos sentamos en un par de sillas que no estaban destrozadas y empezamos a hablar.
- ¿Por qué han secuestrado a tu hijo? - dije preocupado y confundido.
- Te lo voy a explicar todo - dijo Zoe - Mi hijo, Luke, tiene 24 años, lo tuve con 16 y mi vida ha sido muy complicada por culpa suya, pero le quiero mucho. No sabemos quién es su padre y hemos vivido los dos solos durante todo este tiempo, viviendo de lo que cobraba del New's Paper. Su vida no ha sido fácil, no le fueron bien los estudios así que a los 16 los dejó y empezó a trabajar en un McDonald's y ahí conoció a un amigo que lo arrastró a las drogas... Mi hijo es un drogadicto. Empezó a comprarle drogas a Bobby, el camello más poderoso de Inglaterra...
En ese momento me acordé de lo que me dijo Scarlett, de ese traficante que estaba buscando la policía. Seguro que debía ser Bobby.
- Cuando pasó un tiempo desde que empezó a tomar drogas, despidieron a Luke del McDonald's y no podía pagar la droga, empezó a tener deudas con Bobby hasta el punto que le debía diez mil libras. Ayer me contó que no podía hacer nada y que esto acabará muy mal. Y así ha sido, esta mañana han venido dos hombres totalmente tapados de negro, han destruido toda la casa y se han llevado a mi hijo Luke. Y esto ha sido todo, ahora estoy aquí, sola.
- Tranquila que lo encontraré, voy a buscarlo - dije con mucha energía.
Salí de casa y empecé a anotar el número de Scarlett para contarle todo lo que había pasado con Luke, Zoe y Bobby. ya estaba sonando el teléfono:
- Hola Mark - dijo Scarlett.
- Scarlett, he descubierto donde está el traficante, ha secuestrado a un hijo de mi compañera de trabajo - dije.
- ¿Qué? ¿Cómo? ¡Explícamelo todo Mark! - dijo impactada.
- Pues mira, esta mañana Zoe no había venido a trabajar y fui a buscarla a Brixton y...
Entonces noté como un pañuelo se ponía delante de mi boca, y no sé porque, mis ojos se empezaron a cerrar, estaba muy cansado, no podía aguantarme de pie, noté como caía, sentí la voz de Scarlett y nada más, todo de alrededor desapareció, y yo seguía ahí, pero no sentía nada.
ESTÁS LEYENDO
El Avión Nevado
Fiksi UmumEsta es la historia de Mark, un reportero que acaba de entrar a New's Paper. En esta etapa de su vida descubrirá muchas cosas: nuevos amores, notícias impactantes y el secreto de la misteriosa muerte de su madre que va a cambiar su vida por completo.