Plan

409 27 20
                                    

-Uh...- Dijo Star mientras veía al castaño correr- Tom, exactamente que cosa le diste a marco está mañana que creas que lo haga cambiar de opin..- Decía la rubia mientras volteaba a ver al demonio hasta que se dio cuenta de que esté ya había desaparecido, dejándola sola con el nuevo.
-Y ¿Que dirías si...?- empezó a preguntar el demonio.
-No,  ni loca, ni lo pienses, mejor muerta y mejor aléjate antes de que te derribe con un golpe narval- contestó de inmediato la chica poniéndose en posición de batalla.
-Jajaja quisiera ver que lo intentaras- dijo el rubio divertido.- Pero dado que no me quieres ayudar y por Tom no puedo obligarte a que lo hagas, tengo que planear una alternativa para vengarme de los Pines- concluyó el demonio con una macabra sonrisa llena de locura y odio para después chasquear los dedos y desaparecer.
-... ¿Okay?...- dijo la chica algo confundida para después meterse rápidamente a la casa de los Diaz.
Luego de entrar, se detuvo un rato en la puerta, mientras intentaba imaginar que era lo que Tom podía ofrecerle a Marco para que aceptara ayudarlo, pero al ser ella demasiado curiosa decidió mejor ir a preguntar directamente, subió las escaleras para llegar al cuarto de su amigo y abrió la puerta. Al entrar Star se da cuenta de que Marco y Tom están estrechando manos, lo cuál indicaba que efectivamente su ex-novio había logrado convencer a su castaño amigo de ser su nuevo manager de ira.
-¡Marco!-Gritó la rubia
-¿S...star? ¿Que haces aquí?- Preguntó confundido
-Me daba curiosidad saber que te iba a ofrecer Tom para que aceptaras-respondió-Y ahora que se que lo logro en verdad debe ser algo grande así que ¿Que es?- Preguntó curiosa la chica.
-Ah... bueno, verás...- titubeo el humano mientras se rascaba nerviosamente la cabeza.
-Marco necesita de algo que yo poseo para librarse de un gran dolor en el tr-Respondia Tom pero fue interrumpido por Marco.
-¡E...ella no tiene que saber eso Tom!- Dijo nervioso el muchacho.
-¿No me vas a decir?- Preguntó algo molesta la chica
-Eh...no...no me sentiría muy cómodo diciéndotelo, perdón Star- Contestó el chico pero al ver a la cara de decepción de su amiga continuó- Qu...quizá te lo diga- dijo- Pero por ahora preferiría dejarlo así... ¿Comprendes?-
La chica realmente no entendía que podía ser tan malo o vergonzoso que su mejor amigo no le quería contar pero asintió de todos modos ya que sabía que de una u otra forma se terminaría enterando. De repente el celular de Tom empezó a sonar, la llamada provenía del teléfono de su cuarto, por lo que de inmediato supo quien era.
-Ugh- se quejó el pelirosa- ¿Bueno?- Preguntó al contestar su celular.
- ¡Hey! ¡Ya te tardaste! ¿Cuanto tiempo necesitas para convencer a un humano de ayudarte?- Preguntó desesperado su amarillo amigo del otro lado del teléfono.
-Ya termine, tranquilízate ¿Cuál es tu prisa por que llegue?- Preguntó el morado demonio mientras caminaba al otro lado de la habitación para evitar que los ya intrigados humanos escucharan.
- ¿Recuerdas que tengo una venganza que planear?- Preguntó molesto -¡Oh! Y además - Continuó antes de que su amigo respondiera su primera pregunta-¿Recuerdas que no tengo forma de salir del Inframundo a no ser de que esté cerca de tu amiga o de grav...? ¡Eso es! - Dijo para si mismo en voz alta para después colgar.
-¿ Eh?- dijo extrañado Tom- ¿Bill?...¡¿Bill?! ¿A que te refieres Bill?-  preguntaba hasta darse cuenta de que hablaba solo. -Uhg ... iré a ver lo que está planeando ese maníaco- dijo volteando a ver a sus amigos mientras abría un portal hacia su habitación.
-Vamos contigo- dijo Star intentando seguirlo.
-No, tu no Star...- contestó el demonio mientras la detenía - Es peligroso que te acerques a Bill en estos momentos,no quiero que te vaya a lastimar o a quitar tu varita- dijo seriamente a la rubia, quien lo miraba algo extrañada -Tu si Marco, a ti no te necesita y además como mi manager me debes acompañar todas partes- dijo con un todo notorio de fastidio.
- Tampoco va a ser agradable para mi Tom- bufó el castaño con el mismo tono para después entrar en el portal.
Después de que ambos chicos se fueran el portal desaparecido dejando a la rubia sola en a habitación. Por otro lado los chicos llegaron de inmediato al cuarto de Tom en donde se encontraron con un emocionado y algo pensativo Bill.
-¡Vaya! ¡Por fin llegas!- dijo Bill con un poco de sarcasmo.
-Si, si, ya llegue pero en realidad no entiendo como puedo ayudarte, la venganza debe ser tuya, no es como que pueda entrometerme- contestó el morado demonio mientras abría despreocupadamente una lata de refresco.
- Podrías ayudarme dándome ideas ... por cierto ¿Que hace el humano aquí?- Preguntó curioso el rubio.
- ¿Marco? Oh... bueno ¿Recuerdas que el es mi nuevo manager?- Preguntó relajado.
- Si ¿Por qué?- Preguntó confundido el demonio.
- Bueno, ahora tiene que acompañarme a todas partes, todo el tiempo, lo que implica que esté aquí mientras te "ayudo"- contestó el chico con cuernos mientras hacia un ademán con las manos en la última palabra.
- Oh genial- Dijo Bill con sarcasmo mientras cruzaba los brazos-Bueno quizá al final si pueda sernos útil- concluyó en voz baja para si mismo.
Marco solo miraba con algo de intriga y temor aquella escena, deseaba no tener que estar ahí pero la otra alternativa tampoco era agradable, por lo que decidió intentar relajarse, a fin de cuentas se tendría que acostumbrar pues pasaría mucho tiempo con Tom de ahora resulta adelante, no obstante seguía nervioso y volteaba a todos lados intentando encontrar algo que lo relajara pero cada parte de esa habitación le recordaba la noche anterior, todo lo que había sucedido, como había sucedido,  los detalles volvían a su mente y el recuerdo de una violación por parte de un demonio con el cual tendría que convivir por mucho tiempo y muy de cerca no era algo que lo tranquilizara, por suerte Bill escucho sus pensamientos y le aviso a su morado amigo sobre el posible ataque de pánico de su nuevo manager.
-Hey Tom... tu humano está a punto de colapsar de nervios...- Dijo desinteresadamente el rubio.
-¿Que?- Preguntó desconcertado el pelirosa mientras volteaba a ver al castaño,  quien empezaba a agarrar su cabeza con ambas manos, mirando a todos lados- Oh no...¡Marco!- Gritó un poco preocupado mientras corría hasta donde estaba el castaño, quien para ese momento ya no lo oía, pues estaba inmerso en sus pensamientos sobre la noche anterior -¡Marco! ¡Hey!- Gritaba ya más preocupado el demonio mientras lo sacudía para sacarlo del trance "Diablos, el cuarto debe estarlo afectando, pero ¿Que podría mostrarle para que se calme?" pensaba el chico de tres ojos -¡Ya se!- exclamó haciendo un ademán con las manos.
Tom jaló a Marco hasta una cortina,  detrás de la cual se encontraba otro altar de "Love sentence" similar al de su carruaje, al verlo Marco salio de sus pensamientos traumaticos y se calmo.
-Wow Tom... no creí que tuvieras otro altar- Dijo algo incrédulo el humano.
- ¿Que puedo decir? Soy un gran fan- contestó con un ligero todo de superioridad.
- ¡Vaya que si!- contestó emocionado el castaño mientras oprimía el botón del reproductor con el Mix especial de Tom.
-E...espera Marco- Dijo Tom mientras lo detenía-  Mejor usa esto- dijo mientras le ponía unos audífonos "así podrá estar pendiente de mi sin escuchar los planes de Bill" pensó.
Luego de dejar al castaño en un sillón escuchando "Love sentence" Tom regresó con su amigo Bill.
- ¿Ya resolviste los problemas nerviosos de tu humano?- Preguntó Bill despreocupadamente.
- Ya y el no es mi humano- Dijo algo molesto- pero gracias por avisarme sobre su ataque de pánico- contestó - Por cierto ¿Ya se te ocurrió algo para tu venganza? ¿Que era lo que te emocionó mientras hablábamos por teléfono?- Preguntó intrigado.
- ¡SI! Si se me ocurrió algo, justo en ese momento recordé que puedo vagar libremente por Gravity Falls- Contestó emocionado el amarillo.
- Pero eso ya lo sabias y además ¿De que te sirve eso? ¿Crees que sigan ahí después de todo este tiempo? -
- Mmm se que ellos van a ese lugar en cierta época del año...- dijo pensativo- ¡Hey niño! - Gritó hacia Marco mientras con magia le quitaba los audífonos y los dejaba flotando encima de él, acto que asustó a Marco quien sólo se quedo mirando con un poco de miedo a los demonios- ¿Cuando empiezan las vacaciones? - Preguntó Bill.
-Ah...a... hoy, hoy es el primer día de vacaciones...- Contestó nervioso.
-¡¿Hoy?!- respondió preocupado- Bien, bien, seguramente apenas están en camino a Gravity Falls, solo tengo que planear algo rápido y atacar...- dijo el amarillo tranquilizandose un poco y volviéndole a poner los audífonos al chico.
- y ¿Crees que ellos van a ir a ese lugar este verano?- Preguntó Tom con un ligero tono de burla.
- Si los conozco bien, y se que los conozco por que eh entrado en sus mentes, han ido a Gravity Falls los últimos años, siempre en verano y siempre tranquilos pensando que es un lugar seguro desde que me ... "vencieron"- contestó Bill con un tono algo siniestro y una sonrisa malévola en la última palabra -Pero eso va a cambiar hoy...-
- ¿Y tu plan es...? - Preguntó Tom.
- ¡Torturar a toda la familia y amigos en venganza! ¡Ese es el plan!-  Contestó orgulloso.
-Mmm... mala idea amigo, la familia no sufre realmente si está reunida, se apoyan unos a otros, además ¿Acaso no te pueden encerrar en una pared si se reúnen en un círculo o algo así?  Bueno eso fue lo que entendí del libro que me diste para revivirte- Dijo el pelirosa
-Mmm tienes razón,  es peligroso tenerlos reunidos y conscientes, pero si los dejo inconscientes no sufren... ¿Debería capturar solo a unos cuantos?- Dijo el demonio a su morado amigo.
-Los otros podrían intentar rescatarlos, te recomiendo mejor capturarlos a todos y separar a uno que sea vital para vencerte- contestó el demonio con cuernos.
-Tienes razón pero el grupo igual podría dar problemas... y ¿Cómo elegiré a quien separar? Los cuatro Pines son realmente molestos para mi- Se quejó.
- Bueno, cuando llegaste dijiste que el más persistente era "Pine Tree" - Le recordó el chico de cuernos
- Si, pero su gemela Shooting Star también daba muchos problemas- contestó.
- Bien... de ellos dos ¿Quien es el más frágil emocionalmente? - Preguntó Tom
-Pues se creería que Shooting Star ya que es una niña y debe estar pasando por la adolescencia. . . Pero tiende a ser tan rara y positiva que dudo que pueda atormentarla realmente- respondió Bill
-Si, me suena familiar- Dijo divertido el pelirosa.
- ... Pine tree por otro lado, a pesar de ser valiente a la hora de pelear... suele ser muy inseguro de si mismo y bueno, de todo en general- dijo pensando en voz alta mientras ideaba un plan.
- Si... eso también me suena familiar...- dijo Tom algo intrigado de que tan similares eran los enemigos de Bill a Star y Marco "Bueno, si Pine tree es tan similar  Marco seguro es el blanco perfecto" pensó.
-¡Listo! Hora de actuar...- dijo Bill con una gran sonrisa y una mirada maniática para después soltar una pequeña risa.
-Espera ¿ Ya terminaste de planear todo? ¿Que harás con el grupo que separes para que no encuentren una forma de vencerte? Y ¿Cómo torturaras a tu víctima? - cuestionó Tom.
-No te preocupes Tom... tengo todo bajo control- respondió de una forma muy tétrica para después chasquear los dedos y desaparecer.

¡Bien! ¡Por fin nuevo capítulo! Perdón se que me desaparecí un rato pero las ideas se me esfumaron después del capitulo anterior 😅 pero eh vuelto y el siguiente capítulo prometo subirlo pronto, además en el siguiente por fin aparecerá nuestro querido Dipper!  😁😅 ( tuve que volver a subir el capitulo por que la primera vez no se subió completo)

tomco y billdip Donde viven las historias. Descúbrelo ahora