Inicia la venganza

284 15 3
                                    


Aparecimos en un lugar con mucha luz, todo lo contrario a lo que se creería del hogar de Bill, pero se notaba que era su casa por el color, los muebles, las paredes, prácticamente todo era amarillo y con muchos triángulos,  los espejos tenían dicha forma por ejemplo, todo se veía bastante bien hasta que por andar distraído viendo el lugar no me percaté de un puño que iba directo hacia mi rostro y que al impactar me dejó tirado en el piso.
-Vaya que tenia ganas de hacer eso desde hace mucho tiempo- Dice con una cara de satisfacción.
-Así que ¿De esto se va a tratar Bill?- Digo mientras me levantaba- ¿Solo me quieres como saco de boxeo personal?- Pregunto mirándolo a los ojos.
-No, eso es solo una pequeña parte de lo que serás para mi, serás mi sirvienta. . .- responde viendome.
-Soy un chico ¿Lo olvidas?- Digo viéndolo con fastidio a lo que el chasquea los dedos y hace aparecer en mi un vestido de mucama -¡¿Que demonios?!- Digo mientras intento asimilar el hecho de que me acaban de travestir.
-Serás mi mascota. . .- Vuelve a hacer lo mismo pero ahora vistiéndome con el traje de cordero que use para cantarle a los abuelos fantasmas aquella vez con Wendy y sus amigos.
-Serás tantas cosas...-Dice mirando alegre al infinito- y ninguna de ellas implica libertad- continúa mientras me ve a los ojos con una sonrisa demoníaca.
Santo cielo, en que me metí...

                            ~•○●○•~

Dos chicos caminaban en silencio por la habitación de cierto demonio morado, mientras que el primero pensaba que hacer para pasar la tarde, el segundo solo trataba de pensar en algo que no fuera la noche anterior ya que al estar en el mismo cuarto era casi lo único en lo que podia pensar hasta que se le ocurrió un tema más interesante del cual hablar; que aunque no lo distraía por completo de su reciente trauma si lo hacía lo suficiente para no andar tan nervioso.
-Hey Tom...- dijo Marco
-¿Que?- Preguntó Tom mientras lo volteaba a ver
-¿De quien es era ese lugar? Parecía una casa pero no creo que sea parte de la tuya ¿O si?- Preguntó el castaño con curiosidad
-Tienes razón, no es mía, es de mi amigo Bill- Afirmó el demonio.
-¿Ese demonio rubio? Vaya, no lo parecía,  se veía un lugar bastante iluminado, creí que el tendría un estilo más oscuro- comentó mientras recordaba la casa- Aunque vaya que era una casa extraña, todo amarillo, con triángulos por todas partes y por fuera incluso parecía una pirámide egipcia- Concluyó.
-Bueno, todo eso tiene una explicación lógica y ya que no tenemos nada más que hacer te la contaré- Dijo el demonio morado algo aburrido mientras hacia aparecer con fuego una silla y un pizarrón.
Marco al ver la silla se sentó y se dispuso a escuchar atentamente dicha explicación ya que como había comentado el chico de cuernos, no tenían nada mejor que hacer.
Así el demonio comenzó a hablar mientras hacia algunos dibujos en el pizarrón para que Marco entendiera mejor.
-Verás, Bill es un demonio... bueno, solía ser un demonio de la segunda dimensión, podía pasar al infierno sin problemas por su gran poder y hacer eventuales apariciones en la tierra aún sin un cuerpo tridimensional pero no podía vivir ahí y su poder era limitado, después de ciertos eventos quedó en el limbo...por así decirlo... y yo lo regresé a la vida con un cuerpo de esta dimensión por lo que ahora tiene más derecho sobre esta tierra, eso implica que por su rango de poder tiene cierto dominio en el Inframundo- Explicó Tom.
-Y... ¿Eso explica la casa?- Preguntó Marco algo desconcertado mientras intentaba procesar todo lo recién comentado por el demonio.
-Pues inmediatamente después de que un demonio poderoso forma parte de esta dimensión recibe, por así decirlo, una "residencia", es como si de repente yo me fuera a la cuarta dimensión y justo cuando me vuelvo parte de ella aparece mi nueva casa ahí...- contestó Tom
-¿La cuarta dimensión? ¿Has estado ahí? - Preguntó emocionado el castaño mirando fijamente a su amienemigo.
-No aún, pero estoy casi seguro de que pasaría algo así- Continuó el morado chico
-¿Y la casa es así por..?-
-Su personalidad...-concluyó.
-¿Su personalidad es como la de una pirámide amarilla?- Preguntó extrañado.
-El era una pirámide amarilla ... bueno un triángulo y por un breve tiempo una pirámide- contestó relajado
- Entonces el era un triángulo antes, luego una pirámide y cuando lo regresaste el cuerpo tridimensional que le diste ¿Fue uno semihumano?-Preguntó haciendo el recuento de lo que le había dicho.
-Así es-
- Y ¿Por qué quedó en el limbo en primer lugar?- Preguntó inquieto.
-Una familia lo envió ahí- contestó Tom empezando a pensar que quizá no debía contarle todo ese asunto a Marco.
- ¿Por..?-interrogó de nuevo
-Eh... creo que ya han sido suficientes preguntas por un día ¿No crees?- Respondió - Quizá sea incluso hora de que te lleve a tu casa- Concluyó para cambiar de tema
-Tienes razón,  esta haciendose tarde- Dijo tocando su estómago pues se había saltado las comidas de todo el día y este ya empezaba a hacer ruidos.

Así los chicos se dispusieron a dejar la habitación del demonio y reencontrarse con Star.

                           ~•○●○•~

8:30 de la noche, un día muy largo para 4 chicos estaba por terminar, mientras que el humano de 18 años y su respectivo demonio estaban cenando en casa del primero, el chico de 17 maldecía su existencia al mismo tiempo que el demonio amarillo con el que estaba se jactaba de su inteligencia y de lo bien que estaba resultando su plan. Uno diría que el plan de Bill si era algo como sacarle el corazón y ver como se drenaba su vida lentamente pero hasta un psicópata como el sabía que por muy lento que fuera el proceso la diversión acabaría de manera casi instantánea y no, lo que el necesitaba era diversión,  mucha diversión, ver como poco a poco el alma de tu enemigo se va apagando es una venganza a largo plazo que da aún más satisfacción, esto lo sabía bien y estaba dispuesto a aprovecharlo haciendo la estancia de Dipper en su hogar lo más traumatico posible, lo iba a Torturar tanto de forma física como psicológica empezando por una pequeña cosa...
-Hey Pine tree. . .- Susurro Bill mientras le hacía una seña para que se acercara.
Dipper siendo obediente por obligación se acercó hasta estar frente a frente con Bill.
-Dime Pine tree. . . ¿Quisieras ver a tu familia?- Preguntó con un poco del burla
-¡SI!- respondió sin antes preguntar cual era el truco, como de costumbre.
-Buena respuesta, te concedere el poder verlos...- Dijo chasqueando los dedos pero nada paso... aparentemente.
-¿Y bien? ¿Dónde están?- Preguntó confundido y altanero.
- Calma Pine tree, ya lo verás, ahora ve a dormir, los humanos como tu necesitan tiempo para descansar, no querrás terminar como aquella vez que te poseí ¿O si?- Preguntó con su típica sonrisa maníaca.
Dipper intuía que el demonio tenía un truco bajo la manga pero empezaba a sentirse cansado, no demasiado pero lo suficiente para darle el beneficio de la duda a su nuevo amo. De ese modo Dipper accedió a seguir al demonio mientras este último lo guiaba a una puerta que daba al sótano, el cuál sería  la nueva habitación de Dipper.
Al abrir la puerta Bill se hizo a un lado para dejar pasar a su nuevo esclavo, quien procedió a bajar las escaleras observando todo lo que había en el lugar, lo cuál no era mucho, solo un montón de paja en una esquina y una campana en la pared para que Bill lo llamara si lo necesitaba, solo eso, aunque tampoco era grande la habitación como para tener más cosas, incluso se podría volver claustrofobico alguien ahí y con eso contaba Bill.
Así comenzó la que sería una muy larga noche para Dipper pues él no contaba con que la proposición de Bill de ver a su familia se refieriera a hacerlo en sueños y menos esperaba ver a cada ser querido ahí siendo desmembrado de la forma más sanguinaria posible, tal fue el impacto en el pobre chico que despertó de golpe de aquella pesadilla, solo para encontrarse en aquella oscura y fría habitación, Bill no había dejado nada ahí que iluminara el cuarto, Dipper estaba totalmente a oscuras, el aire no era tan abundante por lo que empezaba a sentirse de verdad atrapado, no era claustrofobico pero el ambiente empezaba a hacer efecto en el orillandolo  a serlo. El tiempo pasaba descaradamente lento para el chico y ya con más sueño decidió volver a dormir intentando controlar aquella fobia que empezaba a desarrollarse en el; sin embargo, la pesadilla de su familia siendo atacada y cortada en partes lo seguía atormentando hasta despertar. Así pasó toda la primera noche de su nueva vida

¡Lo siento! Llevaba intentando terminar el capítulo meses pero las palabras simplemente no llegaban :'v prometo tratar de subir pronto el siguiente capítulo el cuál advierto de una vez va a tener VIOLENCIA de Bill hacia Dipper    😅👉👈 

tomco y billdip Donde viven las historias. Descúbrelo ahora