Dipper estaba perplejo ante las palabras del mayor, sabia que algo muy malo debió suceder en su pasado y ahora lo podía comprobar -Entonces... tu -
Bill Suspiró tallando suavemente al menor -Así es...- El remordimiento y los nervios le carcomian por dentro, tenia miedo de escuchar los pensamientos del humano pero sabia que debía hacerlo, entonces su corazón comenzó a latir de nuevo.
-Ahora entiendo... sus motivos, todo... probablemente de haber estado en su lugar habría hecho lo mismo...- Era lo que escuchaba del chico, pero no era en un tono serio o juzgador sino uno completamente comprensivo -Siento mucho tu perdida... debió ser difícil...- Volteo a verlo con una pequeña sonrisa -Ahora me tienes a mi... gracias por contármelo- Los sentimientos del castaño hacían erizar la piel del demonio, en su mente no había una pizca de duda sobre sus decisiones de seguir junto a él, algo que evidentemente calmó al demonio.
-Gracias...- Sonrió dando un pequeño beso en la frente al chico, justo en la constelación que tenía marcada -También quería decirte eso por que quiero pedirte algo...- Había terminado de enjuagar al humano, sacando todo de su interior y dejándolo totalmente limpio.
-¿Que cosa?- Preguntó con ojitos de perrito expectante a lo que su "amo" le pediría.
-Ya no quiero ser tu "amo"...- Entonces el chico vio confundido al mayor, pensando internamente si había cometido algún error -No hiciste nada mal... solo quiero... ah...- Ni siquiera sabia claramente que quería o si lo sabia no había pensado en como pedirlo, así que entre los nervios pensó en lo primero que le vino a la mente que ayudó a Marco y Tom -Una cita...!-
-Ah...?- Estupefacto volteaba a verlo con un sonrojo creciente en su rostro.
-No como mi mascota y yo tu amo, sino como... una ... una ...-
Por primera vez parecía que el humano leía sus pensamientos así que terminó la frase por él -¿Pareja?-
~°•●☆●•°~
Mientras tanto en el mundo humano Marco se ponía al día con sus padres pidiendo disculpas por desaparecer todo ese tiempo. Tom por su parte acababa de llegar para ver la escena.
–Oh... Buenas tardes señor y señora Día...– Dijo con amabilidad viendo nervioso al chico, probablemente podía suponer que el contrario aún no lo presentaba como lo que ahora eran.
–Tom...!– Gritó el castaño tratando de evitar el tema un poco –¿Todo bien con tu amigo?– Preguntó.
–Oh si, si, todo bien...– Sonrió –Con permiso...– Dijo antes de ser jalado por el castaño a la habitación de Star.
–¿Seguro todo bien?– Preguntó mientras llegaban.
–Si, creo que evite que destruyera la dimensión así que todo bien...– Observó la cara de pánico del humano –Era broma...!– Trató de disimular abriendo la puerta.
–Star...?– Marco llamó a la chica que se encontraba durmiendo en el suelo frente a un montón de hojas regadas por doquier y una figura de piedra, evidentemente aun no había sido capaz de volverla a la normalidad –Hey despierta, tenemos buenas noticias...–
Entonces la rubia despertó desorientada viendo a sus amigos –¿Uh?– Pudo observar como el castaño había vuelto a la normalidad y ambos se tomaban de la mano –Oh... Marco... ustedes...!– Tenía tantas cosas que decir al respecto y tan poca energía que no podía terminar las oraciones.
–Hey Marco ¿Por qué no traes algo para despertarla mientras la ayudo a levantarse?– Sugirio algo nervioso para ver como el menor hacia lo que se le había pedido –Escucha bien Star, es probable que tenga una forma de revertir lo de Janna pero no digas nada con respecto a lo que te diga Marco sobre como volvió a la normalidad ¿Si?– Pidió hablando rápidamente y confundiendo un poco a la chica.
ESTÁS LEYENDO
tomco y billdip
FanfictionTom por un pequeño descuido hace que Marco y él se enamoren por una horas y mientras se pasa el efecto quizá cometan algunos errores que puede o no lamenten después, por otro lado Bill desea hacerle la vida imposible a Dipper así que encierra a Mabe...