Subiendo de nivel en terapia y castigos ( Escenas fuertes)

169 11 3
                                    

6:30 de la tarde, habían pasado un par de horas desde que Tom había ganado ese combate de karate, los chicos habían ido a comer por su victoria y ahora se disponían a terminarse un helado qué acababan de comprar, cortesía del castaño, esto claro ya que se sentía demasiado orgulloso del progreso de su amigo como para dejar que él pagara algo en todo el día.
-Marco, de verdad no tienes porqué gastar tanto, soy heredero del Inframundo, soy rico yo podría invitarte esto y más- Decía el chico de cuernos
- Quizá la próxima vez pero por hoy yo soy quien invita, es tu premio por el gran progreso que has demostrado en tu manejo de la ira- contestó el chico despreocupado mientras lamía su helado.
-¿Como en una cita?- preguntó Tom algo confundido ya que para él ese término referente a pagar todo es utilizado solo en cuestiones familiares o de pareja, nunca con amigos, probablemente por qué no tenía tan buenos amigos.
- Uh... Si, se podría decir que eso parece...- contestó Marco sin darle mucha importancia
- ¿Como amigos?- continúo con las preguntas el demonio mientras veía las reacciones de su amigo
- Por supuesto, para ser una cita romántica probablemente faltaría ir al cine- Bromeaba Marco sin darse cuenta que Tom estaba tomando en serio todo lo que decía- ¿Hay alguna película que quieras ver?- preguntó aún bromeando.
-¿Que? N-no creo que...- se detuvo el pelirosa al darse cuenta que estaba frente a un cine.

El lugar había Sido pura coincidencia pero parecería obra del destino cuando ambos chicos se dieron cuenta de la película en cartelera.

-¡Una película basada en Love sentence! ¡Tenemos que verla!- Gritaron ambos chicos al unisono, viendose directamente a los ojos y olvidado por completo la plática que acababan de tener.

Así fue como está extraña amistad entre ellos acababa de subir de nivel, solo un poco, casi imperceptible para cualquiera, pero para la definición que justo acababan de proponer, ellos estaban teniendo una cita romántica, sin ser esa su intención y sin darse cuenta podía que las cosas tomarán un rumbo algo distinto al que planearon en un inicio, claro que para eso aún queda un largo camino.

~•°★°•~

Mientras tanto en una de las mansiones más grandes del Inframundo en el piso frío yacía Dipper con la mirada perdida, llevaba ya un par de horas ahí pero no tenía la intensión de levantarse, la verdad ya no le veía el sentido, había Sido profanado por ese demonio, su primer encuentro sexual fue con su archienemigo, había Sido tocado por él y peor aún, su primer orgasmo fuera de la auto-complacencia ocurrió gracias a los estímulos provocados por ese ser tan desagradable a su parecer, en su opinión ya nada peor podía ocurrir... - -Nada peor que eso- pensó dándose cuenta que eso había sido el castigo más poderoso en su contra, habiendo pasado por eso ya no tendría poder sobre él su captor.
Bill salió de su habitación, viendo el cuerpo en el piso, penso en acercarse para ver el fruto de su trabajo y regodearse un rato, sin embargo sus planes fueron detenidos al escuchar los pensamientos del chico.
-¿Crees que ya no tengo poder sobre tí?- preguntó entre pequeñas risas mientras se aproximaba al humano.
-¡Bill!- susurró en modo de sorpresa el chico - ¡Ya no te tengo miedo! ¿Escuchaste? ¡Ya no me vas a poder controlar!- gritaba a susurros mientras con todas sus fuerzas intentaba levantarse pese al gran dolor que brotaba de su parte tracera.
-¿Ah sí? ¿Que te hace creer eso?- preguntó burlón mientras que con un dedo en la barbilla del chico hacía que este levantara la cara para verlo a los ojos.
- Lo arruinaste jaja- Intentó reir mientras proseguía para verse confiado- Este fue tu peor movimiento, ya no te tengo miedo, cualquier cosa que tengas planeada no podrá superar esto y esa es mi ventaja, liberare a mi familia y...!- intentó concluir su punto hasta que fue interrumpido.
-Un momento- Dijo el demonio amarillo mientras le tapaba la boca con el mismo dedo con el que lo había obligado a mirarlo.
De repente se escuchó una risa muy fuerte que resonaba por toda la mansión dando una terrible sensación de escalofrío, cosa que hizo sentir a Dipper un poco de miedo pero estaba aún seguro de que estaba en lo correcto hasta que...
- ¿De verdad crees que eso fue lo peor?- preguntaba entre risas mientras intentaba calmarse- Te lo dije antes, te voy a violar tantas veces que haré que me ruegues por más- dijo tornándose un poco rojo para acentuar la emoción.
- L...lo sé pero ya no es sorpresa, solo será lo mismo todas las veces al igual que los sueños, me acostumbraré- dijo intentando reforzar su postura
-Pero no será siempre lo mismo, tengo muchas más ideas para subir de nivel- Dijo mientras volvía a su tono normal.

tomco y billdip Donde viven las historias. Descúbrelo ahora