En la mansión amarilla hizo acto de presencia el príncipe del lugar viendo a un demacrado Bill observando preocupadamente a un humano inconsiente.
–Wow... – La vista era impresionante, además era la primera vez que veía al humano– Así que ... ¿Este es el "Pine tree" del que tanto hablas?– Preguntó observando curioso mirando las facciones que aunque similares no eran tan "iguales" a las de su humano como había creído en el inicio, además el chico tenía un ojo morado y se veía bastante lastimado –¿Que sucedió? ... lo mataste?!– Comenzaba apenas a procesar el hecho de que Bill era el villano de la historia de Dipper y que la última vez que se vieron se fue entre feliz y molesto por que iba a castigarlo.
Ante tal acusación el amarillo solo optó por darle un zape para hacerlo entrar en razón –No, el está vivo idiota– Bufó molesto para continuar –Un grupo de tus estúpidos súbditos creyó que era gracioso meterse conmigo y vinieron a saquear mi mansión además de llevarse a Pine tree y bueno...– Su mirada cambiaba de un rojo molesto a un amarillo pálido al igual que se mostraba algo afligido inconsientemente por el estado del castaño – Lo dejaron así...–
–... Oh... entonces ¿Quieres que vaya a darles una lección? –Preguntó algo confundido ya que el amarillo solía hacer eso por si mismo.
–No, ya los desaparecí de la existencia...– Mencionó tronando sus dedos con una sonrisa molesta –Lo que necesito es que me digas como...– Las palabras que seguían aun no se acostumbraba a la idea de querer hacerlas así que tomó una fuerte bocanada de aire, suspiro y continuó con la voz baja avergonzado de sus intenciones– Como curarlo...– Dicho eso se volteo rápidamente.
Tom apenas había podido escucharlo pero al fin y al cabo lo hizo, así que sorprendido volteo a ver al contrario –¿Que?!– Notaba como este se avergonzaba de lo que decía –Pero ... desde que lo capturaste me has preguntado como torturarlo ¿Por qué ahora quieres curarlo?!– Continuó atónito.
Bill se hacía la misma pregunta aún sin obtener una respuesta clara mencionó lo que debía ser más lógico –Bueno ese daño no lo hice yo... es evidente que quiera deshacerlo ¿No? Digo, es mi propiedad, es normal que no quiera que otros pongan sus manos encima de él y lo traten así, solo yo tengo derecho a tratarlo así...!– No se daba cuenta de que comenzaba a justificarse de más, denotando los sentimientos que podían empezar a salir a flote.
–¿Estas... celoso?– Preguntó confundido el chico a lo que el contrario respondió negativamente con un sonrojo notable – Mmm ... como digas...– Continuó provocandolo un poco – En fin ¿No se supone que alteras la realidad con tus poderes?– Preguntó pensativo.
–¿A que te refieres?– Trataba de entenderlo y salir del trance caótico en el que la palabra "Celoso" lo había puesto, aunque era algo que como demonio tenía permitido sentir y al ser Dipper su propiedad, viéndolo como un objeto casi era regla que lo sintiera, pero tras haber visto en la mente de Tom sus recientes momentos con Marco, el significado de "Celos" en su vocabulario estaba empezando a migrar del tema de pertenencias al de sentimientos.
–Si, tu alterabas la realidad, desgarrabas personas, cambiabas la funcion de los agujeros en la cara de la gente, abrías dimensiones random en cualquier parte, tus poderes además de invocar objetos, la telequinesis y telepatía, también puedes alterar la realidad ¿No? ¿Por qué no en lugar de usarlos para lastimar su cuerpo los usas en sentido opuesto?– Preguntó viendo como la cara del contrario delataba que no había pensado ni por un segundo en esa posibilidad. –En serio ¿Nunca lo pensaste?–
Ofendido solo pudo responder lo lógico –Soy un demonio ¿Por que habría pensado antes en usar mis poderes para curar?!– Aunque de cualquier modo se inco al lado del chico cerca de su cara para tratar de arreglar ese ojo lastimado –¿Como se supone que hago esto?– Preguntó nervioso.
ESTÁS LEYENDO
tomco y billdip
FanficTom por un pequeño descuido hace que Marco y él se enamoren por una horas y mientras se pasa el efecto quizá cometan algunos errores que puede o no lamenten después, por otro lado Bill desea hacerle la vida imposible a Dipper así que encierra a Mabe...