pequeño error

1K 59 2
                                    

5:45 de la tarde, había llovio toda la tarde, Star y Marco estaban aburridos ya que su plan de ir a pasear por ahí estaba arruinado, pero claro, marco y Star siempre encontraban la forma de pasar el rato y esta vez no sería la excepción.
-Marco, estoy aburrida, ¿Que hacen los humanos para divertirse en días así de lluviosos? Digo, han habido días lluviosos pero este parece diluvio, no se puede hacer nada divertido afuera...- Dijo star toda desparramada en el sillón.
-Mm, normalmente uno se cubre de mantas, toma chocolate caliente con malvavisco y ve peliculas... ¿Quieres intentar?- contestó el chico volteandola a ver esperando una respuesta.
-Si, ¿Por que no?- dijo la rubia mientras intentaba levntarse.
Mientras Marco caminaba hacia la cocina oyó el timbre y fue a abrir la puerta, al abrirla se encontro con Tom quien estaba seco gracias a que uno de sus demonios lo cubría de la lluvia.
-¿Tom?¿Que haces aquí?- pregunto extrañado por la presencia del demonio.
-Oh, Hola Marco, me preguntaba si quisieras salir conmigo a pasar el rato ¿Quieres?- Pregunto algo nervioso Tom ya que si Marco descubriera que era solo otro intento de graduarse seguro lo rechazaría y Tom jamás se graduaria, además ya llevaba años intentándolo ... cuatro para ser exactos.
-¿Que? No será otro de tus intentos de graduarte a costa de mentirme ¿O si?- Preguntó algo molesto Marco.
-Oh, no, no, solo quería pasar el rato, es algo aburrido estar solo en el Inframundo ¿Sabes? Pero aunque fuera por mi graduación no tendrías derecho a molestarte, después de todo por tu culpa de no querer esperar cuatro minutos y medio tuve que seguir con mi curso para graduarme y revivir a un muerto para compensarte, no tienes escusa para decir que no soy bueno contigo y ¡ya pasaron cuatro años de eso! Superalo.- dijo indignandose y rodando los ojos con fastidio- Además hice panqueques y chocolate caliente, segun leí eso le gusta a los humanos ¿No?.
-Marco ¿ya hiciste el chocolate?- Dijo Star asomandose- oh, Hola Tom... ¿Que haces aqui?
-Quiere que vaya con él a comer panqueques y chocolate- dice algo fastidiado
-Espera, ¿Panqueques? ¿Panqueques al estilo Mewni? ¡Esos panqueques son la gloria! Y especialmente cuando Tom los prepara, deberías comerlos- le dijo emocionada
-¿Estas sugiriendo que vaya con Tom?-
-Mmm, si, esos panqueques lo valen, sobre todo con la salsa especial de Mewni-
-Bueno, si tu lo dices...¿Estarás bien haciendo el chocolate aquí tu sola?-
-Pff claro que si, y si todo sale mal tengo la vieja confiable- dijo Star mientras sacaba su varita y sonreía.
-Bien, voy contigo  Tom- Dijo Marco mientras cerraba la puerta de su casa y salía a la lluvia con Tom.
El Demonio abrió la puerta de su carruaje dejando entrar a Marco primero.
-Bien, ya sabes donde está todo así que ponte cómodo mientras sirvo el chocolate, los panqueques están en esa mesa- Dijo amablemente
-Ah, gracias Tom, por cierto ¿Donde está la salsa especial de Mewni? Me gustaría compribar si Star dice la verdad sobre tu comida- dijo viendo de una manera algo retadora y burlona a Tom.
-Pues compruebalo por ti mismo, la salsa está en el cajón de ahí arriba- Tom se quedo pensandoun momento ya que algo le resultaba extraño, sabía que algo tenía que recordar sobre ese cajón, pero ya que no se acordaba no le dio importancia.
-Mm... esta algo alto el cajón- pensó- oh vaya hay dos, mmm tomaré esta, se ve mejor-
Marco fue a sentarse y Tom lo siguió con el chocolate y los bombones, mientras comían cada uno le puso una buena cantidad de salsa Mewni, realmente sabía delicioso, aunque a Tom algo no le cuadraba, sabía bien, eso no lo iba a negar pero era diferente de la Salsa Mewni que el recordaba.
-Oye marco, ¿Donde encontraste esta Salsa?-
-En el cajón que me dijiste, había dos pero esta parecía especial ¿Por?- pregunti extrañado
-Ah, no nada, solo me parecía extraño el sabor- dijo tom, pero algo seguía sintiendo que había algo raro.
Pasaron unos momentos y mientras se sentaban a ver una película cada uno se empezo a sentir raro.
Marco empezaba sonrojarse cada vez que veía a Tom, aunque no era totalmente conciente de eso.
Tom volteo a ver a Marco y su corazón empezó a palpital bastante rápido lo cuál le extrañó bastante, lo volteo a ver de nuevo y se quedo atrapado en sus ojos cafés, los cuales lo estaban mirando ya que Marco tambien había volteao a ver a Tom y claro, también se quedo hipnotizado por sus ojos demoniacos, de repente suena un tambor muy fuerte... la película había empezado sin que se dieran cuenta.
-Oh, q...que susto- dijo Marco un poco nervioso.
-Ah, s...si, la pelicula empezo de repente, perdón- dijo tom y rió con un poco de nerviosismo.
-O... oye, ¿Tienes palomitas?-
-Si claro, deben estar en el cajón de al lado de la Salsa, voy por ellas-
-No te preocioes yo voy- Dijo Marco y fue a donde estaban los cajones.
Al ser Marco algo pequeño para ver bien lo que había dentro de ellos solo tentaba los cajones, encontro un frasco rojo con muchas palomitas de colores dentro y creyó que a esas se refería Tom así que las sirvió en un plato y fue a comer con el. Al poco rato ambos empezaron a sentir calor, cada vez aunmentaba más la temperatura entre ellos dos.
-Tom, ¿No crees que hace un poco de calor aquí?- pregunto nervioso Marco.
Tom volteo a ver a marco y se dio cuenta de que tenia un pequeño bulto que sobresalía entre sus piernas, lo cuál lo sonrojo bastante y lo hizo pensar un poco, pronto asocio ideas y le pregunto a Marco.
-Marco, ¿Puedo ver en que frasco estaban las palomitas que tomaste?- dijo desviando la mirada.
-Cl...claro Tom, aquí están- dijo sonrojandose
Tom miró la etiqueta en la cuál decía " Para cuando tengas visitas Tom, de parte de tu fabuloso amigo Bill" y dejó caer el frasco mientras se ponía rojo, pero no de ira, sino de verguenza.
-¿Que pasa Tom?- pregunto extrañado Marco.
-¿Me pasas la salsa Mewni?- Dijo aún sin verlo directamente a los ojos.
-Toma, pero dime ¿Pasa algo malo?-
Tom volvió a leer la etiqueta y en ella había un triangulo en una esquina por lo que supuso que se trataba del mismo truco.
-Marco. . . Estas no eran las palomitas correctas y esta no era la salsa Mewni que debías tomar...-
-A que te refieres, ¿Es por esas palomitas que sentimos tanto calor?-
- En un momento no sentiras "solo calor" Marco...-

Hola, bueno solo quería aclarar que esta historia comienza cuatro años después de el día de la "cita" de Marco y Tom, hago esto para que cuando empiece el Billdip no se vea tan pedofilo el asunto y bueno si ponemos a los personajes con más edad tienen más libertad y por lo tanto pueden pasar cosas más fuertes, bueno eso creo yo y pues también gracias a esto cambie una o dos partes de este capitulo, espero les guste la idea, gracias por leer.

tomco y billdip Donde viven las historias. Descúbrelo ahora