-¡Ah!¡Fuera de aquí!- Gritó el Castaño
-Uh... me dices solo a mi o...- dijo la chica confundida.
-¡Todos fuera!- volvió a gritar el humano mientras corría a todos empujando los fuera del baño.
Ya afuera Star se le quedó viendo a Bill de forma divertida e intrigada.
- Y dime Tom, ¿Quien es tu amigo?... ¿Es tu amigo verdad? Digo seria raro que fuera amigo de Marco ya que es una especie de Demonio y Marco no suele viajar entre dimensiones a no ser de que esté conmigo ... aunque es bastante humano su cuerpo...- dijo viendo al rubio con curiosidad.
-Em, si... verás, él es Bill y es un demonio de la segunda dimensión que recientemente se ha unido a esta y bueno el cuerpo es solo el contenedor.- respondió el chico de cuernos mientras señalaba a Bill.
-y ¿Que hacen aquí? ¿Por que ahora forma parte de la tercera dimensión? ¿ A qué te refieres con contenedor? ¿Acaso en algún momento su cuerpo envejecer a y tendrá que meterse en otro?- Todo esto lo decía en su típica forma alocada e infantil moviéndose de un lado a otro- ¿Había un alma en ese cuerpo? ¿Donde está? ¿Tu amigo es malo? ¿Es amigo de Ludo? ¡Uy! Si es amigo de Ludo sabes que ¡tendré que destruirlo! ¡Láser mágico de guerric...! -
Star estaba a punto de atacar a Bill quien sólo la veía como un bicho raro, hasta que e Tom le tapó la boca.
- ¡No!- Gritó mientras la callaba -No, no, Star, él es mi amigo Bill, él no es ... no es amigo de Ludo, está aquí por que lo reviví por así decirlo, aunque nunca estuvo muerto en realidad, forma parte de la tercera dimensión por que está en un cuerpo tridimensional, el contenedor es ese cuerpo, no creo que envejezca por que al momento de unirse ese cuerpo trasmuta a uno demoniaco, se adapta él por así decirlo, no había alma alguna en ese cuerpo, la persona acababa de morir y creo que su alma debe estar vagando en algún lugar.- respondió Tom.
-¡Oh!... y ¿Por qué estaban en el baño con Marco? Digo se que ustedes dos se volvieron muy cercanos ayer pero...-Decía la rubia mientras se sonrojaba.
-Eso fue un error, Bill nos transportó aquí y lue...- respondió hasta darse cuenta de lo que había dicho Star- ¿"cercanos"? ¿A qué te refieres con eso?- Preguntó nervioso y empezando se a poner muy rojo.
-A la noche que tuvieron ayer, ¡duh!- dijo Star con fastidio.
-¿C-como te enteraste d-de eso?- Gritó en forma de pregunta.
-Marco ya se había tardado en volver así que fui a buscarlo pero los encontré durmiendo, como estaban en la misma cama y sin ropa supuse lo obvio-
-¡¿Nos viste sin ropa?!- Preguntó rojo hasta los cuernos.
- Si, estaban de espaldas no te alteres-
- y ¿Estás bien con eso? Pensé que te gustaba Marco.- dijo el chico con cuernos un poco más calmado.
- Pff, no tontuelo, a mi me gusta Oscar, además Janna y yo los emparejabamos desde hace mucho- dijo divertida la rubia.
-¿Que? ¿Emparejarnos? ¿Por qué? ¡A mi ni siquiera me gusta!- Gritó algo confundido el pelirosa.
-Espera, si no te gusta... ¿Por qué tuvieron...?- Preguntó confundida.
-Eh... ¡Eso fue culpa de Bill! Puso una poción para que nos enamoraramos por unas horas y otra que... bueno hizo que tuviéramos "eso".- Contestó apenado el pelirosa.
-Entonces lo de anoche no fue por que se quisieran- Dijo algo seria la chica.
- Eh... no- dijo avergonzado el demonio morado.
-Eso explica la actitud de Marco de hoy-pensó Star.
-Bueno eso dice...- dijo con una sonrisa el rubio mientras flotaba por ahí.
-¡Hey!- Gritó Tom.
- ¿A que te refieres Bill?- Preguntó la rubia.
-Bueno de hecho por eso lo traje aquí, aunque por falta de datos y de práctica para leer mentes aparecimos en ese cuarto- Dijo el rubio con una sonrisa- El se siente confundido respecto a sus sentimientos por lo de ayer.- dijo con una sonrisa pícara.- y ya que yo no tengo sentimientos como el "amor" creo que un humano podría ayudarlo y que mejor que una chica.-
-Em... supongo que puedo ayudar pero si lees mentes ¿Por qué no puedes averiguarlo tu?-Preguntó confundida la chica.
-Bueno, el estaba muy rojo mientras recordaba lo sucedido... la verdad no quise entrar a ver sus pervertidos pensamientos- contestó sonriendo.
- ¡Y-yo no tenía pensamientos P-pervertidos!-Gritó el pelirosa nervioso- Esto es una tontería, no siento nada por él, tu eres el que me empezó a confundir con todo esto, mejor me voy a casa- dijo el molesto pelirosa.
De pronto tocaron la puerta y al abrir se encontraron con Brian, el manager de enojo de Tom quien entro para explicarle la decisión que tomaron los directores de la escuela de enojo.
-Tom- Dijo el manager mientras el demonio de cuernos sudaba de nervios- Los directores de la escuela quieren que termines tu curso con el humano del incidente, tienes que convencerlo de ser tu manager hasta que te puedas controlar.-dijo apenado el ahora ex-manager de Tom.
-¿Que?- Preguntó incrédulo el demonio- ¿Marco será mi manager? ¡Eso es imposible! El no me puede controlar y además nunca va a aceptar- dijo negándose a toda posibilidad.
-Mmm a mi me parece que tienes algo que el podría aceptar a cambio- dijo Bill sonriendo.
-¿Que cosa?- Preguntó Tom.
-Tu sabes... eso que todo demonio posee y que le diste está mañana-
-Oh, entonces podría convencerlo de hacer un trato y... ¿¡Oye no que no leías mi mente!?- Preguntó molesto el chico con cuernos.
-Pues...dijiste que NO te gustaba entonces supuse que ya podría leer tu mente sin riesgo de ver tus perversiones- dijo divertido
-Bueno, regresaré en una semana para ver tu avance- Dijo Brian para después salir despreocupadamente de la casa.
-Jeje ahora que ya te ayude y todo quedó masomenos claro ¡Me voy! Ahora que soy parte de la tercera dimensión y ya probé que puedo salir de la dimensión de demonios sin el magnetismo de rarezas de Gravity Falls, ¡Volveré a adueñarme de esta dimensión y me vengare de los Pines!- dijo soltando una risa maniática típica de el.
Star y Tom lo veían confundidos, ya que tenían algunas dudas sobre lo que acababa de decir.
-Espera ¿Necesitabas un imán de rarezas para salir de la segunda dimensión? Creí que con solo abrir una grieta podrías salir a la tercera dimensión y claro también consiguiendo un cuerpo tridimensional.- dijo Tom.
-Más importante que eso ¿Dijo que se apoderará de esta dimensión?-Preguntó molesta la chica- ¡Tom! ¡Te pregunté si era malo y me dijiste que no!-gritó furiosa.
Bill solo observaba la escena divertido.
-No, de hecho solo dije que no era amigo de Ludo, no que no fuera malo y Bill lamento decirte que si anteriormente necesitaste un imán de rarezas para estar en la tercera dimensión seguramente también lo necesitas ahora.- dijo Tom algo preocupado por su amigo.
-Pero ya soy parte de la tercera dimensión no es posible que aún lo necesite- dijo incrédulo.
-Ya tienes un contenedor pero tu alma sigue siendo la misma, las reglas deben aplicar igual pero en menor medida, si antes necesitabas un gran imán ahora debe ser uno pequeño pero en si sigues necesitando uno.- dijo serio.
-Pero ¿Cuál es el imán de rarezas aquí?- Preguntó molesto el rubio.
-Esa debe ser Star- Dijo el chico con cuernos mientras la señalaba.
-¿Que? Pero si es completamente normal, solo se viste raro pero eso también lo hace Shooting Star y no es rara... bueno no tanto.- Contestó Bill.
-¿A no? -Preguntó el chico de tres ojos- Star...-dijo en forma de señal indicándole a la chica que le mostrara su peculiar forma de ser, incluyendo las cosas que hacía con su varita.
-No-oh, ni creas que le voy a dar el lujo de saber lo que hace mi varita, no quiero otro enemigo como Ludo- Dijo la rubia con fastidio.
-Tampoco es como que quiera saber, seguramente por- Dijo el rubio antes de ser interrumpido por un grito.
-¡Star! ¡Mira afuera! Ludo ha rodeado la casa con sus monstr...¿Que hacen ellos todavía aquí?- Preguntó el castaño confundido mientras bajaba las escaleras.
-No te preocupes el rubio ya se iba- dijo seria- Mientras tanto tenemos que volver a mandar a esos tercos monstruos a Mewni-
-Ah... bueno- contestó el chico mientras salía de la casa con Star- ¿Solo los ignoraremos?- se preguntó mentalmente.
Mientras Star y Marco combatían a los monstruos Bill intentó salir de la ciudad pero extrañamente solo podía estar unos metros a la redonda de la chica, cuando ella se movía a un lado su área de movimiento aumentaba hacia ese lado pero disminuía por el contrario, aunque al demonio le costara aceptarlo, su amigo Tom tenía razón, después de ver todos los raros ataques que lanzaba era más que obvio que esa chica era el imán de rarezas y quizá la podría secuestrar y así poder ir a cualquier parte del mundo, pero mientras el estaba inmerso en sus planes se le quedó viendo a la rubia, lo cuál incomodó y molesto un poco a Tom ya que supo de inmediato en que pensaba su malvado amigo.
-Ni si quiera lo pienses Bill, con Star no te puedes meter- Decía el chico de cuernos mientras sus ojos se empezaban a tornar rojos.
- Oh vamos amigo, es solo un pequeño préstamo, no le haré nada malo...- Decía con su típica cara.
- Ella no está a discusión- dijo molesto el demonio morado mientras sacaba fuego del suelo, el cual, convenientemente quemó un poco a los monstruos quienes huyeron asustados.-Además...-comentó empezando se a calmar- ¿Te das cuenta de que nunca podrías dominar esta dimensión?-
-¿Que?¿Por que? - Preguntó confundido.
-Mira aun si te llevaras a Star contigo a todas partes las rarezas solo te seguirían a donde fueras pero dentro de la barrera-explicó Tom- ¿Entiendes?-
-¡Oh por Satanás! entonces todavía necesito a esos estúpidos Pines- Dijo empezando se a poner rojo.- ¡Cuando los vea yo...!- Gritó Bill antes de ser interrumpido por su amigo.
-Espera, espera- dijo Tom tranquilizandolo- Para empezar ¿Como piensas llegar a ellos?-Preguntó
-Buena pregunta...-Dijo Bill- Quizá si...-Dijo volteando a ver a Star.
¡Lo siento! Este capítulo lo llevo escribiendo desde que publiqué el otro pero pasaron muchas cosas y de hecho no lo terminé, estaba planeado para ser más largo pero mejor lo dividí en dos capítulos, espero subir el siguiente pronto.😅
ESTÁS LEYENDO
tomco y billdip
FanficTom por un pequeño descuido hace que Marco y él se enamoren por una horas y mientras se pasa el efecto quizá cometan algunos errores que puede o no lamenten después, por otro lado Bill desea hacerle la vida imposible a Dipper así que encierra a Mabe...