La tabla irradiaba tanta luz que la habitación se iluminó muchísimo por unos segundos, cuando volvió a la normalidad, Frozzer pudo abrir los ojos, contemplado ante él, a una niña, una niña de pelo negro, largo, con una coleta, Frozzer se alarmó en ese momento.
-¿Como es posible que haya entrado sin me que me diera cuenta? De seguro es una trampa-. Pensó
-Identifícate intruso-. Le dijo a la niña.
La niña volteó a ver a Frozzer y con una mirada de decepción dijo:
-¿Tu fuiste quién me invocó?-.
-¿Invocarte?, No me digas que tu saliste de la tabla-. Contestó Frozzer
-Pues si, lamentablemente ahora soy tu familiar, que decepción, alguien como tú con un familiar tan genial como yo-. Dijo la niña.
-Yo ni siquiera quería invocarte, solo leí lo que decía la tabla. Respondió Frozzer.
-Precisamente eso es invocar, ¿O acaso creías que solo podías invocar un familiar con un ritual?-. Preguntó la niña
-Pues si-. Contestó Frozzer
-Creo que me ha tocado el peor amo de la historia. Dijo la niña desanimada
-Pues entonces yo he invocado al peor familiar de la historia-. Dijo Frozzer
-¡¿Como te atreves a decir eso?! Soy Nátaivel, el dragón legendario-. Dijo orgullosa.
-Una niña no puede ser un dragón legendario, no digas tonterias-. Dijo Frozzer
-Pues entonces mira esto-. Dijo mientras le daba la espalda a Frozzer.
Nátaivel levanto su cabello, dejando ver dos pequeñas alas color negro, definitivamente eran alas de dragón, pero demasiado pequeñas.
-Ah, ya veo, eres un dragón bebé, he oido que los dragones pueden transformarse en humanos mediante su magia, pero no creí que una cría tan pequeña tuviera esa capacidad-. Dijo Frozzer
-No dejes que mi apariencia te engañe, en realidad soy un aterrador y poderoso dragón, podría matarte ahora si quisiera-. Respondió Nátaivel.
-Entonces ¿Por que no lo intentas dragón bebé?-. Dijo Frozzer mientras sonreía.
-Si eso quieres, eso tendr..-.
-¡¿Que es todo este escándalo?!-. Interrumpio el posadero.
-Hola posadero, pues verá, estaba durmiendo tranquilamente cuando esta loca llegó a intentar matarme-. Respondió Frozzer
-¡Eso no es cierto! Soy su familiar, así que él es el responsable por no saberme controlar-. Dijo Nataivel.
-¡No me importa quien sea quién, los quiero a los dos fuera de mi posada ahora!- Gritó el posadero.
-¿O qué?-. Preguntó Frozzer
-¡Guardias! ¡Guardias auxilio!-. Gritó el posadero.
-Viejo tramposo-. Dijo Frozzer mientras tomaba sus cosas.
Se colocó a Rezzord, agarró su saco, tomo la mano de Nátaivel y la jalo hasta la ventana, por la cuál saltaron.
ESTÁS LEYENDO
Frozzer
AdventureSigue la historia de Frozzer, un ladrón holgazan bueno para nada, con un deseo vago de venganza hacía los que le quitaron todo en un pasado, sin embargo, cuenta con la ayuda de sus leales compañeros y la espada más difícil de blandir, gracias a esto...