X. La deuda del caballero

17 4 1
                                    

-Gritar no te servira de nada-. Dijo albus mientras atacaba de lleno a la cara de Frozzer con su látigo.

Frozzer ni se molestó en esquivarlo, no recibió ningun tipo de daño.

-Necesitarás más que eso para acabar conmigo-. Dijo Frozzer.

Aprovechando la situación, Frozzer tomó el látigo de Albus y lo jaló, provocando que Albus se acercara mucho a él, atacó directo a uno de sus hombros, atravesandolo, Albus entre sorpresa y miedo, soltó un grito mientras comenzaba a llorar.

-¡¿Cómo es posible que me hayas hecho daño?! ¡Soy Albus el intocable!-. Gritó.

-Parece que no eres tan intocable ahora-. Dijo Frozzer.

-¡¿Que me hiciste?! ¡No es posible que puedas lastimarte!-. Gritó Albus entre lagrimas.

Frozzer no respondió, lanzó un tajo contra Albus, haciendo un corte profundo en su pecho.

-¡No, no me mates! ¡Te daré todo lo que tengo!-. Rogó Albus.

-Siempre puedo robarle a tu cadáver-. Dijo Frozzer.

-¡Por favor! No me lasti..-. Dijo entre lagrimas.

Las palabras de albus fueron interrumpidas por Frozzer, quien había clavado a Rezzord en su pecho.

-No eras tan rudo después de todo ¿Verdad?-. Dijo Frozzer sacando la espada del pecho de Albus.

Náty llego en ese momento.

-Frozzer, hay un lugar donde puedes descansar-. Dijo.

-Perfecto, dame un momento. Oye, niña colibrí, dame tu pluma-. Dijo Frozzer.

-Tengo nombre ¿Lo sabías no?, aquí tienes. Dijo Rinmi, mostrandole una pluma brillante y rosa, sonrojada y desviando la mirada.

-Gracias, cuida a tu amo, espero que ya no nos persigan, hasta nunca-. Se despidió Frozzer corriendo tras Náty.

Rinmi corrió hacia Jaleos y comenzó a curarlo. Después de unos minutos, Jaleos comenzó a recobrar sus fuerzas y despertó.

-Gracias Rinmi, ¿Qué fue lo que pasó?-. Preguntó Jaleos.

-El ladrón mató a Albus-. Dijo Rinmi apuntando hacía el cuerpo de Albus.

-¡¿Qué?! ¡Es imposible!-. Dijo Jaleos.

-Lo hizo, al parecer su habilidad anuló la de Albus y consiguió hacerle daño. Contestó Rinmi.

-Entiendo, ahora le debemos un favor-. Dijo Jaleos.

-No, le di una de mis plumas si te salvaba-. Respondió Rinmi.

-Puede que tu ya le hayas pagado, pero le debo mi vida, estoy en deuda con él-. Dijo Jaleos.

-¿Que haremos entonces?-. Pregunto Rinmi.

-Lo buscaremos y le ayudaremos en lo que necesite-. Contestó Jaleos.

-Pero, ¿Estas seguro? ¿Qué pasaría si quiere realizar algún acto ilícito-. Preguntó Rinmi.

-Lo ayudaremos, el mató y evitó que me matara la persona que causó tanto sufrimiento a mí y a mi familia, estoy en deuda con él, espero que me sigas en el camino que pienso seguir-. Dijo Jaleos.

-Yo siempre te seguiré hagas lo que hagas, no necesitas preguntar amo-. Contestó Rinmi.

-Me alegro mucho, vamos a buscarlo y entonces le propondremos servirle-. Dijo Jaleos

-De acuerdo-. Respondió Rinmi tranformadose de nuevo en colibrí y volando dentro del sombrero de Jaleos.

Mientras tanto Frozzer se encontraba dormido mientras Náty vigilaba la entrada.

-Ahora no estamos huyendo de nada, no hay necesidad de vigilar, además está anocheciendo, creo que puedo dormir un poco yo también-. Dijo Náty mientras se acostaba.

Jaleos continuaba su busqueda, registro varias cuevas y arboles huecos sin ningún exito.

-Amo, deberiamos buscar un lugar para descansar esta noche, mañana podemos continuar-. Sugirió Rinmi.

-Tienes razón, descansaremos en esta cueva, mañana seguiremos con la busqueda-. Contestó Jaleos.

Se adentraron dentro de una de las cuevas que habían explorado y se dispusieron a dormir, mientras, Frozzer había despertado y lo primero que pudo ver fue a Náty sobre él, la sujetó de su ropa y la lanzó lejos de él, ocasionando que despertara.

-¿Por qué haces eso? Estaba muy comoda-. Dijo Náty entre bostezos.

-Si quieres dormir, duerme en otro lado, no sobre mí, además deverias estar montando guardia-. Respondió Frozzer.

-Pero las piedras no son cómodas, y tenía sueño, nadie nos está siguiendo podemos darnos el lujo de descansar-. Dijo Náty.

-Como sea, tenemos que irnos-. Dijo Frozzer.

-Pero es de noche apenas, ¿No es algo tarde para salir por ahí? Dicen que hay monstruos por le bosque-. Dijo Náty temblando.

-Es el momento perfecto para recorrer terreno sin que nadie nos siga, además puedes hacerte invencible, ¿De que tienes miedo-. Preguntó Frozzer.

-Oh, tienes razón, que tonta-. Se rió Náty.

-Demasiado, diría yo, en marcha, tenemos que llegar al siguiente pueblo antes del amanecer-. Dijo Frozzer.

-Entendido-. Respondió Náty.

Salieron de la cueva y comenzaron a caminar en dirección al pueblo, caminaron un buen trecho por el bosque pero Náty comenzo a sentirse extrana.

-Frozzer, siento que alguien nos vigila-. Dijo.

-Debe ser alguna lechuza o algo asi, si tienes miedo puedes hacerte invisible, no me importa que me dejes solo un rato-. Respondió Frozzer.

-No estoy totalmente bien no tengo mi-miedo-. Dijo Náty.

De repente, una pequeña emergió de un arbusto junto a ellos, haciendo que Naty gritara muy fuerte y se desmayara del miedo.

-Mira lo que le hiciste, ahora tendré que cargarla hasta el siguiente pueblo, pero mas importante, ¿Quién eres?-. Preguntó Frozzer.


Anexo y agradezco un fanart de Nátaivel creado por TraceyProductions :

Anexo y agradezco un fanart de Nátaivel creado por TraceyProductions :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FrozzerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora