VIII. El retorno del caballero

16 3 0
                                    

Al amanecer, Frozzer y Naty, salieron de la pequeña cueva, todo parecía estar en orden y sin ningún rastro de Jaleos, por lo que decidieron ir a un pueblo cercano.

-Frozzer, ¿A qué pueblo llegaremos?-. Preguntó Náty.

-No tengo idea, no logro encontrar mi mapa, supongo que se me cayó o algo, lo veremos al llegar-. Respondió Frozzer.

-¿Que haremos a partir de ahora? No es como que tengamos un objetivo fijo, ¿O si?-. Preguntó Náty.

-Hay algo que quisiera hacer, y es librarme de esta maldición, supongo que a ti también te gustaría librarte de la tuya ¿no?-. Contestó Frozzer.

-Si, eso estaría bien, ¿Pero como lo haremos? No es como que tengamos un hechizo o algo que anule maldiciones.- Dijo Náty.

-Ahora lo recuerdo, que despiste, resulta que tengo un libro que habla de mucha maldiciones, sus efectos y como eliminarlas, ni la mia ni la de Rezzord estan aquí, tal vez la tuya si, ¿Que es lo que hace tu maldición? Detalladamente si es posible-. Preguntó Frozzer.

-Bueno, me impide adoptar mi verdadera forma, no importa lo que haga, no puedo.- Respondió Náty.

-Entonces, ¿Es cómo si sellara tu transformación, por asi decirlo?-. Preguntó Frozzer.

-Exactamente, justo así-. Respondió Náty.

-Pues veamos que si en el libro hay alguna con esa descripción-. Dijo Frozzer mientras se sentaba sobre una roca.

Frozzer, sacó de su saco el libro, y comenzó a leer detenidamente cada página, esperando encontrar una que concordara con la de Náty.

-Aquí hay algo-. Dijo Frozzer.

-¿Qué es?-. Preguntó Naty entusiasmada.

-Se llama El sello legendario, su descripción dice que esta maldición se le coloca a criaturas terriblemente poderosas, con el fin de evitar que liberen todo su poder, al parecer sella nueve décimas partes de tu poder total-.

-Si, esa debe ser, por eso tengo la apariencia de una niña, aunque sea un dragón legendario, ¿Dice como removerla?-. Pregunto Náty

-Si, al parecer se necesita conseguir una pluma de un colibrí místico, el polen de una rosa dorada y el alma de un murciélago gigante-. Contestó Frozzer.

-Todas esas cosas son muy difíciles de conseguir, pero valdrá la pena si puedo obtener de vuelta mi poder-. Dijo Náty sonriendo.

-Sin embargo, hay una advertencia, dice que aunque el ritual se realice correctamente, hay una alta posibilidad de que el sello no se rompa por completo y no recuperes todo tu poder, al parecer si el sello no se rompe en su totalidad al primer intento, no es posible terminar de romperlo, ¿Quieres intentarlo de todos modos?-. Preguntó Frozzer.

-Claro que si, mientras haya alguna posibilidad haré lo que sea-. Respondió Náty.

-Está bien, yo conozco la ubicación de un nido de murciélagos gigantes, sin embargo no tengo idea de como conseguir su alma, además, tampoco se donde encontrar un colibrí místico o una rosa dorada-. Explicó Frozzer.

-Un mago podría explicarnos todo eso, incluso ayudarnos si le pagamos, no debe ser difícil buscar a uno que nos ayude-. Dijo Náty.

FrozzerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora