XIX. Umbral Carmesí

9 3 0
                                    

-¡Eres Hark!-. Exclamó Frozzer.

-¡Soy Hirk!-. Corrigió mientras su expresión de alegría cambió por un momentáneo seño fruncido.

-Ah, eso, ¿qué haces aquí? Pensé que después de haberte ayudado a escapar del gordo no te volveríamos a ver -. Dijo Frozzer.

-¿No es obvio? Soy el heredero al trono, el hijo del rey supremo de este reino-. Contestó.

-Siempre pensé que sólo eras un simple campesino, vampiro, pero un campesino al fin y al cabo-. Dijo Frozzer.

Lasera frunció el seño ante esas palabras, acción que fue captada por todos salvo Frozzer.

-¡Vamos directo al punto, hermano!- Exigió Lasera.

-¿Qué punto?-. Preguntó Jaleos.

-Lean la carta-. Ordenó Hirk.

"Por medio de esta misiva se pide a todo ciudadano que busque conseguir fortuna y comodidades, encontrar y capturar con vida a dos personas, un simple y sucio ladrón que responde al nombre de Frozzer, y a su acompañante de fina y elegante vestimenta, conocido como Jaleos, puedo garantizar de primera mano que la persona que los traiga ante mí ganará un recompensa más que generosa.

-Lord Esbelto."

-El gordo nos busca desesperadamente, ¿le habrá molestado algo que hayamos hecho?-. Se burló Frozzer.

-Ni siquiera pudieron escribir bien mi nombre-. Dijo Jaleos decepcionado.

-Ese el menor de sus problemas, ¿acaso no lo ven? Lord Esbelto los está buscando, al parecer no son conscientes de lo malo que es eso-. Se quejó Lasera.

-Sólo es un simple duque, no creo que sea tan peligroso-. Dijo Náty.

-Lamentablemente lo es, Lord Esbelto es primo segundo del actual rey de Torra-. Explicó Hirk.

-¿Qué es Torra?-. Preguntaron Frozzer y Náty al mismo tiempo.

Todos en la sala los voltearon a ver estupefactos.

-¡¿Cómo es posible que no conozcas el nombre del reino donde has pasado toda tu vida?!-. Preguntó Lasera.

-Pues nunca me importó, yo sólo lo llamaba reino, además no la tomes sólo conmigo, Náty tampoco tenía idea-. Respondió Frozzer.

-No se podría esperar menos de alguien que desconocía la existencia de los otros diez reinos-. Se burló Lasera.

-En realidad son nueve-. Corrigió Jaleos.

-Estás equivocado, además de Torra, existen otros diez reinos-. Dijo Hirk.

-Eso es imposible, no hay pruebas que demuestren la existencia de un onceavo reino-. Dijo Jaleos.

-Exacto, no tiene sentido-. Dijo Frozzer para ser partícipe de la conversación.

-Si niegas la existencia de un onceavo reino sin ningún tipo de conocimiento al respecto te haré una simple pregunta, ¿Dónde crees que estás ahora?-. Preguntó Lasera al mismo tiempo que observaba a Frozzer.

FrozzerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora