Jaleos acabó con ambos golem rápidamente y se dirigió junto con Rinmi a la casa que se encontraba en medio del prado.
Al entrar lo único que vieron fue a Frozzer atado y a Náty sentada junto a él, quien sonrió al verlos.
-Ya era hora de que llegaran, llevamos un rato esperando aquí-. Dijo Náty.
-Lamentamos la tardanza, tuvimos un par de dificultades, pero nada de lo que no pudieramos encargarnos-. Respondió Jaleos.
-Lo importante es que ya estamos aquí, debemos irnos antes de que...-. Dijo Rinmi antes de ser interrumpida.
-¡Por fin estás aquí!-. Gritó Armethia.
Antes de darse cuenta, Rinmi ya se encontraba en brazos de Armethia siendo estrujada.
-¡No puedo creer que hayas vuelto! ¡No sabes cuanto te he extrañado mi niña!-. Gritaba Armethia sin dejar de abrazarla.
-Sueltame, aprietas demasiado-. Consiguió decir Rinmi, sin embargo fue en vano ya que no la soltó.
-Tiene una actitud totalmente diferente, ¿Qué se supone que está pasando aquí?-. Preguntó Náty.
-Esta preciosa niña fue mi familiar hace muchísimos años, he tenido muchos familiares pero ella siempre ha sido la más linda-. Respondió Armethia sin soltar a Rinmi.
-¿Pero ella no es tu familiar Jaleos?-. Preguntó Náty.
-Estoy tan sorprendido como tú, ¿Podrían dejar todo ese afecto y explicarnos que está pasando aquí?-. Dijo Jaleos.
Todos se sentaron en lo que parecia ser un comedor.
-Hace muchos años conocí a Rinmi, fue mi familiar muchísimo tiempo y sin duda era la más linda de todas, quería a todos mis familiares como compañeros, pero Rinmi era mi linda niña-. Explicó Armethia.
-Pero si era tu familiar y la querías tanto, ¿Por qué es el familiar de la família Jaleos?-. Preguntó Náty.
-Eso es simple, ella no estaba muy cómoda en este prado escondido de la sociedad, un día me dijo que quería conocer el mundo, sin embargo una bruja como yo no debe llamar mucho la atención, como yo la quería tanto le permití ser libre, por decirlo de alguna forma, ya que un familiar no puede materializarse sin un amo, por eso la dejé a cuidados de la família Jaleos, una família de caballeros mágicos, nada mejor para que pudiera divertirse y sentirse libre-. Respondió Armethia.
-Pero, ¿Por qué mi familia?-. Preguntó Jaleos.
-Tu tatara tatara abuelo fue una vez mi amante, así conocí a tu familia, él trataba muy bien a mi niña y nadie mejor que él para hacerla pasar por aventuras-. Explicó Armethia sin dejar de abrazar a Rinmi.
-Si, si, muy bonito reencuentro, ¿Cuándo vas a soltarme?-. Se quejó Frozzer.
-¡Frozzer! ¡Despertaste!-. Dijo Náty con una gran sonrisa.
-Ah, ya era hora, llegué a pensar que habías muerto por la cantidad de magia que usé en tu cuerpo, tu maldición ahora es mas fuerte que antes, no me lo agradezcas-. Dijo Armethia.
-¿Más fuerte? ¿No dijiste que ibas a ayudarlo?-. Preguntó Náty.
-Lo hice, puede resistir hasta 30 minutos sin activarse el efecto negativo, sin embargo no puedes hacerlo sin un "empujoncito"-. Dijo Armethia.
-¿A qué te refieres?-. Preguntó Frozzer.
Armethia tomó una botella de cristal, quitó la tapa y vertió el contenido sobre Frozzer, era una sustancia negra pastosa.
-¿¡Qué demonios estás haciendo!?-. Se quejó Frozzer.
-Deja de quejarte cuando te estoy ayudando, tampoco es que quiera ayudar a un simple ladrón como tú-. Respondió Armethia.
-Entonces de ahí viene ese lado de Rinmi-. Pensó Jaleos.
-Armethia, ¿De verdad vas a hacerlo?-. Preguntó Rinmi con una mirada de asombro.
-¿Hacer qué?-. Preguntó Náty.
-Crear un familiar a partir del alma de Frozzer-. Respondió Rinmi.
-¿¡Eso es posible!?-. Preguntó Jaleos.
-Silencio y observen-. Contestó Armethia.
La sustancia envolvió por completo a Frozzer y poco a poco fue absorbida por su cuerpo.
-Ahora veremos que tipo de familiar mereces-. Dijo Armethia.
Del cuerpo de Frozzer comenzó a emerger una niebla que en vez de dispersarse, se juntó formando una esfera la cual se solidificó y empezó a romperse como si de un huevo se tratara, al romperse por completo se apreció claramente a un cuervo de ojos rojos.
-Es un cuervo, ¿Eso que significa?-. Preguntó Frozzer.
-Es la representación de tu alma y tu familiar, al contrario que tu dragón este no puede ser invocado por tablas sagradas, simplente existe porque tú lo haces-. Respondió Armethia.
-¿Otro familiar? ¿No hay problema en tener más de uno?-. Pregunto Frozzer.
-En absoluto, prueba darle una orden, aunque un nombre sería lo mas ideal para empezar-. Respondió Armethia.
-¿No puedo simplemente llamarlo "Cuervo"?-. Preguntó Frozzer.
-¿Qué tal Pimedus?-. Sugirió Rinmi.
-¿Por qué ese nombre?-. Preguntó Jaleos.
-Se traduce como oscuridad según unos antiguos pergaminos que había leído, como nunca he visto una criatura más oscura que esta pensé que le quedaría bien, pero si no te gusta no me importa-. Respondió Rinmi.
-No, suena bien, oye Pimedus, liberame de estás ataduras-.
Pimedus voló hacía Frozzer y las plumas de sus alas se hicieron afiliadas como cuchillas, mismas que usó para liberar a Frozzer y terminar colocandose sobre su hombro.
-Un cuervo que puede cortar cosas con sus alas, es fantástico-. Dijo Frozzer.
-Ese es tu "empujoncito", mientras esté cerca de ti podrás aguantar hasta media hora sin que se active el efecto negativo de la maldición-. Explicó Armethia.
-Pero que familiar más útil, supongo que no se dormirá cuando le pida vigilar la entrada de algún lugar, ¿Verdad?-. Dijo Frozzer mientras miraba a Náty.
-Llevo un buen rato preguntandome ¿En qué consiste exactamente esa maldición?-. Preguntó Jaleos.
-Es una larga historia, pero creo que es un buen momento para que lo sepan-. Respondió Frozzer.
ESTÁS LEYENDO
Frozzer
AdventureSigue la historia de Frozzer, un ladrón holgazan bueno para nada, con un deseo vago de venganza hacía los que le quitaron todo en un pasado, sin embargo, cuenta con la ayuda de sus leales compañeros y la espada más difícil de blandir, gracias a esto...