IX. Albus el intocable

12 2 0
                                    

Frozzer y Jaleos no paraban de atacarse el uno al otro, Frozzer atacó con una fuerza brutal contra su oponente, pero él logró esquivarlo, y aprovechando la guardia baja que Frozzer había dejado, le acertó en la espalda, a la altura del hombro, una estocada que lo atravesó, Frozzer cayó al suelo, pero en seguida intentó levantarse, no podía mover bien su brazo, debido al daño que tenía en el hombro, pero no importaba, logró levantarse y atacó a Jaleos con un movimiento muy precipitado y fácil de esquivar, como era previsto, Jaleos logró evitar ese ataque, acertando otra estocada, sin embargo, Frozzer logró esquivarla, haciendo que solo rozara un poco su costado izquierdo, aún habiéndolo evadido, había sufrido daño, debido a la electricidad en la espada, cada golpe era una descarga potente, esto mismo siguió hasta que Frozzer calló rendido al suelo, fue atravesado varias veces por la espada de Jaleos, no había mucho que hacer mas que rendirse.

Cuando Frozzer intento levantarse, logró escuchar una voz que dejó totalmente aterrado a Jaleos.

-Vaya vaya, el intento fallido de caballero está jugando con un simple ladrónzuelo, que cosas se ven hoy en día-. Dijo esa voz.

De entre los árboles, salió un hombre, vestía con un traje rojo brillante y un sombrero del mismo color, al parecer era muy elegante, llevaba un látigo con pinchos enrollado y sujeto a un costado de su cintura.

-Debe de ser alguien peligroso para que el idiota del caballero reaccione así-. Pensó Frozzer.

Inmediatamente, Jaleos apunto su espada contra ese hombre.

-Alejate de aquí, Albus el intocable-. Exigió Jaleos.

-Calmate, no te sulfures, la ira puede ser tu peor enemigo, intento de caballero-. Respondió Albus con un tono burlesco.

-¿Has venido a acabar con mas inocentes? Si es así, dejame decirte que no encontrarás mucho, tu mismo lo dijiste, un simple ladrónzuelo-. Dijo Jaleos.

-Estaba por la zona, cuando escuché decir a los guardias que un mago capáz de electricar su arma, había prometido capturar a un ladrón para convertirse en caballero, y automáticamente pensé en ti, el único hijo de la familia Jaleos que aún no se había convertido en caballero, el único que seguía con vida después de la visita que les hice hace 5 años-. Respondió Albus con una mirada psicópata.

-Ya has hecho demasiado daño a mi familia, ¡¿Qué mas quieres de mí?!-. Gritó Jaleos.

-Escuché por ahí que el hijo sobreviviente había obtenido un hermoso familiar, y no cualquiera, un colibrí místico, comprenderás que si te mato ahora, además de la satisfacción de acabar con tu linaje, me llevaré conmigo un bellísimo familiar para que cumpla todos mis deseos, así que dejemos de tonterias y te mato de una vez-. Dijo Albus mientras se relamia.

En ese momento, Albus, tomo su látigo y, con un golpe certero, atrapó la espada de Jaleos, este, lanzó una descarga que siguió todo el látigo hasta llegar a su oponente, sin embargo quien recibió la descarga, fue Jaleos.

-¿Acaso olvidaste por qué soy Albus el intocable, intento de caballero? Creo que jugaré un poco contigo antes de matarte-.

Albus comenzó a lanzar ataques a diestra y siniestra contra Jaleos, en vez de contraatacar, solo le limitó a evadirlos, entre tantas cosas, se alejaron del lugar donde Frozzer se encontraba.

-Náty, ¿Sabes hacer magia de sanación?-. Pregunto Frozzer.

-Si, en un momento estarás como nuevo-. Respondió Náty al mismo tiempo que se hacia visible.

-Oh, ¿Qué tenemos aquí? Esa vestimenta, esas pequeñas alas, nunca había contemplado un familiar igual a este-. Dijo Albus relamiendose mientras veía a Náty.

-¡Tu pelea es conmigo insolente!-. Reclamó Jaleos.

-Si tanto insistes en que te mate, lo haré, me quedaré con tu colibrí y también con el que está curando al ladrón-. Respondió Albus.

Mientras Frozzer estaba siendo curado, Rinmi se hizo visible.

-Ladrón, ayuda a mi amo-. Dijo.

-¿Ayudarlo?, él intenta entregarme a los guardias, me haría un favor la persona que lo matara, eres su familiar, ¿No deberías estar tu defendiendolo?-. Preguntó Frozzer.

-No puedo hacerlo, es el intocable, tiene una habilidad muy extraña, puede regresar a su oponente el daño que le hagan, la única forma de vencerlo, es que no pueda regresarte tu daño, al hacer eso su habilidad se anularia y el recibiría el daño causado-. Respondió Rinmi.

-Entonces busca una forma, ni siquiera puedo contra tu amo, no creo poder contra el tipo del latigo, y aunque pudiera, yo no gano nada aquí-. Dijo Frozzer.

-La habilidad que usaste la primera vez que enfrentaste a mi amo, con ella no lograbas recibir daño, pero tampoco la regresabas a tu oponente, puedes usarla para anular el daño que te regrese, eso hará que el se lastime, ademas, si salvas a mi amo, te daré una de mis plumas-. Dijo Rinmi sonrojada, mientras desviaba la mirada.

-Entonces consideralo un trato, acabaré con él en menos de 10 minutos-. Respondió Frozzer que ya había sido curado.

-Acaba con el Frozzer-. Animó Náty.

-Mientras tanto, buscame un lugar donde dormir, no podemos correr riesgos-. Dijo Frozzer.

Náty obedeció y desapareció, mientras tanto, Albus logró atrapar de nuevo la espada de Jaleos.

-Acabemos con esto-. Dijo clavandose la espada en el pecho.

Jaleos comenzó a sangrar y se desmayó, Rinmi fue rápidamente a ayudarlo.

-¿Así qué tu eres mi nuevo familiar? Que delicia-. Dijo Albus relamiendose.

-Oye, no toques a la niña colibrí, me debe una pluma-. Dijo Frozzer.

-Cuando sea mia te daré todas las quieras, ella hará lo que quiera y me obedecerá sin rechistar, para eso sirven los familiares-. Dijo Albus.

-Ahí no concordamos, resulta que cuando te oigo decir eso, me entran ganas de matarte y lo único que tengo que hacer para obtener una pluma, es eso, no puede ser mas conveniente-. Dijo Frozzer sonriendo.

-Pues veamos si consigues tocarme, cuando te mate, me quedaré con ese extraño familiar tuyo-. Contestó Albus mientras corría hacia Frozzer.

-Ahí tenemos otro incoveniente, nadie toca a mi dragón legendario-.

Frozzer sujetó a Rezzord, tomó aliento, cerró los ojos, y mientras Albus corría hacía él, recitó:

-Törlés-.

FrozzerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora