P.O.V.S Nagisa
Me encontraba recostado en mi cama, boca arriba intentaba no pensar en todo esto que me esta pasando, tener una boda con un alfa que apenas conoces... Eso no pasa todos los días.
El sonido de mi celular, me había sacado de mis pensamientos lo tome, y revise quien era el que estaba llamando, era nakamura.
Conteste el celular, con un poco de flojera.
-¿Alo? ¿Pasa algo nakamura-chan?-Dije yo dejando salir un bostezo.
-¡NAGISA! ¿¡Como es eso de que te casas!? ¡Y ni siquiera nos habías dicho!-Dijo nakamura gritando por el celular, tuve que apartarlo un poco de mi oído.
-¡No grites! ¿Y como te enteraste?-Dije yo un poco alterado.
-Lo acaban de decir en las noticias, prende tu televisor-Dijo nakamura dejando salir un suspiro, acto seguido de esto yo encendí mi televisor para ver las noticias.
Efectivamente estaban hablando de nosotros.
Periodista: La empresa akabane, y la empresa shiota deciden unir sus empresas, casando a sus dos hijos, Akabane karma y Shiota nagisa, muchas gracias por su atención.
-¿¡Que!?-Grite yo estaba enojado.
-¡Oye Nagisa no grites! Ademas ¿por que te van a sacar de la institución?-Dijo nakamura su voz se notaba un poco triste.
-No lose, mis padres quieren que me transfiera ala institución donde estudia karma, para así poder estar "juntos", dicen ellos pero yo no quiero-Dije yo un poco triste.
-Que mal... Estaremos en contacto, cuando sepas el nombre de la institución me dices, me transferiré contigo-Dijo nakamura en el fondo se escucharon "yo también".
-No hace falta, pero igual gracias salúdame a los demás-Dije yo lagrimas salían de mis ojos.
La puerta de mi habitación fue abierta, dejando ver a mi madre, yo limpie rápidamente el pequeño rastros de lagrimas que tenia en mi rostro.
-Bueno nakamura, adiós tengo que salir te llamo luego-Dije yo colgando la llamada.
Mi madre, solamente saco un vestido de mi armario y lo lanzo en la cama de mala manera.
-Te veo abajo en dos minutos, ni uno mas ni uno menos-Dijo mi madre cortante mientras salia de mi habitación azotando mi puerta.
Yo solamente deje salir un suspiro de mis labios, me fui al baño a darme una ducha de un minuto, secarme todo el cuerpo y ponerme aquel vestido, junto con un gorro blanco, y zapatos negros, también me tome un supresor quiero evitar problemas por ser un omega.
Me veía un tanto ridículo con esto, pero que se puede hacer no quiero que mi madre me pegue.
Deje mi pelo suelto, y me dispuse a salir de mi habitación, ya bajando las escaleras estaban mis padres esperándome.
ESTÁS LEYENDO
Casado a los 16 (Omegaverse) (EDITANDO)
Fanfiction¿Casarse a los dieciséis años? Es algo realmente absurdo y sin sentido, si hasta en las leyes dice: "Hay que ser mayor de edad para poder casarse". Pero eso es algo que realmente no importa ¿o sí? Una nueva moda al parecer, unir dos empresas importa...