Los omegas que antes se encontraban haciéndome preguntas, ahora nos miraban con miedo aunque esas miradas no eran dirigidas hacia mi.
-Nagisa, vayamos a comer a un lugar tranquilo-Susurro karma en mi oído, y luego de terminar la última frase soplo en el, haciendome retener un pequeño gemido.
Solamente asentí, con un gran sonrojo decorando mi rostro tome mi bolso y me salí del aula junto con karma, tomados de la mano.
Caminamos por los extensos pasillos, muchos alumnos de diferentes aulas, y asignaturas se nos quedaban viendo.
No entiendo el porqué de sus miradas, me ponían un poco nervioso e incomodo, estar agarrado de manos con karma mientras nuestros olores se fusionaban en el ambiente.
Era una extraña mezcla de fresas y vainilla, aunque no me disgustaba para nada era realmente refrescante.
Sonreí por lo bajo, no me habia dado cuenta que ya nos encontrábamos en otro lugar, como se veía supuse que era la zotea.
-¿Karma pasa el receso aca solo?-Esa pregunta se posó en mi mente, ciertamente me daba un poco de curiosidad tal vez se lo pregunte más tarde.
Karma se sentó en el suelo, a recostado de la pared yo hice lo mismo que él y me coloque a su lado.
La brisa era realmente refrescante, era un lugar tranquilo y silencioso los pequeños pétalos de sakura se hacían notar en el aire.
Ciertamente, hoy era el día en que los árboles tenían aquel color un tanto peculiar, los árboles de sakura son realmente bonitos.
Karma sacó un jugo de su mochila, y comenzó a tomarlo yo saque un pequeño estuche en donde se encontraba mi comida.
Comencé a comer, todo estaba realmente tranquilo solamente se podían sentir la respiración de ambos, y nuestros olores mezclandose nuevamente.
Realmente sentía una gigantesca paz al lado de karma, el me hacia sentir bien, su olor, su sonrisa, absolutamente todo de él me hacía sentir cómodo.
Tal vez suene un tanto cursi, pero es lo que siento puede que solo lleve pocos días conociendolo, pero es lo que siento y no creo que cambie.
Estaba totalmente perdido en mis pensamientos, que no pude notar que karma estaba llamándome.
-Nagisa-Dijo karma por última vez.
-¿Si karma?-Voltee a verle, y para mi sorpresa karma había depositado un suave beso en mi mejilla.
-¿¡E-Eh!? ¿Q-Qué sucede karma-kun?-Dije yo levantándome un tanto exaltado y un muy sonrojado por su acción.
-Nada, al parecer no me estabas prestando atención nagisa, y al fin dejas de llamarme por el "kun"-Dijo karma continuando bebiendo su jugo.
-A-Ah p-perdón, estaba distraído jejeje-Dije yo volviendo a tomar asiento rascandome la nuca un tanto nervioso.
-Eso se podía notar desde lejos nagisa-Dijo karma con un deje de¿Enojo?
-P-Perdón-Dije yo siguiendo con mi comida, mientras mis orejas se bajaban simulando estar triste.
-Te perdonaré si me das un beso-Dijo karma señalando con su dedo índice sus labios.
Me sonroje aun más de como me encontraba, ¿Realmente quería que lo besara?
-Aun sigo esperando mi beso-Dijo karma sonriendo picaramente.
Creo que estoy pensando demasiado la situación, es solamente un simple beso ¿No?
Creo que decirlo es realmente fácil, pero hacerlo no estaba comenzando a sudar, nose como hare eso.
Reuní toda la valentía que podía en aquel momento, y me acerque a la mejilla de karma depositando un suave y rápido beso en ella.
Karma me miro asombrado por mi acción, yo estaba que sacaba humo por las orejas de lo tan sonrojado que me encontraba.
Era realmente vergonzoso, karma sonrió intentando calmarme.
-Bien hecho, aunque el beso no era ahí sino en los labios-Dijo karma juguetonamente.
-No te haré hacerlo de nuevo, con eso te perdono-Dijo karma abrazándome, desprendiendo su olor cada vez más fuerte.
Aquel refrescante aroma a fresas invadió mis fosas nasales, tranquilizandome me deje llevar por la calidez del abrazo de karma.
No me habia dado cuenta, karma había soltado mis dos colas dejando a la vista mi larga cabellera azul.
Comenzó a dar caricias en esta, se sentía realmente bien que no tenía humor para reprocharle por lo que había hecho.
-Wow, nagisa tu pelo es realmente largo y suave-Exclamó karma peinando mi cabello con sus dedos.
-Jejeje, emm ¿Gracias?-Dije yo sonriendo, mi cabello revoloteaba a causa de la brisa.
-Oye nagisa, ¿Puedo probar un poco de tu comida?-Preguntó repentinamente karma, me tomo un poco de sorpresa eso, ¿El quería probar mi comida? No tenía nada en contra de eso.
-Esta bien-Dije yo tomando un trozo de esta con mis palillos.
-Ah-Dije yo dándole a entender a karma que abriera su boca, lo cual el entendió y lo hizo deposite el pequeño alimento en su boca.
-¿Esta delicioso?-Pregunté yo con una tierna sonrisa en mis labios.
Karma solamente se me quedó viendo un rato, para luego asentir lentamente.
El timbre sonó, anunciando la siguiente hora de clases karma y yo nos levantamos recogimos nuestras cosas, y nos fuimos del lugar.
Karma tomó nuevamente de mi mano, siento que pronto tendré una pequeña adición a tomar su mano, la calidez que emanaba esta me hacía sentir protegido.
Al llegar a nuestra aula, fuimos directamente a nuestros puestos una chica había entrado, anunciando que podíamos retirarnos pues había ocurrido algo con los dos últimos profesores, y hoy no vendrían.
Todos se levantaron de sus puestos, corriendo hacia la salida yo me levante y en el proceso alguien había chocado contra mí, haciéndome perder completamente el equilibrio.
Cerré mis ojos esperando el impacto, pero en vez de caer al suelo, caí en los brazos de karma el me habia sostenido para no caerme.
Mi cabeza estaba apoyada en su pecho, mientras su brazo derecho estaba por encima de mi hombro, acercándome más a él, y su otro brazo estaba sosteniéndome de la cintura.
-L-Lo siento-Se disculpó el causante de mi caída, karma tenía una tenebrosa aura cubriendo todo su cuerpo, yo me separe lentamente de él.
-No te preocupes, solamente fue un accidente-Dije yo sonriendole.
Aquella persona, salido corriendo como alma que lleva el diablo eso me causo un poco de risa.
-¿No estás herido?-Dijo una voz detrás de mí, sabía que era la de karma, ahora se encontraba apoyando su mentón sobre mi cabello, y sus brazos encima de mis hombros.
-No, gracias a ti-Dije yo volteandome mirando cara a cara a karma, en sus ojos se podía notar un poco de preocupación, lo que me hacía sentir un poco más querido de lo normal.
Tomamos nuestras cosas, y nos fuimos dejando el aula cerrada pero antes fuimos retenidos por dos personas.
Un alfa y un omega...
***************
¡Kya!
Espero les haya gustado el capitulo de hoy ;3
Dejen sus comentarios y votos ;D
¡No se olviden de que los quiero musho!
Se despide:
♥Autora-chan♥
ESTÁS LEYENDO
Casado a los 16 (Omegaverse) (EDITANDO)
Fanfiction¿Casarse a los dieciséis años? Es algo realmente absurdo y sin sentido, si hasta en las leyes dice: "Hay que ser mayor de edad para poder casarse". Pero eso es algo que realmente no importa ¿o sí? Una nueva moda al parecer, unir dos empresas importa...