-Jajajaja-Reí ante el comentario de Karma.
-Yo también te amo-Exclame con una sonrisa.
La mirada expectante de mi madre estaba presente en el ambiente, avergonzando me separe de karma.
-Es mejor que entre, y también es mejor que ya te vayas, es tarde-Dije mirando a karma.
-Ya tan rápido y me corres, vaya amor el que me tienes-Respondió karma haciéndose el dolido mientras se limpiaba las lágrimas de cocodrilo.
Le golpee con suavidad el brazo derecho, con un sonrojo adornando mis mejillas susurré un te amo.
Karma sonrió para ya alejarse despidiéndose a lo lejos de mi madre y de mi.
Con miedo voltee a ver a mi madre la cual ni siquiera me miraba, abrió la puerta y yo entre temeroso a lo que me pasaría cuando la puerta se cerrará.
Pero no pasó nada, ni siquiera se escucharon gritos o un golpe, nada.
Mi madre se acercó a mí en un silencio sepulcral me abrazó, al instante sentí mi hombro humedecer. Ella ¿Estaba llorando?
Quedé atónito, debatía en mi mente entre sí abrazarla o quedarme totalmente quieto, opte por la primera.
Acepte con alegría su abrazó, ella afianzó el abrazo, los dos caimos al suelo de rodillas ambos, la sala se llenó de fuerte sollozos y de mi nombre siendo repetido.
Era la primera vez que sentía aquel calor que tanto había buscado, al parecer el monstruo que tenía por madre realmente si tenía corazón. Sonreí.
—¡Nagisa! ¡No vuelvas a cometer una locura de ese calibre! —Grito con voz quebrada, repartía besos por toda mi cabeza y frente.
— Lo siento.— Fue lo único que podía responder, mis ojos comenzaban picar y sin darme cuenta ya estaba llorando.
— No llores, la que debería de disculparse soy yo, debí estar más pendiente de ti, lo siento, lo siento tanto cariño.— Dijo mientras limpiaba con delicadeza mis lágrimas y besaba mis párpados.
Me sentía raro, una parte de mi quería salir corriendo por la nueva faceta de mi madre que se me estaba siendo revelada y la otra quería quedarse para recibir más mimos de su parte.
Nos quedamos un buen rato abrazándonos, el tiempo pasaba volando y ya el sol se estaba escondiendo.
Mi madre se levantó del suelo limpiando el resto de lágrimas, mientras me ayudaba a mi.
— Bueno Nagisa, es mejor que vayas a ducharte.— Dijo sin mirarme, como fingiendo que aquí no había pasado nada, di un asentimiento de cabeza y antes de abandonar el lugar tomo con inseguridad mi mano.
—Antes que nada quiero que me prometas algo, prométeme que nunca vas a volver a intentar atentar contra tu vida.— Dijo mirándome con seriedad aunque en la profundidad de esos ojos azules se veía la tristeza reflejada.
Le mostré el dedo meñique de mi mano sonriendo, ella hizo lo mismo y ambos entrelazados nuestros dedos.
— Lo prometo, madre.— Dije juntando ambas frentes para depositar un suave beso en la de mi madre.
Y sonriendo deje el lugar para irme a duchar.Entre a mi habitación y cerré la puerta detrás de mi, deslize mi espalda quedando en el suelo, respiraba agitadamente, no podía creer lo que acaba de suceder, ver actuar a mi madre como una verdadera madre hacia que mi corazón se llenará de una calidez inexplicable.
Me levanté del suelo y despojándome de mis vestiduras entre a la ducha, cada gota de agua recorría curiosa mi cuerpo, en mi mente se recreó la escena del hospital con karma, mi cara casi explotaba de lo roja que seguramente se encontraba.
Con mis manos tocaba cada parte de mi cuerpo en donde anteriormente karma había tocado, deslizaba mis dedos por mi cuello, mi cuerpo comenzaba a estremecerse.
Me sentía exitado, mi Omega pedía a gritos a su alfa, pedía a gritos ser tocado por aquellas manos culpables de la calentura que sentía.
Deslize mis manos hacia mi entre pierna, al parecer ya se despertó una parte de mi.
Okey Nagisa es mejor que te calmes, no pienso masturbarme en la ducha.
Intentaba con todas mis fuerzas no tocarme, un Omega decente no hacía eso, pero, pero...
¡Al diablo todo eso!
Tome mi hombría entre mis dos manos, las movía de arriba hacia abajo, algunos sonidos indecentes escapaban de mis labios y imágenes de karma atrapaban mi mente.
—¡Nhg, ah karma! — Gemí con todas mis fuerzas, sentí una sustancia viszocosa resbalar de la palma de mi mano, okey eso había sido demasiado rápido.
Deje salir un largo y pesado suspiro, a pesar de haberme corrido aún me sentía caliente.
*************
AhhhhhHe vuelto :D
Por favor no me maten quq
Lo siento mucho por la demora de este capítulo
Lamento lo corto del capítulo, pero no se me ocurría más quq
Espero les guste y también espero poder subir más :c
Por cierto, feliz Navidad y año nuevo! <3
ESTÁS LEYENDO
Casado a los 16 (Omegaverse) (EDITANDO)
Fanfiction¿Casarse a los dieciséis años? Es algo realmente absurdo y sin sentido, si hasta en las leyes dice: "Hay que ser mayor de edad para poder casarse". Pero eso es algo que realmente no importa ¿o sí? Una nueva moda al parecer, unir dos empresas importa...