Capítulo 17

4.1K 304 131
                                    

-Ngh Mhmm.-

No podía seguir así, mi cabeza comenzaba a dar vueltas y mi cuerpo se calentaba cada vez más seguramente era porque mi celo se estaba acercando o ya lo estaba experimentando. Pero no podía sobrevivir esta pequeña etapa con puras pajas, necesitaba ayuda y urgente, pero a ¿Quién le podría pedir ayuda? Si lo pienso, puedo simplemente llamar a Karma y que él se encargue de mi, pero pensarlo así era realmente vergonzoso e indecente. Yo me puedo encargar de mi propio cuerpo, pero eso contradice lo primero que había pensado.

Tengo que dejar de pensar, es mejor que actué o me quedare toda una semana dentro de la ducha y no creo que eso sea saludable para mi. Procedí a levantarme entre temblores y espasmos, con mis manos me apoyaba de la pared y me movía con sutileza. Si me duchaba con agua fría la probabilidad de bajar mi calentura es bastante.

Alguien debería de felicitarme por mis grandiosas ideas, en otra vida debí haber sido un erudito en el arte de pensar. Okey Nagisa mejor concéntrate.

Con mi mano derecha alcance la llave del agua fría y con toda la fuerza que en esos momentos poseía la gire en su totalidad, estaba debajo de la ducha esperando mi visita al polo norte.

-¡AAAAAAAAAAAAAAHHH!-

Dure aproximadamente una hora duchándome al salir me sentía completamente nuevo a pesar de que temblaba ahora por dos razones: el celo y el frió. Ahora solamente tendría que ponerme la ropa y tomar algunos inhibidores y listo. Ojala fuese así de fácil...

Mi teléfono comenzó a sonar estruendosamente, me acerque a atender la llamada.

-¿Hola?-

-¿Nagisa?

Era la voz de karma. Oh no...

Sentí una oleada de calor golpear agresivamente mi cuerpo, cayendo al suelo de rodillas entre jadeos pude al menos articular una palabra.

-¿S-s-si?

-Disculpa que te llame así tan de repente, es solo que ya comencé a extrañarte.-

Mi corazón iba a explotar en estos momentos, con tan solo escuchar su profunda voz alguien ademas de mi había reaccionado y buscaba atención.

-...-

-¿Nagisa? Si estas ocupado podemos hablar por mensaje de texto.-

-¡N-No!-

-¿Seguro? No se te escucha muy bien, ¿Estás bien?-

Demonios, ojala pudiese decirle que lo necesito de inmediato en mi casa, en mi cama para hacer precisos, que necesito que me marque y me haga suyo todas las veces que sean necesarias. ¿¡Dios Nagisa, qué te esta pasando!? Espero que eso sea obra del celo...

-E-Estoy b-bien, n-no t-t-t-te Ngh p-preocupes, ¡ah!-

El vaivén de mi mano acariciando mi miembro era tan satisfactorio que no podía ser capaz de callar mis gemidos, y al escuchar la voz de Karma se sentía de las mil maravillas.

-¿Qué estás haciendo? Nagisa-

Quería responderle pero esta vez no pude hacerlo.

-Ah, nhgm, K-Karma t-te necesito-

Mordí mi labio inferior tan fuerte que acabe por sacarme sangre, no puedo dejar que karma me escuche en estos momentos.

Lancé el celular lejos de mi, estaba apunto de volver a acabar en mi mano.

-¿Nagisa? ¿Estás ahí?-

-¡Ahh, ahh!-

Termine por correrme otra vez... Ya no puedo más, lo necesito, lo necesito demasiado...

Procedí a meter un dedo dentro de mi parte trasera.

-Mnhg-

Se sentía raro pero a la vez bien.

Comencé a masturbarme en ambos lados. Al parecer Karma aún no había cortado la llamada podía escucharlo su voz a lo lejos.

-¡Ahh! Mgnh.-

*************

¡Hola! No me maten por favor :c

Disculpen la tardanza, es que...

¡ME DA MUCHA VERGÜENZA ESCRIBIR ESTE TIPO DE MOMENTOS! D:

Lo siento, lo siento, discúlpenme si no ha sido de su agrado.

Como dije anteriormente me da demasiada vergüenza :c

Ademas no estoy muy acostumbrada a escribir definiendo estas cosas, si fuese dibujarlo seria más fácil...

Espero haya sido de su agrado y si alguien me puede enseñar o recomendar algún libro para mejorar esta área estaría más que agradecida :3













Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Casado a los 16 (Omegaverse) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora