P.O.V.S Nagisa
-¡E-estas muy c-cerca!-Dije yo con mis manos en la cara de karma alejándolo, mientras tenia mi cabeza gacha, intentando ocultar mi sonrojo.
-Ya, ya esta bien quita tus manos de mi cara-Dijo karma apartando cuidadosamente, mis manos de su rostro.
-P-Perdón...-Dije yo acurrucando mis manos en mi pecho, mientras mis ojos comenzaban a cristalizarse, y mis mejillas aun estaban pintadas de un color rosado.
-No hagas ese tipo de caras, harás que me den ganas de comerte-Dijo karma colocando una de sus manos en mi cabeza, brindando suaves caricias mientras apartaba su mirada de mi.
-E-Esta bien-Dije yo regalandole una dulce sonrisa a karma, mientras mi olor se esparcía por toda la habitación.
-¿Puedes salir? Quiero cambiarme, aunque tampoco me importa que me veas desnudo-Dijo karma en un tono de voz lujurioso mientras me veía picaramente.
-E-Esta bien-Dije yo saliendo de su habitación, mi cara no dejaba de arder y mi corazón no dejaba de golpear.
Me encontraba afuera de la habitación de karma, jugueteaba un poco con mi cabello suelto podía escuchar las voces de los padres de karma y míos, supuse que estaban hablando de que me transferiré a la institución de karma.
-Ya termine de cambiarme-Dijo karma apareciendo detrás de mi.
-¡Kya-Grite me había llevado el susto de mi vida.
-¿Estas bien?-Dijo karma un tanto preocupado por aquel grito.
-S-Si solo no vuelvas aparecer así-Dije reprochandole mientras intentaba recobrar el aliento.
-Bueno... ¿Quieres salir?-Dijo karma mirándome esperando mi respuesta, lo cual yo asentí realmente estaba aburrido en ese lugar.
Karma tomo repentinamente mi mano, llevándome hacia la salida de su gran casa.
-Padre, madre saldré con nagisa un rato-Grito karma abriendo la puerta.
-¡Esta bien hijo, solo no llegues tan tarde!-Grito su madre a lo lejos.
-Bueno, nagisa a ¿Donde te gustaría ir?-Pregunto karma mirándome.
-Emmm... A donde tu quieras-Dije yo doblando mi oreja izquierda, mientras sonreía.
-Hmmm... Conozco una tienda de videojuegos no muy lejos de acá ¿Vamos?-Pregunto karma sonriendo levemente.
-Esta bien-Dije yo sonriendo.
Comenzamos a caminar, tomados de las manos, las manos de karma eran realmente cálidas.
Tal vez, solo tal vez no sea tan malo casarse con él, aquel pensamiento surco mi mente, inconscientemente comencé a sonreír, y desprendía mi dulce aroma.
Karma lo había notado, tenia una pequeña sonrisa en sus labios, me sonroje por aquella acción ¿como pude ser tan despistado?
-Listo, ya llegamos te dije que no estaba tan lejos-Dijo karma deteniéndose de repente haciendo que chocara contra su ancha espalda.
-Emmm si, entremos-Dije yo un tanto emocionado, pues mi madre nunca me dejaba salir.
-Ahora que me percato eres un omega conejo-Dijo karma deteniéndome con su mano.
-Ah si-Dije yo sonriendo, quería entrar rápidamente aquel lugar se veía interesante.
-Yo soy un alfa lobo-Dijo karma dejando ver sus orejas y colas de un tono rojizo, al principio me asombre un poco, pues es la segunda vez que veía un alfa de la raza lobo pero no uno normal, karma era un lobo rojizo una maravilla de ver.
ESTÁS LEYENDO
Casado a los 16 (Omegaverse) (EDITANDO)
Fanfiction¿Casarse a los dieciséis años? Es algo realmente absurdo y sin sentido, si hasta en las leyes dice: "Hay que ser mayor de edad para poder casarse". Pero eso es algo que realmente no importa ¿o sí? Una nueva moda al parecer, unir dos empresas importa...