-¡Wa! ¿P-por qué hiciste eso?-Me separe a unos cuantos centímetros de karma, tapando mi boca con ambas manos.
-¿Que, el beso? Simplemente me dieron ganas de besarte-Respondió con simpleza karma, cruzando sus brazos detrás de su nuca.
-E-eso no es una respuesta-Susurre para mí, colocando mi mano derecha en mi pecho intentando calmar mi corazón.
Entramos al salon el cual se encontraba totalmente vacío sin nadie adentro, karma me dejó pasar antes que él, dejamos nuestras mochilas sobre nuestros respectivos asientos.
-Quisiera comer algo dulce-Comente de repente me había olvidado por un momento de que karma se encontraba a un lado de mi.
-¿Quieres que te compre algo?-Exclamó karma al haber oído mi comentario, intente negar lo cual fue en vano pues karma ya se encontraba afuera del lugar solamente me toco dejar salir un suspiro.
-Es mejor que cuide mis palabras cuando este con él-Suspire nuevamente.
Abrí mi mochila y comencé a buscar los libros de la próxima clase quería tener todo listo y a la mano, un pequeño papel blanco resaltaba entre mis libros, lo tome con curiosidad entre mis manos para revisar su contenido.
-¡Claro! Casi se me olvida, tengo que entregar esto a la dirección.-Apresurado sali del salon a pasos rápidos, sin percatarme que alguien venia de la misma forma que yo, delante de mí.
-¡Wuah!-Había chocado con alguien, algunos papeles incluyendo el que traia en mis manos habían salido volando.
-¡Oye! Mira por donde caminas-Gritó aquella persona la cual había chocado conmigo, pose mi mirada en él y pude ver que era un zorro debido a sus orejas y colas su cabello era de color naranja al igual que sus orejas y sus ojos de un color violeta.
-L-lo siento mucho-Me levanté del suelo sacudiendo mi falda acto seguido hice unas cuantas reverencias en forma de disculpa, avergonzado le ayude a recoger sus papeles.
-De verdad lo siento mucho-Los papeles que traía en mis brazos se los entregue con mis orejas caídas, un sutil aroma a limon se sintio en el ambiente al parecer era de aquel zorro, ¿era un alfa?
-Ya tranquilo y gracias-Recibió los papeles tomandolos de una forma delicada, sus dedos habiendo rozado contra los míos dandonos una descarga electrica.
-Auch-Separe de forma brusca mis manos, era la primera vez que me sucedia algo asi.
-¿Que fue eso? Ah bueno no importa, adios-Se despidió pero antes de irse se giró sobre sus talones y me miro fijamente.
-¿S-sucede algo?-Timidamente pregunte incomodo por su mirada.
-No, una cosa ¿Cual es tu nombre?-Pregunto el alfa de cabellos naranja.
-¿Ah? N-nagisa shiota-Me había tomado de sorpresa su pregunta pero con gusto le respondí.
-Asano Gakushuu-Solto de repente y sin más se fue.
-Que extraño fue eso, bueno no importa a lo que iba-Susurre para mi, tome la hoja y seguí mi andar rápido hasta la dirección.
Llegue a la dirección toque dos veces la puerta y al ver que nadie atendia deje el papel en recepcion esperaria a que ella se lo entregase despues al director.
Iba de camino hacia el salón, algunos omegas susurraban entre si viendome -¿Sera por lo del beso?-Dije en mi mente.
Deje salir un largo suspiro, me encontraba perdido en mis pensamientos y sin querer volví a chocar con otra persona.
-Auch, lo siento mucho...-Iba a pedir disculpas por haber chocado pero al ver quien era me detuve, habia chocado contra okuda y esta me miraba con desprecio.
ESTÁS LEYENDO
Casado a los 16 (Omegaverse) (EDITANDO)
Fanfiction¿Casarse a los dieciséis años? Es algo realmente absurdo y sin sentido, si hasta en las leyes dice: "Hay que ser mayor de edad para poder casarse". Pero eso es algo que realmente no importa ¿o sí? Una nueva moda al parecer, unir dos empresas importa...