Capitulo 5

322 26 3
                                    

#PELEA.

-con esto acabamos mi tarea.-dije guardando mi cuaderno en mi mochila,que Ai venía cargando,no me juzguen,el quiso apagarla.

-menos mal,vamos es hora de regresar a tú casa,sí llegamos tan noche como la última vez tú padre me va a fusilar.-dijo haciéndome reír.

Comenzamos a caminar pero al poco tiempo comenzó a llover de nuevo... Cuando llegamos al auto ya estábamos demasiado empapados,pues nos habíamos alejado demasiado.

-vamos a casa.-dijo y arrancó.

De mi mochila saqué dos paletas de caramelo.

-gustas??-pregunté ofreciendole una.

Tomo una y comentó.-los dulces son mi debilidad.-

-lo se,cuando nos llevaban a fiestas eras el primero en aventarse a la piñatay  formarse para los dulceros.-dije recordando muestra niñez empezamos las fiestas.

-jaja sí tú eras la segunda en la fila.-

-exacto,por que tú me jalabas para que me formará.-

-eras lenta,aceptalo.-

-en ese tiempo sí... Ahora te puedo ganar en unas carreritas jaja.-

-quisieras!!! A puesto a que sigues siendo lenta.-dijo soltando una carcajada.

-va,cuando tengamos oportunidad competimos.-

-trato.-

Seguimos hablando de tonterías mientras el camino se cortaba cada vez más. No recuerdo que estar con Ai fuera tan divertido!!!

ω... Utapri ...ω


Llegamos a mi casa he invité a Ai a pasar,ya que también estaba demasiado mojado.

-usa está,papá te la presta.-dije entregandole una camisa de mi padre.

-gracias.-se término de poner la camisa y se sentó en mi cama.

Estábamos en mi habitación ya que en la sala mi mamá estaba platicando con unas viejas amigas.

-ten.-le extendí una toalla y el me miro confuso.-para que seques tú cabello.-

-ha... No gracias,no tengo energía para hacerlo.-

Suspiré y me subí a la cama tras el.

-que ha...-

-calla,no quiero que mojes mi cama.-puse la toalla en su cabeza y comencé a secarle el cabello. Al frotar su cabello,un olor delicioso a shampoo llegó a mi nariz.

-que haces pervertidá??-pregunto en forma de burla.

-de... De que hablas??-el nerviosismo se me notaba al hablar.

-frotar mi cabello y olerlo,eso es sádico o masoquista???-

-cállate...-me aleje de el pero el en cambio se río de mi.-además... Como sabías que te estaba mirando??-

Conocidos De La Infancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora