#SYO_Y_NATSUKI
Eran las 5 de la tarde y Haru estaba arreglando sus cosas en su maleta,pues mañana se iría.
-espero poder ir a tú casa antes de la boda.-dije bajando su maleta de la cama.
Se acostó sobre la cama y miro el techo.-claro... Sabes que eres bienvenida.-
-gracias...-me senté en el escritorio frente a la laptop y comencé a hacer mi tarea de biología.
Al cabo de unos minutos no se escuchaba nada aquí adentro,mire a Haru y este estaba dormido,se le veía tan tierno dormido.
Me levanté del escritorio y camine a la cama. Supongo que alguien además de mi sabe todo sobre Haru,me refiero a Shizuku,como será ella.
-me pregunto que piensas cuando lo miras así??-mire con susto hacia la puerta.
-pe... Perdón??-pregunté nerviosa al mirar a Ai recargado en el marco de la puerta,ya que está se encontraba abierta.
-me pregunto por que razón lo miras así.-
-eso no importa.-desvié la mirada y me aleje de la cama.-pensé que ya se habían ido.-dije refiriéndome a el y sus padres.
-vine por que tú madre quiere hablar contigo,me mando a buscarte.-me dí la vuelta y lo mire sin expresión alguna.
-gracias.-camine a la puerta y salí pasando por su lado,ignorandolo por completo.
Bajé a la sala seguida de Ai,mis padres se encontraban con los padres de Ai,al verme todos me sonrieron.
-hija necesitamos hablar contigo.-hablo mi madre con voz suave.
-claro de que??-
-en el trabajo nos han pedido hacer un viaje,tus vacaciones están por comenzar,por desgracia el viaje acaba dos meses después de tú regreso de clases,no te podemos llevar con nosotros.-
-entiendo.-
-no queremos que estés sola tanto tiempo,te irás con los padres de Ai mientras nosotros estamos en el viaje.-
-estaré con ellos en las vacaciones!!!???-pregunté sorprendida.
-sí,como cuando eras niña.-
-y cuando se van.-
-manana,primero dejaremos a Haru en el aeropuerto y después tomaremos nuestro avión.-
ESTÁS LEYENDO
Conocidos De La Infancia.
RomanceSeparados por años unidos por minutos. Hana kinomoto y Ai Mikaze de pequeños siempre se veían,ya que sus padres eran muy amigos,pero ellos no se llevaban bien pero tampoco se llevaban mal... Un día por un problema que Hana tiene,ambos comienzan a ha...