Capitulo 21

233 19 2
                                    

#HIROKI

Me encontraba recostado sobre la cama mirando con ternura a Hana. Me gusta la idea de imaginarme una vida con ella.

Me levanté de la cama,me dí una ducha,me vestí y bajé a preparar el desayuno.

ω... Utapri ...ω

Subí a a habitación con la bandeja del desayuno,la deje sobre la mesa de noche y me recoste a un lado de Hana.

Acaricié su cabello para después darle pequeños besos en la cabeza y mejillas.

-que haces??-pregunto ella entre sueños.

-levántate amor,prepare el desayuno.-susurre.

Ella con algo de dificultad se sentó sobre la cama tapando su cuerpo con la sabana. Me puse de pie y saqué un suéter del armario,se lo entregue y de inmediato se lo puso.

-me duele el cuerpo.-

-lo lamento mucho Hana.-

-no importa,me alegra que tú hayas sido el primero.-la verdad esas palabras me hicieron sonrojar levemente.

-vamos a desayunar.-dije entregandole un plato y cambiando el tema.-cuando mis padres lleguen les diré que te sientes mal y te quedarás en cama todo el día.-

-no hace falta.-

-te duele el cuerpo,y además ellos traeran a un niño a la casa,seguro querrá jugar y correr,no me gustaría que te esforzaras en está condición.-

Ella me miro con una bella sonrisa.-gracias por preocuparte por mi.-

-eres la persona que más amo,es obvio que me preocupe por ti.-

Me senté junto a ella y comenzamos a desayunar. Me gusta pasar el tiempo con Hana,jamás quiero que se separe de mi.

ω... Utapri ...ω

Φ... Hana Kinomoto ...Φ

Cuando Ai salió de la habitación,me puse de pie y con dificultad camine hasta mi habitación directo al baño.

Me quite el suéter y me metí a la bañera,el agua caliente ahora cubría todo mi cuerpo. Se sentía bien.

-Hana??!!-escuche a Ai gritar desde su habitación.

-estoy aquí.-escuche los pasos de Ai entrando a la habitación.

-te encuentras bien??-pregunto del otro lado de la puerta.

-pasa sí quieres.-Ai abrió la puerta y me miro con cierto alivio.

-oye no me hagas esto,me hubieras avisado y te hubiera ayudado a llegar hasta acá.-

-también tengo que esforzarme o el dolor nunca pasará.-

-es verdad.-se acerco y con shampoo en las manos comenzó a lavar mi cabello.

-puedo hacerlo sola.-

-vamos Hana,déjame hacerlo por hoy.-me quedé callada ya que no quería reprochar más.

Conocidos De La Infancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora