Capitulo 8

337 23 5
                                    

#HARU

-que hacemos aquí??-pregunto Hana mirando la casa de mis padres.

-sólo entraremos para saludar,mis padres te quieren ver realmente.-caminamos a la entrada,abrí la puerta para que ella pasará primero.

-Hana!!!-grito mi madre ni bien la vio,y se abalanzo a ella.-hola pequeña!!! Como has estado???-

-bien... Gracias...-hablo Hana con dificultad.

-mamá ella también necesita respirar.-dije alejando a mi mamá de Hana.

Saludo a mi papá y nos fuimos todos a la sala,en donde estaban los padre de ella.

-nos alegra que hayas venido hija!!-contesto su madre.

-sí... Ai fue por mi.-

Mi madre se sentó junto a mi padre y pregunto.-a propósito hijo... Por que te tardaste mucho??-

Hana me miro confundida y pregunto.-mucho??-

-sí,salió hace tres horas.-

+tres horas!!??-pregunto Hana sorprendida.

Gracias mamá,está vez no me ayudas.

-bueno dejemos de hablar sobre tiempo,sigamos platicando,quién va a querer postre??-

Mis padres y los de Hana siguieron platicando,todos comíamos el postre.

Cuando se término lleve los platos y cucharas al fregadero.

-así que... Mucho tiempo,he??-hablo Hana entrando a la cocina.-no me digas que estuviste afuera de casa todo ese tiempo??-pregunto cruzandose se brazos.

-como crees eso??-

-entonces donde estabas??-

-tengo que darte explicaciones??-pregunté sin pensar,al momento me arrepentí.

-... No...-respondió ella agachando la cabeza.

-respondió ella agachando la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dí la vuelta para mirarla.-Hana no quise...-intenté hablar pero ella me interrumpió.

-mamá papá,regreso a casa.-salió de la cocina y yo tras ella.

Sus padres se asomaron desde la sala.-en serio??-

-te llevaré a casa.-dije tras ella.

Conocidos De La Infancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora