Capitulo 12

287 25 6
                                    

#CELOS_Y_CENA

Φ... Hana Kinomoto ...Φ

Cuando Ai me pegó a la pared y se cerco a mis labios de alguna manera me sentí... Diferente.

Pero la puerta se abrió de golpe y Ai me soltó.

Después de saludar a los miembros de Quartet Night,me fui a la habitación de Ai,la cual,al abrir la puerta,el aroma inundó mi nariz.

ω... Utapri ...ω

Abrí los ojos encontrandome en una habitación de Ai,la cual se encontraba iluminada por la luz de la luna que se colabá por la ventana.

Me puse de pie y salí de la habitación. Camine a la sala y encendí la luz,encontrandome con una nota sobre la mesa.

"Hana... Salí por un asunto pendiente,no te preocupes por nada,en la nevera hay comida,en la cocina agua... Sí gustas puedes ver alguna novela o película mientras vuelvo,intentaré no llegar tarde a casa... Ai."

Por que razón habrá salido. Me acerque a la enorme ventana de la sala,la vista era hermosa,se podía ver gran parte de la ciudad.

La puerta se abrió,me dí la vuelta pensando que era Ai,pero para mi sorpresa era Reiji.

La puerta se abrió,me dí la vuelta pensando que era Ai,pero para mi sorpresa era Reiji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-hola Hana-chan!! Veo que ya despertaste.-hablo el entrando al departamento sin cerrar la puerta.

-sí... Ai no está el...-

-no venía a hablar con el,regrese por que olvide unas notas por aquí.-comentó buscando por el sillón.-bingo.-

-todos lo integrantes de Quartet Night tienen la llave de este departamento??-pregunté alejandome de la ventana.

-sí,está es como nuestra sala de estudio.-

-ha...-es extraño que Ai ofrezca su departamento para ensayar.

-Hana-chan.-hablo Reiji a mis espaldas,me dí la vuelta y lo mire con una sonrisa.

-sí dí...-no termine de hablar por que mi cuerpo estaba pegado a la pared,justo como cuando estaba con Ai,pero está sensación era distinta.

-Hana...-pronunció mi nombre en susurro.

-... Déjame...-

-por que??-

-alejate de mi Reiji-san.-

-"san"??...-pregunto con voz coqueta y una pequeña risa.-sólo dime "Reiji".-

Conocidos De La Infancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora